Autor Tema: Porque quieren el CATALUÑEXIT  (Leído 3295 veces)

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
Porque quieren el CATALUÑEXIT
« en: 29 de Junio del 2016 a las 15:34:39 »

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
Porque quieren el CATALUÑEXIT
« Respuesta #1 en: 29 de Junio del 2016 a las 15:47:23 »

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Porque quieren el CATALUÑEXIT
« Respuesta #2 en: 29 de Junio del 2016 a las 16:40:32 »
36_11_636_11_636_11_6 Pero ya se les va acabando el chollo a los Pujol y sus bandas de chorizos, jejeje

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
Porque quieren el CATALUÑEXIT
« Respuesta #3 en: 29 de Junio del 2016 a las 16:45:36 »
Cita de: river;328514
36_11_636_11_636_11_6 Pero ya se les va acabando el chollo a los Pujol y sus bandas de chorizos, jejeje
Fran as visto el vídeo ? son 38 minutos pero casi todo contrastado ..........y desde los Gobiernos solo apretar, han echo una fabrica de independentistas ellos mismos

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Porque quieren el CATALUÑEXIT
« Respuesta #4 en: 29 de Junio del 2016 a las 18:41:25 »
Este es el tema.
En fin, ¿para cuando el la DUI?
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Nolimits

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2653
  • Karma: 10
Porque quieren el CATALUÑEXIT
« Respuesta #5 en: 29 de Junio del 2016 a las 23:36:32 »
-a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o-

Esto no afecta sólo a los catalanes que quieren la independencia, afecta a todos los residentes en Cataluña.

Muchas gracias, Yogui, por poner el enlace.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
Porque quieren el CATALUÑEXIT
« Respuesta #6 en: 30 de Junio del 2016 a las 10:20:53 »
Cita de: Nolimits;328609
-a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o-

Esto no afecta sólo a los catalanes que quieren la independencia, afecta a todos los residentes en Cataluña.

Muchas gracias, Yogui, por poner el enlace.
Noli son 38 minutos de video que te hace reflexionar y darte cuenta de que somos muy solidarios y muy gilipolllas , Independientemente que pueda a ver corruptos como en todos sitios ,,,,,,,,Si Pujol o el que sea a metido la mano que lo pague pudriéndose en el trullo . Pero los ciudadanos no tenemos la culpa y estamos votando diferente por eso , los que vivimos aquí vemos lo que ahí y con el tiempo si no se remedia todos seremos INDEPENDENTISTAS

Nolimits

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2653
  • Karma: 10
Porque quieren el CATALUÑEXIT
« Respuesta #7 en: 30 de Junio del 2016 a las 10:40:44 »
Cita de: YOGUI;328665
Noli son 38 minutos de video que te hace reflexionar y darte cuenta de que somos muy solidarios y muy gilipolllas , Independientemente que pueda a ver corruptos como en todos sitios ,,,,,,,,Si Pujol o el que sea a metido la mano que lo pague pudriéndose en el trullo . Pero los ciudadanos no tenemos la culpa y estamos votando diferente por eso , los que vivimos aquí vemos lo que ahí y con el tiempo si no se remedia todos seremos INDEPENDENTISTAS


Yo ya lo soy hace tiempo, pero no quiero follones en el foro.
Es mejor lo que has hecho tu, un video, y el que quiera entrar al trapo, que aporte datos.

Bona sort.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Porque quieren el CATALUÑEXIT
« Respuesta #8 en: 30 de Junio del 2016 a las 11:35:45 »
Yo creo que si, que la ruina económica de Cataluña se debe exclusivamente a que España les ha arruinado, también por eso el bono catalán es bono basura, y el sentimiento catalán es un sentimiento que nada que ver tiene con la coyuntura económica. Vamos como en Escocia, no hay nada que me produzca más risa que comparar el referéndum escocés con el catalán,  se nota que se conoce el tema escocés en profundidad....hasta las trancas. A que si ;)

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
Porque quieren el CATALUÑEXIT
« Respuesta #9 en: 30 de Junio del 2016 a las 11:42:51 »
Cita de: LeeCT;328687
Yo creo que si, que la ruina económica de Cataluña se debe exclusivamente a que España les ha arruinado, también por eso el bono catalán es bono basura, y el sentimiento catalán es un sentimiento que nada que ver tiene con la coyuntura económica. Vamos como en Escocia, no hay nada que me produzca más risa que comparar el referéndum escocés con el catalán,  se nota que se conoce el tema escocés en profundidad....hasta las trancas. A que si ;)
Tu realmente as visto el vídeo?

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
Porque quieren el CATALUÑEXIT
« Respuesta #10 en: 30 de Junio del 2016 a las 12:46:57 »
Cita de: LeeCT;328687
Yo creo que si, que la ruina económica de Cataluña se debe exclusivamente a que España les ha arruinado, también por eso el bono catalán es bono basura, y el sentimiento catalán es un sentimiento que nada que ver tiene con la coyuntura económica. Vamos como en Escocia, no hay nada que me produzca más risa que comparar el referéndum escocés con el catalán,  se nota que se conoce el tema escocés en profundidad....hasta las trancas. A que si ;)
a mi también me produce mucha risa ya que a los Escoceses les dieron la opción de votar el Reino Unido y a los Catalanes el gobierno de España no ....Ahí una cosa que se llama democracia que para ciertas cosas en este país no vale que en El Reino Unido si , a las pruebas me remito

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Porque quieren el CATALUÑEXIT
« Respuesta #11 en: 30 de Junio del 2016 a las 13:34:28 »
Cita de: YOGUI;328727
a mi también me produce mucha risa ya que a los Escoceses les dieron la opción de votar el Reino Unido y a los Catalanes el gobierno de España no ....Ahí una cosa que se llama democracia que para ciertas cosas en este país no vale que en El Reino Unido si , a las pruebas me remito


Ves como no tengo más remedio que destornillarme de risa? En el referéndum de Escocia la Corona es la primera que otorga el beneplácito para un referéndum de autodeterminación,  y después tooooodos los demás organismos deciden, si la reina madre dice que no, se acaba el show. Has oído mencionar a la Corona española cada vez que se habla de referéndum de independencia catalán? Juasssss

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Porque quieren el CATALUÑEXIT
« Respuesta #12 en: 30 de Junio del 2016 a las 14:13:56 »
este hilo es corto ...

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Porque quieren el CATALUÑEXIT
« Respuesta #13 en: 30 de Junio del 2016 a las 19:02:52 »
Bueno, con la casa Real ya no contamos.
Pero continuamos empujando.

36_29_1
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
Porque quieren el CATALUÑEXIT
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre del 2016 a las 18:15:20 »
[video]https://youtu.be/CLsS7MgPruA[/video]