Autor Tema: Ibex Contado ...............zona de vuelta  (Leído 20343 veces)

juanma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6612
  • Karma: 10
Ibex Contado ...............zona de vuelta
« Respuesta #15 en: 20 de Enero del 2016 a las 11:37:02 »
Cita de: yorss;308884
OJO a Mañana

Dia 20 tenemos  Alineación Astral..Jupiter , Marte ,Saturno,Venus y Mercury...igual es el dia clave para los mercados ó No??
en la alineación de hoy contra los leones de SAN MAMES , neymar , suarez y otro más ( dicen que el tal messi no juega )

Vitched

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 474
  • Karma: 10
Ibex Contado ...............zona de vuelta
« Respuesta #16 en: 20 de Enero del 2016 a las 11:43:58 »
Cita de: Acromion;308892
Con todo el respeto...a ti te funcionará el análisis fundamental...a otros nos funcionan las lineas...todo depende el espacio temporal en el que te muevas...
Ahora mismo a mi no me funciona na de na.

No lo dije con mala intención  Acromion, era para enlazar con que deseo que tengan razón. Por necesidad global y salud general
Ahí estamos.

estallido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Karma: 10
Ibex Contado ...............zona de vuelta
« Respuesta #17 en: 20 de Enero del 2016 a las 11:48:10 »
Cita de: juanma;308894
en la alineación de hoy contra los leones de SAN MAMES , neymar , suarez y otro más ( dicen que el tal messi no juega )

al Athletic le expulsarán un jugador para que juegue el Barca  contra uno menos como suele suceder
hoy además le toca penalti a favor
alguno ha vuelto a hablar de Goikoetxea y Maradona
lamentable

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Ibex Contado ...............zona de vuelta
« Respuesta #18 en: 20 de Enero del 2016 a las 12:01:50 »
Tal como opiné el otro día, las líneas tienen sentido por cuanto que los precios de las acciones muchas veces no tienen fundamento financiero racional.

Los stops están para evitar los pufos, que los hay y muchos.

Las tendencias alcistas son para ganar dinero con precios absurdamente altos. Véase el Nasdaq. Hay que tener imaginación para pensar que hay precios que pueden llegar a cotizar a ciertos niveles.

En términos objetivos creo que el mercado español no está barato. Hay que estar atento a ver si el BCE y la FED manipulan algún indicador para que el tema no siga cayendo.

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Ibex Contado ...............zona de vuelta
« Respuesta #19 en: 20 de Enero del 2016 a las 12:10:01 »
Cita de: estallido;308899
al Athletic le expulsarán un jugador para que juegue el Barca  contra uno menos como suele suceder
hoy además le toca penalti a favor
alguno ha vuelto a hablar de Goikoetxea y Maradona
lamentable

justamente por eso han colocado un árbitro amigo, que dejó jugar "agresivo" al Espanyol y benefició al Madrid en el partido contra la Real. Demostrado que es muy Culé

ramon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1987
  • Karma: 10
Ibex Contado ...............zona de vuelta
« Respuesta #20 en: 20 de Enero del 2016 a las 12:19:18 »
Cita de: solidaridad;308909
justamente por eso han colocado un árbitro amigo, que dejó jugar "agresivo" al Espanyol y benefició al Madrid en el partido contra la Real. Demostrado que es muy Culé

De buen rollo , pero por favor no estropeis el hilo con estas historias please !
Crear otro y contad lo que querais.

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Ibex Contado ...............zona de vuelta
« Respuesta #21 en: 20 de Enero del 2016 a las 12:21:51 »
Cita de: Vitched;308897
Ahora mismo a mi no me funciona na de na.

No lo dije con mala intención  Acromion, era para enlazar con que deseo que tengan razón. Por necesidad global y salud general

Ok, lo entendí con otra intención.. 36a_11_20
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Ibex Contado ...............zona de vuelta
« Respuesta #22 en: 20 de Enero del 2016 a las 12:28:50 »
Bueno , parece que en principio el 1º soporte esta respetando y me estan dando buenas impresiones  vamos a ver lo que dure Dura
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Ibex Contado ...............zona de vuelta
« Respuesta #23 en: 20 de Enero del 2016 a las 12:39:26 »
Cita de: yorss;308912
Bueno , parece que en principio el 1º soporte esta respetando y me estan dando buenas impresiones  vamos a ver lo que dure Dura


Respondo por aqui ya que me han llegado varios Privados al respecto  de entrar largo , si se entra que se tenga CLARISIMO EL STOP ESA ZONA QUE PARA MI  ES UN GRAN SOPORTE LOS 8256 SI LOS ROMPE SALIRSE  ,no quiero influir en vuestras decisiones , ahora marcho a BILBO .suerte
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Ibex Contado ...............zona de vuelta
« Respuesta #24 en: 20 de Enero del 2016 a las 14:08:13 »
Cita de: yorss;308914
Respondo por aqui ya que me han llegado varios Privados al respecto  de entrar largo , si se entra que se tenga CLARISIMO EL STOP ESA ZONA QUE PARA MI  ES UN GRAN SOPORTE LOS 8256 SI LOS ROMPE SALIRSE  ,no quiero influir en vuestras decisiones , ahora marcho a BILBO .suerte
Gracias Yorr.

Me he tirado a la piscina y he comprado SAN a 3,78 y BME a 27,90.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Ibex Contado ...............zona de vuelta
« Respuesta #25 en: 20 de Enero del 2016 a las 16:28:50 »
Cita de: Josechu;308923
Gracias Yorr.

Me he tirado a la piscina y he comprado SAN a 3,78 y BME a 27,90.

Gracias no me des  !! solo que no rompamos los 8256 y que el S&P no ceda más de los 1830en grf Semanal me conformo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

NachuPichu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 774
  • Karma: 15
Ibex Contado ...............zona de vuelta
« Respuesta #26 en: 20 de Enero del 2016 a las 16:57:16 »
por el momento 8.210

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Ibex Contado ...............zona de vuelta
« Respuesta #27 en: 20 de Enero del 2016 a las 17:41:19 »
Cita de: yorss;308940
Gracias no me des  !! solo que no rompamos los 8256 y que el S&P no ceda más de los 1830en grf Semanal me conformo

Al menos hoy los 8250 salvados, a ver que pasa mañana.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Ibex Contado ...............zona de vuelta
« Respuesta #28 en: 20 de Enero del 2016 a las 18:58:05 »
Cita de: yorss;308884
OJO a Mañana

Dia 20 tenemos  Alineación Astral..Jupiter , Marte ,Saturno,Venus y Mercury...igual es el dia clave para los mercados ó No??


Los Astros estan actuando!!  los mercados se voltean y creo que va a ser con mucha Fuerza , mañana se vera
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Jacks

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6129
  • Karma: 10
Ibex Contado ...............zona de vuelta
« Respuesta #29 en: 20 de Enero del 2016 a las 19:02:01 »
Cita de: yorss;308994
Los Astros estan actuando!!  los mercados se voltean y creo que va a ser con mucha Fuerza , mañana se vera
Bueno y sino siempre podemos montar una comuna y contar nuestras historias de ruina bajo las estrellas y mirando a la luna. Si ademas martin fuera tan generoso como para traernos un bocadillo de vez en cuando ya seria lo maximo....