Autor Tema: DOW ....  (Leído 2049 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DOW ....
« Respuesta #15 en: 13 de Abril del 2016 a las 16:49:58 »
Estás marcando directrices de cálculo de ondas, por cierto, todas con fallo de structura teórica, es decir no aptas para operativa real (pq te sacan del mercado ó te hacen ponerte contra él) ... el problema es q. Elliot lanzó una teoría q. el mercado la tumba constantemente  ( ya sabes q. él mismo se arruinó en mercado real cuando quiso demostrarla), pq sólo funciona en pasado pq un elliotista lo q. hace es contarte lo q. ha hecho un precio ajustando el análisis a lo ya acontecido....

nut

  • Visitante
DOW ....
« Respuesta #16 en: 13 de Abril del 2016 a las 16:57:05 »
Cita de: H. LEIN;319295
Estás marcando directrices de cálculo de ondas, por cierto, todas con fallo de structura teórica, es decir no aptas para operativa real (pq te sacan del mercado ó te hacen ponerte contra él) ... el problema es q. Elliot lanzó una teoría q. el mercado la tumba constantemente  ( ya sabes q. él mismo se arruinó en mercado real cuando quiso demostrarla), pq sólo funciona en pasado pq un elliotista lo q. hace es contarte lo q. ha hecho un precio ajustando el análisis a lo ya acontecido....

jajaja,no tengo ni idea de Elliot,así q difícilmente puedo estar haciendo eso,de todas formas hay a quien le funciona,y creo q martin tb lo utiliza,pero no es mi caso.
Es q el problema es q no sé poner los stop,hay rotura y es un indicativo de algo,pero si no rompe soporte horizontal no se confirman en ningún caso los cortos,otra cosa es q yo no sepa poner los stop y q lelve más de un mes descentrada totalmente,pero solo hay q saber esperar,poner stop,te lo rompen y es q esos quieren ir a por otro pico más arriba,...eso y q están haciendo cosas muy raras...desde ahce más de un mes,pero nada indica cortos,tampoco lo indicaba cuando me dijiste...1000 más abajo q se podía entrar en cualquier momento a largo plazo pq iba a dar dinero...jajajaa,eehhh y no te enfades...a mi me ha costado la cartera nuevamente...por tonta....y no hacer caso a mi análisis,q iba bien en todo...salvo q he operado al contrario...36_1_4236_1_44

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DOW ....
« Respuesta #17 en: 13 de Abril del 2016 a las 17:05:03 »
Cita de: nut;319298
jajaja,no tengo ni idea de Elliot,así q difícilmente puedo estar haciendo eso,de todas formas hay a quien le funciona,y creo q martin tb lo utiliza,pero no es mi caso.
Es q el problema es q no sé poner los stop,hay rotura y es un indicativo de algo,pero si no rompe soporte horizontal no se confirman en ningún caso los cortos,otra cosa es q yo no sepa poner los stop y q lelve más de un mes descentrada totalmente,pero solo hay q saber esperar,poner stop,te lo rompen y es q esos quieren ir a por otro pico más arriba,...eso y q están haciendo cosas muy raras...desde ahce más de un mes,pero nada indica cortos,tampoco lo indicaba cuando me dijiste...1000 más abajo q se podía entrar en cualquier momento a largo plazo pq iba a dar dinero...jajajaa,eehhh y no te enfades...a mi me ha costado la cartera nuevamente...por tonta....y no hacer caso a mi análisis,q iba bien en todo...salvo q he operado al contrario...36_1_4236_1_44


Creo nut q. hay algo q. no acabas de entender (aunque lo mencionas) .... nadie sabemos q. hará el mercado,  absolutamente nadie .... por lo tanto, lo q. hacemos todos los traders es lanzar previsiones en base a la estadística gráfica ( interpretada de infinidad de maneras) .... los stops están precisamente para cubrir lo q. realmente hace el mercado y no coincide con nuestra interpretación ..... y deben servir para sacarte del mercado con mínimas y controladas minusvalías .... ....  el trader exitoso es aquel q. es capaz de q. el precio llegue más veces a los objetivos q. a los stops ....  es así de simple este mundo ... ... pero claro, si ya me dices q. en lo primero q. tiene q. hacer un trader, NADA MÁS ABRIR UNA POSICIÓN EN MERCADO, q. es poner el stop , no lo haces .... mal comenzamos ... jeje ...

