Autor Tema: ¿Y esto?: cambios en la C-V de acciones  (Leído 1320 veces)

yo-yo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Karma: 10

Rafa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
¿Y esto?: cambios en la C-V de acciones
« Respuesta #1 en: 14 de Abril del 2016 a las 16:09:36 »
Hasta dos dias para ejecutar la compra !!??

"Desde Cecabank explican que el nuevo modelo traerá varias novedades importantes tanto para los inversores en renta fija
como para los intermediarios en el proceso de negociación. Así, pese a que hasta ahora la adquisición efectiva de los valores tras una orden de compra se consumaba en el mismo día en que se realizaba, el nuevo modelo ampliará este plazo a dos días."




kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
¿Y esto?: cambios en la C-V de acciones
« Respuesta #2 en: 14 de Abril del 2016 a las 16:18:45 »
eso se supone que tendrá que ver con el tema de liquidaciones, de manera que lo que es sobre compra-venta real de esos títulos, estén liquidados o no, sea del propietario fialmente o no, no debería de tener repercusión a la transacción real, es decir si das una compra de 1000 repsol y el precio entra en mercado las compras hoy y a la hora de vender igual. Otra cosa lo dicho serán liquidaciones y efectos reales para tema de dividendos como dicen o juntas u otros actos que cambiará con esos días de diferencia.

Traveller

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 10
¿Y esto?: cambios en la C-V de acciones
« Respuesta #3 en: 14 de Abril del 2016 a las 17:52:08 »
Y si no liquidan la venta hasta dos días después, no puedo disponer de ese dinero hasta que pasen esos dos días?

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
¿Y esto?: cambios en la C-V de acciones
« Respuesta #4 en: 14 de Abril del 2016 a las 21:53:15 »
A mi si me pagan un 2% por eso dos días estoy comprando y vendiendo 10000 pavos cada día....no creo que sean tan torpes de hacer algo ilegal. Clausula suelo, recuerden.