Autor Tema: Paz, paix, peace, سلام  (Leído 3505 veces)

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Paz, paix, peace, سلام
« Respuesta #30 en: 16 de Noviembre del 2015 a las 15:10:10 »
Cita de: vivalavida;300320
Siempre hay gente justificandolos, que le vamos a hacer...
Lo que no entiendo es como estos que los justifican no se van a vivir  a esos paises, que "occidente es muy mala "...
El islam es a la religion lo que el nacionalismo es a la politica, dos ideologias que intentan destruir nuestros modos de sociedad occidentales, y contra ellos, cuando pasan las lineas rojas, se actua sin contemplaciones, se podra perder en el enfrentamiento, pero lo que no se puede es ser pusilánime en estos casos.

cuando te refieres al nacionalismo incluyes al nacionalismo Español también?

kasast

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Karma: 10
Paz, paix, peace, سلام
« Respuesta #31 en: 16 de Noviembre del 2015 a las 16:16:51 »
Cita de: ENZO00;300160
putos moros de mierda cobardes,

Creo que no todos los árabes son terroristas, es mas, la mayoría intentan escapar de sus países para no tener que vivir con semejante dictadura. Lo mismo que no todos los Españoles son Etarras ni todos los Alemanes son nazis. Es muy poco inteligente generalizar.

kasast

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Karma: 10
Paz, paix, peace, سلام
« Respuesta #32 en: 16 de Noviembre del 2015 a las 16:28:12 »
Y no estoy justificando, tengo familiar que se fui de España a Paris en tiempos de dictadura y se quedaron a vivir ahí.

ravachol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 10
Paz, paix, peace, سلام
« Respuesta #33 en: 16 de Noviembre del 2015 a las 16:54:22 »
"yo creo que cuando un asesino cita el Corán para justificar su crimen, deberíamos al menos debatir la posibilidad de que lo que dice, lo dice en serio. Si cerramos los ojos a las ideas que fomentan la violencia islamista, también haremos oídos sordos a la raíz del problema".

AYAAN HIRSI ALI
Yo para mi suegra soy Dios, sabe que existo pero no me puede ver.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Paz, paix, peace, سلام
« Respuesta #34 en: 16 de Noviembre del 2015 a las 18:57:59 »
está claro que el titulo del post es imposible con los argumentos que se desarrollen aquí.



Convendría recordar, que 3 criminales de lesa humanidad quitaron a Sadam Hussein de la faz de la tierra con un vago pretexto que luego no se encontró. Desde que desapareció el equilibrio en la región no existe.

Recordemos que nuestro querido país vecino, durante tanto tiempo amigo, refugio y sacacuartos del estado Español, apoyo a terroristas.

recordemos que ese mismo estado, provoco las primaveras árabes con tal mal resultado.

Recordemos que en Egipto un gobierno elegido democráticamente esta en la cárcel y a esperar de cumplimiento de sentencia de muerte.

Recordemos que en Siria, Francia se empeña en quitar al presidente apoyando de carambola a los terroristas.


Recordemos que en la mierda de la ONU hay miembros con derecho a veto (Rusia, China, Francia, Reino Unido, USA) .


Posdata La paz no es posible ni será posible nunca.

Antes le echábamos la culpa a los judíos, luego a los nazis, luego a los comunistas, ahora al islam, luego a los marcianos o Marichu la de potolorrene


Estamos en una guerra entre dos facciones del islam , y gracias a nuestros político estamos en medio como siempre.

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Paz, paix, peace, سلام
« Respuesta #35 en: 16 de Noviembre del 2015 a las 19:21:10 »
Martin, no se podía describir mejor, de lo que tu has echo.
Sólo habrá paz el día en sólo queden las cucarachas en la faz de la tierra.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Paz, paix, peace, سلام
« Respuesta #36 en: 16 de Noviembre del 2015 a las 20:13:58 »
Se pueden decir más tonterias por renglon, pero eso no da ni quita la razón.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Paz, paix, peace, سلام
« Respuesta #37 en: 17 de Noviembre del 2015 a las 01:17:52 »
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7152020/11/15/El-ISIS-estaria-entre-los-9-productores-de-petroleo-mas-grandes-de-la-OPEP.html

[h=2]Combustible para el terror[/h]Mientras al-Qaeda se financiaba principalmente a base de donaciones, las finanzas del Estado Islámico se basan en la producción de petróleo. Según explicaba Financial Times el pasado mes de octubre, la operación de venta de petróleo que maneja el Estado Islámico no es muy diferente al funcionamiento de una gran compañía estatal. Según ciudadanos sirios que accedieron a hablar con el diario, los terroristas contratan expertos en el sector, ingenieros, trabajadores cualificados... ofreciendo salarios competitivos acordes con la experiencia de cada trabajador. Los traders aparcan sus camiones en largas colas, a la espera de llenar sus tanques, y compran el crudo en torno a 25 y 30 dólares, para después venderlo a refinerías o intermediarios a precio de mercado.
Fuentes del mercado sospechan que entre los compradores de petróleo a la organización terrorista pueden encontrarse algunas multinacionales estadounidenses que operan en la región.[/FONT][/COLOR]
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