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DOW ....
« Respuesta #18 en: 13 de Abril del 2016 a las 17:06:56 »
Y otra cosa .... desconozco si sabes algo de Elliot ... pero ahí has marcado perfectamente tres ondas .... (cómo lo has hecho ? )  ... jajajjajaja

nut

  • Visitante
DOW ....
« Respuesta #19 en: 13 de Abril del 2016 a las 17:18:41 »
Vale,vale,si NO SOY TRADER,primero he de serlo,jjejee,,llevas razón,pero es q es muy complicado poner el stop,te lo barren casi siempre..aparte de eso lo primero es q no me hice caso a mi misma,eso es lo peor,pq ha salido todo igual q pensaba,bueno,a excepción de q está DJ 300 más arriba de donde dije,pero todo el resto era lo q tenía marcado,esto entonces te hace perder confianza,etc,etc..y lo segundo importante,q tb lo digo,para q sirva a otros,es q una vez q no pones el stop ahí ya la has terminado de hacer...ya q el mercado puede seguir en tu contra y al final si no lo haces a la primera,aunque sea stop mental,y darle al botón terminas bloqueándote y ya terminas fastidiando como me ha pasado nuevamente...todo...

En fin,la culpa tb ha sido del apalancamiento,y de no hacerme casoa  mi misma,nuevamente,si me lee mi amigo el de los harapos me mata...todo por escrito me dice,,,y esta vez lo escribiré 1000 veces,si dije q no quería apalancar para poder estar libre y hacer otras cosas sin estar constantemente pendiente del mercado pues eso...q no lo he cumplido...en fin...he tomado pérdidas y fuera...creo q por más q me empeñe y él se ría hay algo q no quiere q yo me dedique al trading,quiere q me dedique al fisco,jajajaa,la prueba es esta...han salido montones de plazas y en cambio he perdido dinero en esto...jajajaja...


Vaya día!!! hasta me he quedado sin los zapatos q quería....jajajajja...me río por no 36_1_44

Al traste con DJ o-r-d-e__

nut

  • Visitante
DOW ....
« Respuesta #20 en: 13 de Abril del 2016 a las 17:26:27 »
jajajajaja,,,no  lo sé...eso lo miro yo en el gráfico,lo he aprendido sola mirando nada mas q el precio...jajajaa...ya sabes q de Elliot ni idea...

En fin,si Elliot no funciona,algún día tendrás q enseñarme tú lo q sí  funciona,jajaja,eso sí,antes me dices el stop no sea q se vaya el precio unos puntejos,no digo cuantos...36_1_21 36_11_6


Bueno,q tengas buen viaje...voy a ver si me doy un paseo y reflexiono,esta vez pensaba q no irían mal las cosas...si te dijera lo q fui capaz de conseguir partiendo de nada..y q se me ha esfumado...me dirías...mas q tontaaaaa....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
DOW ....
« Respuesta #21 en: 13 de Abril del 2016 a las 17:37:03 »
Ahora mismo te digo lo q. funciona ..... lo q. funciona es el método .... es igual cual sea,  el q. más te guste,  pero  aplicalo de forma inflexible, .... luego ves los resultados, si aplicando el método de forma escrupulosa (por supuesto con sus stops) no sacas resultados positivos o no los q. quieres,  hay q. cambiar de análisis y por ende de método ...  ...  .... y lo fundamental en la elección del método es q. se ajuste a ti (trader), a tu rapidez operativa, a tu tolerancia al riesgo, y a tus objetivos en tiempo .....  así q. comienza por el principio ..... busca un método operativo ..... si lo tienes, comienza a aplicarlo escrupulosamente ..... si lo haces , ya nos contarás q. tal te ha ido.

nut

  • Visitante
10025 dax, 17900+- DJ
« Respuesta #22 en: 13 de Abril del 2016 a las 17:56:50 »
Ok...iba a añadir algo pero lo dejaré para llegado su momento....


-o-s-o-o-r-d-e__36_1_68

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25939
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
DOW ....
« Respuesta #23 en: 13 de Abril del 2016 a las 18:18:00 »
bueno blanco y en botella esa figura...

    KOSTAROF.COM     ‏@Kostarof                     1 minhace 1 minuto                                                  MERCADO AMERICANO #DOWJONES, recuerdan esas figuras de W que tanto la hemos ido comentando y recordando en... http://fb.me/LvZ148HT
 
                                                                                                            0 retweets                                 0 me gusta