Autor Tema: RECORDATORIO : dar gracias x tener buena salud  (Leído 4001 veces)

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
RECORDATORIO : dar gracias x tener buena salud
« Respuesta #15 en: 07 de Octubre del 2016 a las 01:14:04 »
me alegro mucho mostruooooooo espero que vaya todo bien tio.
Me despiste de preguntarte pero ando mas liao que sanchez para apuntarse al paro.
Un fuerte abrazo tio y ya sabes, a mi isla a descansar que a base de papas te cicatriza todo,    viva la salud

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
RECORDATORIO : dar gracias x tener buena salud
« Respuesta #16 en: 07 de Octubre del 2016 a las 05:45:12 »
Felicitaciones por los resultados.

Lo más importante, siempre, la salud, por supuesto, sobre todo en este sistema en el que todo resulta tan difícil y en el que la vida, en lo que a otro tipo de enfermedades se refiere, depende de políticos que por valer no valen incluso para eso de hacer política y encima se meten a gestionar salud.

Siempre es una alegría saber de conclusiones como es tu caso.

A disfrutar de esta nueva etapa y lo dicho, Felicitaciones.

Jano314

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 657
  • Karma: 11
RECORDATORIO : dar gracias x tener buena salud
« Respuesta #17 en: 07 de Octubre del 2016 a las 07:42:16 »
Me alegro Martiniano!!! Mucha fuerza y animo. La salud y la familia fundamental!

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
RECORDATORIO : dar gracias x tener buena salud
« Respuesta #18 en: 07 de Octubre del 2016 a las 09:58:25 »
joder marti vaya tela, espero que estes bien y con ello la familia, tomatelo eso como un susto y punto porque son temas y cosas muy jodidas. Venga un abrazo muy fuerte y recuperación vista y no vista también y la salud no sabemos lo que tenemos hasta que nos pasa algo.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
RECORDATORIO : dar gracias x tener buena salud
« Respuesta #19 en: 07 de Octubre del 2016 a las 11:07:04 »
Vaya Marti, en primer lugar me alegro mucho de tu recuperación.
En segundo, que curioso, que hace unas semanas te mandé info en un vídeo, que supongo no has visto, que también envié a Yorss, en el cual se explica por parte de Alberto Martí Bosch, un oncólogo infantil de 30 años de experiencia, que harto de radiar, quemar y mutilar a niños, su éxito era ridículo. Y comenzó una andadura en la cual ha llegado a lograr enfocar el cáncer desde otros diferentes ángulos.
A raíz de éste video, yo hace tres años y tras diagnosticar a mi Madre de un cáncer de Colon con metástasis en hígado, me eché el caso de mi madre a las costillas ... y hoy tres años después podemos decir hace 15 días, que estamos libres de marcadores tumorales y con una salud, sorprendente...
Cualquiera que esté interesado en nuestra experiencia que contacte conmigo, sin problemas.
No sólo por un cáncer, cualquier otra patología.
También decir, que cualquier patología, tiene un camino de curación física y otro psiquica.
El cuerpo-cerebro humano, tiene la misma capacidad de enfermar, como de curarse.
espero y te deseo lo mejor, que pequeño es el mundo. Un saludo a todos y feliz día.

nitos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Karma: 11
RECORDATORIO : dar gracias x tener buena salud
« Respuesta #20 en: 07 de Octubre del 2016 a las 13:13:42 »
Me alegro que todo haya salido bien.

Yo siempre digo, que lo primero SALUD  y despues , todo lo demás.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
RECORDATORIO : dar gracias x tener buena salud
« Respuesta #21 en: 07 de Octubre del 2016 a las 13:47:16 »
Cita de: txomin34;344636
Vaya Marti, en primer lugar me alegro mucho de tu recuperación.
En segundo, que curioso, que hace unas semanas te mandé info en un vídeo, que supongo no has visto, que también envié a Yorss, en el cual se explica por parte de Alberto Martí Bosch, un oncólogo infantil de 30 años de experiencia, que harto de radiar, quemar y mutilar a niños, su éxito era ridículo. Y comenzó una andadura en la cual ha llegado a lograr enfocar el cáncer desde otros diferentes ángulos.
A raíz de éste video, yo hace tres años y tras diagnosticar a mi Madre de un cáncer de Colon con metástasis en hígado, me eché el caso de mi madre a las costillas ... y hoy tres años después podemos decir hace 15 días, que estamos libres de marcadores tumorales y con una salud, sorprendente...
Cualquiera que esté interesado en nuestra experiencia que contacte conmigo, sin problemas.
No sólo por un cáncer, cualquier otra patología.
También decir, que cualquier patología, tiene un camino de curación física y otro psiquica.
El cuerpo-cerebro humano, tiene la misma capacidad de enfermar, como de curarse.
espero y te deseo lo mejor, que pequeño es el mundo. Un saludo a todos y feliz día.


lo estudiare....
es en la mayoría de los casos.... la mente bien crea las enfermedades....
en mi caso... posiblemente fui yo bien creo eso... anule ahora estoy bien, toda la presión mental... pasa factura....

mente sana.... x lo gral... cuerpo sano....

abrazos a todos y buen fin de semana
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
RECORDATORIO : dar gracias x tener buena salud
« Respuesta #22 en: 07 de Octubre del 2016 a las 13:57:26 »
he kerido decir....
muchísimas veces es la mente kien crea enfermedades.....
y muchas veces a traves de la mente.... podemos sanarnos.....

