Autor Tema: Derechos del Banco Popular situación actual, que nadie pierda la cabeza  (Leído 1082 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25939
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Derechos del Banco Popular situación actual, que nadie pierda la cabeza
« en: 03 de Junio del 2016 a las 10:19:39 »
[h=2]Flash de mercado[/h]                                                  
                                                                                                                                                                                           
                  [h=3]             Derechos del Banco Popular situación actual, que nadie pierda la cabeza         [/h]                                                            Viendo esa evolución de corto plazo sobre el Derecho del Popular y en  línea con lo visto y comentado ayer ya cuando llegó a los altos en la  zona de 0.40-0.45 euros lo normal es que comiencen los descensos e igual  que ha subido puede bajar de manera que mucho cuidado. Además lo que  hay que tener claro es el tipo de ampliación y los precios a los que  salen, es decir el que compre derechos del Popular en 0.40 euros que  sepa que es como si estuviese comprando acciones del Banco Popular a  1.68 euros y el que compra derechos en 0.15 euros es como si se  comprasen acciones del Banco Popular en 1.41 euros aproximadamente.        
                                              
             
inCompartir
           
             




             



         
         
                                                             Leer más ...            

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25939
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Derechos del Banco Popular situación actual, que nadie pierda la cabeza
« Respuesta #1 en: 03 de Junio del 2016 a las 21:16:08 »
bueno veo que hay mucho más interés por estos mensajes fuera que dentro aquí en el foro de manera que iremos cambiando el chip y no tirando tiempo y trabajo.
Por cierto al final solo han bajado un 25% hacia los 0.31

Jano314

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 657
  • Karma: 11
Derechos del Banco Popular situación actual, que nadie pierda la cabeza
« Respuesta #2 en: 05 de Junio del 2016 a las 19:05:39 »
Juan Carlos, tampoco es así. Creo que has puesto el comentario en otro hilo sobre el popu y alli ha habido más comentarios. La sensación que Me da es que con la especulación en derechos algunos accionista quieren ir a la ampliación sin poner un duro. Pero, no tengo ni idea de esto.



Por cierto, tus comentarios, vídeos son muy valorados.


Un abrazo y disfruta de esta tarde de domingo.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25939
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Derechos del Banco Popular situación actual, que nadie pierda la cabeza
« Respuesta #3 en: 06 de Junio del 2016 a las 08:53:28 »
gracias jano

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
Derechos del Banco Popular situación actual, que nadie pierda la cabeza
« Respuesta #4 en: 06 de Junio del 2016 a las 08:59:54 »
No es que no se postee sobre la ampliación del Popular, es que no se postea sobre casi nada. Lo mismo que los volúmenes de la Bolsa.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

Vitched

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 474
  • Karma: 10
Derechos del Banco Popular situación actual, que nadie pierda la cabeza
« Respuesta #5 en: 07 de Junio del 2016 a las 10:26:43 »
Como lo veis para estos  días  que quedan?
Tendrá  repuntes el derecho  o seguirá  el degoteo?

Desde luego que el tema de los préstamos y ciertas condiciones a empresas para concederles crédito  a cambio de entrar por derechos no me es ajeno.
Ahí estamos.