Autor Tema: Arcelor, mañana empieza su ampliación  (Leído 4657 veces)

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Arcelor, mañana empieza su ampliación
« Respuesta #45 en: 21 de Marzo del 2016 a las 09:09:11 »
hoy, el último día que se puede acudir a la ampliación , tanto para los antiguos accionistas  como para los que entran por derechos. La mayoría de brokers, lanzarán a mercado mañana los derechos no usados que tengan los poseedores a cierre de hoy del mercado.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Arcelor, mañana empieza su ampliación
« Respuesta #46 en: 21 de Marzo del 2016 a las 09:30:47 »
Cita de: chaval;316834
hoy, el último día que se puede acudir a la ampliación , tanto para los antiguos accionistas  como para los que entran por derechos. La mayoría de brokers, lanzarán a mercado mañana los derechos no usados que tengan los poseedores a cierre de hoy del mercado.
pero los derechos siguen cotizando hasta el dia 29 o 30, no?
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Arcelor, mañana empieza su ampliación
« Respuesta #47 en: 21 de Marzo del 2016 a las 09:38:20 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;316851
pero los derechos siguen cotizando hasta el dia 29 o 30, no?

mi banco solo me deja operar hoy como ultimo dia!!!!

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Arcelor, mañana empieza su ampliación
« Respuesta #48 en: 21 de Marzo del 2016 a las 09:42:44 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;316851
pero los derechos siguen cotizando hasta el dia 29 o 30, no?


No. Preguntale a tu broker , de todas formas.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Arcelor, mañana empieza su ampliación
« Respuesta #49 en: 21 de Marzo del 2016 a las 10:47:37 »
vendidos los derechos!!!!! A otra cosa mariposa!!!!

manuelmp84

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
  • Karma: 10
Arcelor, mañana empieza su ampliación
« Respuesta #50 en: 21 de Marzo del 2016 a las 11:37:39 »
Cita de: juliusvfr;316879
vendidos los derechos!!!!! A otra cosa mariposa!!!!

ya somos 2!

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
Arcelor, mañana empieza su ampliación
« Respuesta #51 en: 21 de Marzo del 2016 a las 17:04:49 »
Si no se da respuesta al banco mañana procederán a vender los derechos. Entonces será porque van a seguir cotizando. Y si van a seguir cotizando será que va a poderse comprar y vender hasta que finalice la ampliación, digo yo. No creo que los bancos dejen operar hoy el último día, si no que hoy es el último día para decirles que se acude a la ampliación, supongo.

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
Arcelor, mañana empieza su ampliación
« Respuesta #52 en: 21 de Marzo del 2016 a las 17:45:43 »
Aunque sigo sin ver claro cuando acaba la negociación de los derechos. En algunos sitios pone día 30 y en otros que finaliza el 22

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
Arcelor, mañana empieza su ampliación
« Respuesta #53 en: 21 de Marzo del 2016 a las 17:53:02 »
[h=2]ArcelorMittal anuncia las condiciones de su emisión de derechos por valor de aproximadamente 3.000 millones de dólares (USD)[/h]
       
Se prohíbe la difusión, publicación o  distribución del presente documento, directa o indirectamente, en  Canadá, Australia, Japón y en cualquier otra jurisdicción en la que tal  acción resultaría contraria a la legislación aplicable
 ArcelorMittal anuncia las condiciones de su emisión de derechos por valor de aproximadamente 3.000 millones de dólares (USD)[1]
  11 de marzo de 2016 – Emisión de derechos para la  suscripción de 7 acciones nuevas por cada 10 acciones existentes,  referida a 1.262.351.531 nuevas acciones, a un precio de suscripción de  2,20 euros por acción nueva.
               