hace hoy 2 viernes... a las 3 am fue cuando el medico me dijo : tienes ..... y es muy grave.... hay que extirpar...y ver si hay suerte...
se puso en lo peor.... y me acojono en ese mismo instante .....
en el instante uno que me dijo eso.... cuando yo ni por asomo me esperaba algo así..... empece a hacer afirmaciones..... pke sino os aseguro que me derrumbo y derrumbo a mi familia.....
a continuación decidi llevarlo como si fuera una pesadilla , un sueño, algo no real. No se lo dije a ningún familiar e hice dentro de lo posible vida normal

La mente es fundamental para intentar salir adelante ...
los médicos x lo gral se ponen en lo peor.....y te ponen en lo peor.... y desde luego que pocos estudian el tema mental... pke hay muchas formas de decir que x tu bien hay que operar y que ... con suerte esto puede quedarse en un susto... porke puede que lo hayamos cogido a tiempo..... etc, etc, etc

Hoy doy gracias al medico x su agresividad... pke el bicho esta fuera y ... pke ha sido mega rápido todo... pero.... si no llego a conocer un poco el tema de las afirmaciones..... ya os aseguro que es fácil entrar en pánico y poner en pánico a tus células y tu mismo empeorar todo....

Es complejo todo, pero desde luego que la mente lo es casi todo....

NAMASTE !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
RECORDATORIO : dar gracias x tener buena salud
« Respuesta #23 en: 07 de Octubre del 2016 a las 14:21:47 »
En éste sentido, lee a Ryke Hamer y su tratado de medicina.
Lo escribió tras la perdida traumática de su hijo, creo en un accidente de tráfico, no recuerdo bien; el desarrolló un cáncer testicular y su mujer uno de mama. A raíz de ahí desarrolló toda una teoría por la cual, las patología digamos de envergadura, sobre todo el cáncer son: hechos traumáticos vividos en soledad, sin poder ser contados.
Defiende que pasamos muchos tumores a lo largo de nuestras vidas y la mayoría de ellos, se reabsorben, se enquistan, encapsulan, etc; puesto que el conflicto que los generó se solucionó o resolvió.
En el caso de mi madre la pérdida en menos de tres meses de tres familiares cercanos y  además el suicidio de un sobrino muy próximo a mí y que yo mismo no pude ni ver ni sospechar.
Espero y te deseo lo mejor. Namaste.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
RECORDATORIO : dar gracias x tener buena salud
« Respuesta #24 en: 07 de Octubre del 2016 a las 14:23:57 »
Además en su tratado de la nueva medicina germánica, así llamada, asocia cánceres concretos de partes del cuerpo con conflictos cuasi concretos. Muy interesante.
Cualquier cosa aquí estoy. Un abrazo.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
RECORDATORIO : dar gracias x tener buena salud
« Respuesta #25 en: 07 de Octubre del 2016 a las 15:39:43 »
Bueno pues ahí va el comienzo para abrir boca el video del que hablo y poco a poco iremos ampliando...
que aproveche a todos...

https://www.youtube.com/watch?v=R33xhKQWwtE

marvic

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1541
  • Karma: 31
RECORDATORIO : dar gracias x tener buena salud
« Respuesta #26 en: 07 de Octubre del 2016 a las 16:05:03 »
Me alegro que estes mejor y olvidate del tumor, curalo pero olvidate, te lo digo por experiencia, que no te amargue ni un segundo del día, eres un ser especial y todo lo mejor del universo esta contigo.

nut

  • Visitante
RECORDATORIO : dar gracias x tener buena salud
« Respuesta #27 en: 07 de Octubre del 2016 a las 17:09:44 »
Me alegro mucho marti de q todo haya ido bien..

Salud y amor!!!!  Namaste.

Ahhh y aprovecho en este mismo comentario para dar las gracias a txomin por el vídeo.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
RECORDATORIO : dar gracias x tener buena salud
« Respuesta #28 en: 08 de Octubre del 2016 a las 12:57:46 »
Cita de: txomin34;344710
Bueno pues ahí va el comienzo para abrir boca el video del que hablo y poco a poco iremos ampliando...
que aproveche a todos...

https://www.youtube.com/watch?v=R33xhKQWwtE


esta muy bien

.....

baño en bañera con 2 kg de sal...

verduras...

infusiones de te verde, comino, plantas deportivas....alcachofa

y muy buena la dieta del cucurucho.....jejejeje

GRACIAS !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
RECORDATORIO : dar gracias x tener buena salud
« Respuesta #29 en: 08 de Octubre del 2016 a las 13:02:02 »
plantas depurativas kise decir....

como en todo, la información y educación desde pekeños hace que se creen seres megainteligentes y sanos....

yo no llevare a mis hijos al cole hasta los 6 años... y esto no lo comento con nadie pke todo el mundo dice que estoy colgado, que es malísimo, que bla bla bla

y resuta que .... hasta los 6 años no estan los sistemas inmunologicos desarrollados del todo....

QUE SERA MEJOR : QUE VAYA CUANDO YA ESTE SU SISTEMA INMUNOLOGICO DESARROLLADO O QUE VAYAN DESDE LOS 2 AÑOS Y EMPIECESN A COGERSE DE TODO.... Y CON MEDICAMENTOS YA DESDE TAN PEKEÑOS......

etc, etc, etc

información..... es basico en todo.... salud, mente, ....
buen fin de semana
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.