Autor Tema: Otra de tantas que pasa en nuestro mercado, vergonzoso así va España 04/08/2016  (Leído 1154 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25939
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
[h=2]noticias y mas[/h]                                                  
                                                                                                                                                                                           
                  [h=3]             Otra de tantas que pasa en nuestro mercado, vergonzoso así va España 04/08/2016         [/h]                                                            Para alucinar muchas veces con el mercado, de momento ya lo tenemos en  marcha ahora bien sin embargo uno de los valores, productos o como  quieran llamarle de los que cotizan en el mercado de momento estaría sin  abrir. Les cuento el Lyxor Ucirts ETF IBEX35 Doble Apalancado está ahí  haciendo el canelo y es que llevamos ya más de 20 minutos de mercado,  viendo que el Ibex está por encima del 1% y este producto ahí lleva ya  desde las 9 de la mañana que han estado marcando pre-aperturas entre los  13 y los 13.20 ahora, marcando subidas del doble como sería lo normal  del Ibex, eso sí sin abrir y sin poder cotizar.        
                                              
             
inCompartir1
           
             




             



         
         
                                                             Leer más ...            

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25939
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Otra de tantas que pasa en nuestro mercado, vergonzoso así va España 04/08/2016
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto del 2016 a las 09:42:33 »
después de 40 minutos de abrir el mercado abre ahora...

[ATTACH=CONFIG]12621[/ATTACH]

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Otra de tantas que pasa en nuestro mercado, vergonzoso así va España 04/08/2016
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto del 2016 a las 10:02:15 »
Yo tengo el ETF IBEX 2INVERSO  y sucede lo mismo, abre más tarde que el mercado y no replica los movimientos inmediatos del IBEX. Lo hace con cierto retardo y no en la medida que debiera hacerlo. El día del BEXIT no empezó a cotizar hasta las 12 de la mañana y en vez de iniciar la cotización con una subida del 30% lo hizo con un 20%.

jesuss

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Karma: 10
Otra de tantas que pasa en nuestro mercado, vergonzoso así va España 04/08/2016
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto del 2016 a las 10:08:46 »
Cita de: Josechu;333481
Yo tengo el ETF IBEX 2INVERSO  y sucede lo mismo, abre más tarde que el mercado y no replica los movimientos inmediatos del IBEX. Lo hace con cierto retardo y no en la medida que debiera hacerlo. El día del BEXIT no empezó a cotizar hasta las 12 de la mañana y en vez de iniciar la cotización con una subida del 30% lo hizo con un 20%.
El dia del Brexit me paso lo que dices, y es una pasta la que te quedas por el camino. Y la contrapartida, da pena.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Otra de tantas que pasa en nuestro mercado, vergonzoso así va España 04/08/2016
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto del 2016 a las 10:09:02 »
No compréis el etf inverso. Es un timo. Baja más que lo que sube.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Otra de tantas que pasa en nuestro mercado, vergonzoso así va España 04/08/2016
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto del 2016 a las 10:11:23 »
los ETF son los warrants modernos.

Dado que todo el mundo ha aprendido que los warrants eran una estafa se han inventado los ETF, que son otra

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Otra de tantas que pasa en nuestro mercado, vergonzoso así va España 04/08/2016
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto del 2016 a las 10:11:50 »
y los cfds...............

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Otra de tantas que pasa en nuestro mercado, vergonzoso así va España 04/08/2016
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto del 2016 a las 10:12:18 »
y las opciones españolas........................... con horquillas de chiste ..................

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25939
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Otra de tantas que pasa en nuestro mercado, vergonzoso así va España 04/08/2016
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto del 2016 a las 10:22:22 »
pues ya no te cuento ahora con las acciones martin no sé si te has enterado lo que están haciendo, pero si no pregunta. En cualquier caso al final van a tener que ser solo ínidces y futuros, es increíble que cosas que funcionen tengan que dejar de funcionar por la ineptitud de la gente que hay al mando

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Otra de tantas que pasa en nuestro mercado, vergonzoso así va España 04/08/2016
« Respuesta #9 en: 04 de Agosto del 2016 a las 13:01:53 »
Cita de: kostarof;333497
pues ya no te cuento ahora con las acciones martin no sé si te has enterado lo que están haciendo, pero si no pregunta. En cualquier caso al final van a tener que ser solo ínidces y futuros, es increíble que cosas que funcionen tengan que dejar de funcionar por la ineptitud de la gente que hay al mando



hay que pasarse a los mercados internacionales.  materias primas, divisas, indices.............

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Otra de tantas que pasa en nuestro mercado, vergonzoso así va España 04/08/2016
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto del 2016 a las 17:47:31 »
Cita de: kostarof;333497
pues ya no te cuento ahora con las acciones martin no sé si te has enterado lo que están haciendo, pero si no pregunta. En cualquier caso al final van a tener que ser solo ínidces y futuros, es increíble que cosas que funcionen tengan que dejar de funcionar por la ineptitud de la gente que hay al mando

 te leeré mañana que ahora tengo que salir...puedes explicar a que te refieres ¿? gracias...
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???