Meka

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 10
Paz, paix, peace, سلام
« Respuesta #38 en: 17 de Noviembre del 2015 a las 12:12:02 »
Por favor, leed el Coran.
Sus escritos están llenos de machismo y violencia hacia el infiel.  No entiendo esa religión. Alguien sabe qué significan frases del tipo:
- ¡Que la maldición de Dios caiga sobre los infieles!
- Los infieles tendrán un castigo humillante
- Los infieles tendrán un castigo doloroso
- ¡Creyentes! Cuando os dispongáis a hacer la
azalá, lavaos el rostro y los brazos hasta el
codo, pasad las manos por la cabeza y lavaos
los pies hasta el tobillo. Si estáis en estado de
impureza legal, purificaos. Y si estáis enfermos
o de viaje, si viene uno de vosotros de hacer
sus necesidades, o habéis tenido contacto con
mujeres
y no encontráis agua, recurrid a arena
limpia y pasadla por el rostro y por las manos.
"NO DICE NADA A LAS MUJERES QUE HAYAN TENIDO CONTACTO CON ALGÚN HOMBRE"
- ¡Creyentes! Si os casáis con mujeres
creyentes y, luego, las repudiáis antes de
haberlas tocado, no tenéis por qué exigirles un
período de espera. ¡Proveedlas de lo necesario
y dejadlas en libertad decorosamente!

Seguramente haya algo dentro de estas palabras que no consigo entender y que signifique todo lo contrario... pero si significa lo que parece, toda persona que defienda esta religión es machista y odia al infiel (nosotros).

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Paz, paix, peace, سلام
« Respuesta #39 en: 17 de Noviembre del 2015 a las 12:39:29 »
creo que ahora no es momento de echar más leña al fuego, más bien lo contrario.

Meka

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 10
Paz, paix, peace, سلام
« Respuesta #40 en: 17 de Noviembre del 2015 a las 12:47:41 »
Más bien creo que ya es hora de afrontar el tema. Ellos en su casa lo afrontan tajantemente. Aquí parece que estamos en la inopia

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Paz, paix, peace, سلام
« Respuesta #41 en: 17 de Noviembre del 2015 a las 12:56:31 »
Una de las cosas que la Sharia establece es que el extremismo va en contra de las enseñanzas del Quoram y ser extremo en cualquiera de los ambitos de la vida es lo más alejado de las enseñanzas de Allah, de hecho se invita a todo musulman a alejarse de toda forma de extremismo, pues éste es el principal causante de su destrucción, la destrucción de los musulmanes. La interpretación que cada musulman haga del Quoram es asunto suyo, pero la mayoria por no decir todos lo tienen muy claro. Por cierto, soy católico, golfo, católico y gran lector, eso, además de entretener, ayuda a saber que un pañuelo palestino es algo más que un adorno al cuello un sábado por la noche o que Islam, Judaismo y Catolicismo comparten el mismo Dios con nombre diferentes.

Hay que tener cuidao y no tener opiniones demasiado gordas no sea que después uno se las tenga que meter por el culo.

Meka

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 10
Paz, paix, peace, سلام
« Respuesta #42 en: 17 de Noviembre del 2015 a las 13:02:47 »
Cita de: LeeCT;300492
Una de las cosas que la Sharia establece es que el extremismo va en contra de las enseñanzas del Quoram y ser extremo en cualquiera de los ambitos de la vida es lo más alejado de las enseñanzas de Allah, de hecho se invita a todo musulman a alejarse de toda forma de extremismo, pues éste es el principal causante de su destrucción, la destrucción de los musulmanes. La interpretación que cada musulman haga del Quoram es asunto suyo, pero la mayoria por no decir todos lo tienen muy claro. Por cierto, soy católico, golfo, católico y gran lector, eso, además de entretener, ayuda a saber que un pañuelo palestino es algo más que un adorno al cuello un sábado por la noche o que Islam, Judaismo y Catolicismo comparten el mismo Dios con nombre diferentes.

Hay que tener cuidao y no tener opiniones demasiado gordas no sea que después uno se las tenga que meter por el culo.


Te agradezco la explicación. De verdad que me gustaría entenderlo todo. Gracias.

Meka

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 10
Paz, paix, peace, سلام
« Respuesta #43 en: 17 de Noviembre del 2015 a las 13:04:48 »
Ahora, me sigue pareciendo totalmente machista. Me gustaría saber una interpretación feminista de muchos de estos versos. ES IMPOSIBLE

Turing

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 607
  • Karma: 10
Paz, paix, peace, سلام
« Respuesta #44 en: 17 de Noviembre del 2015 a las 13:12:19 »
Perdonad que haga este inciso...no sigo el post... pero en "toda la parte"(no en gran, sino en toda la parte) lo veo como Martin y añado una pregunta de las cuales ignoro la respuesta...por que no se ha hablado del antentado 24 horas antes en beirut? 40 muertos y 200 heridos...

Alea Jacta est...