            • El precio de  suscripción representa un descuento del 35,3 % con respecto al precio  teórico de la acción sin derecho de suscripción, basado en el precio de  las acciones de ArcelorMittal en Euronext Amsterdam al cierre de la  sesión bursátil del 10 de marzo de 2016.
                         • Las entidades fiduciarias de la familia Mittal han  asumido el compromiso de ejercitar sus Derechos de suscripción de nuevas  acciones de forma proporcional a su participación accionarial actual  del 37,38 %.
                         • La fecha de registro (record date) para la  atribución de Derechos se fija como el 14 de marzo de 2016, a las 5:00  pm (hora de la costa este de EE.UU.) para las acciones admitidas a  negociación en la Bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange) y al  cierre de la sesión bursátil en cada uno de los demás mercados.
                         • Los derechos se transferirán a las entidades  adheridas a los sistemas de liquidación y compensación y a las cuentas  de los accionistas inscritos directamente en el Registro de Acciones  Europeas y en el Registro de Acciones de Nueva York el 15 de marzo de  2016. El envío de los certificados acreditativos de los Derechos  directamente inscritos en el Registro de Derechos de Nueva York  comenzará el 15 de marzo de 2016.
                          Los plazos para el ejercicio de los Derechos comenzarán el 15 de marzo de 2016 y concluirán:                      
             
            • a las 5:00 pm (hora de la costa este de EE.UU.) del 29  de marzo de 2016, en el caso de los Derechos registrados mediante  inscripción en registro de DTC o en el Registro de Derechos de Nueva  York;
              • a las 5:00 pm (hora centroeuropea) del 30 de marzo de  2016, en el caso de los Derechos depositados en entidades adheridas a un  sistema europeo de liquidación y compensación, a excepción de los  Derechos admitidos a negociación en las Bolsas españolas y de los  Derechos inscritos directamente en el Registro de Derechos Europeos,  para los cuales el plazo concluirá a las 12:00 pm (hora centroeuropea).

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Arcelor, mañana empieza su ampliación
« Respuesta #54 en: 08 de Abril del 2016 a las 09:43:50 »
Hoy creo que salen a cotizar las nuevas de Arcelor
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
Arcelor, mañana empieza su ampliación
« Respuesta #55 en: 08 de Abril del 2016 a las 14:22:31 »
[TD=bgcolor: #EEEEEE][h=4]NOTICIAS RENTA 4: La ampliación de capital de Arcelor Mittal ha tenido una tasa de suscripción del 126,9%[/h][/TD]
                                 [TD=class: text-small padd-1, bgcolor: #EEEEEE, align: right]                               07/04/16 09:28                                   [/TD]
                           [/TR]
                                          [TR]
                                       [TD=class: bg-white padd-2, colspan: 2]                                      Arcelor Mittal ha anunciado que la ampliación de capital  de 3.000 millones de dólares ha tenido una tasa de suscripción del  126,9%. AM emitirá 1.602.304.194 nuevas acciones con lo que el número  total ascenderá hasta 3.065.710.869. El traspaso de las acciones se  realizará el 8 de abril y las acciones nuevas comenzarán a negociarse el  mismo día en los mercados europeos y a partir del 11 en EEUU. Noticia  esperada y sin impacto en cotización. P.O. 3,7. Mantener.
 D.Iván San Félix Carbajo

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

anacleto007

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 10
Arcelor, mañana empieza su ampliación
« Respuesta #56 en: 11 de Abril del 2016 a las 13:30:15 »
¿Cuando cotizan las acciones nuevas?

calypso76

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Karma: 10
Arcelor, mañana empieza su ampliación
« Respuesta #57 en: 11 de Abril del 2016 a las 14:17:25 »
Cita de: anacleto007;318993
¿Cuando cotizan las acciones nuevas?

Las mias ya cotizan.

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Arcelor, mañana empieza su ampliación
« Respuesta #58 en: 12 de Abril del 2016 a las 09:27:05 »
no va mal esta no????? parece que la ampliacion le ha sentado muy bien!!!!36_19_6

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Arcelor, mañana empieza su ampliación
« Respuesta #59 en: 12 de Abril del 2016 a las 09:32:50 »
[ATTACH=CONFIG]12231[/ATTACH]