Autor Tema: Paz, paix, peace, سلام  (Leído 3503 veces)

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Paz, paix, peace, سلام
« en: 14 de Noviembre del 2015 a las 00:03:49 »
[ATTACH=CONFIG]11614[/ATTACH]

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Paz, paix, peace, سلام
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre del 2015 a las 09:53:30 »
Pienso, que el planeta tierra, es sólo parte de un ente mayor, de la misma manera que une célula es sólo una diminuta parte de un organismo.
El problema es que esta célula, llamada tierra, ha sido infectada por un cáncer, un cáncer llamado, "los humanos".
Un cáncer que devora y destruye todo, que de los inocentes hace victimas y de los villanos héroes, y que poco a poco va destruyendo la célula que habita.
¿Que importan los 120 muertos inocentes en Francia o los 100.000 muertos civiles dejados en Iraq por las fuerzas de la coalición?
Sólo hay una solución, ir al médico para que extirpe la célula cancerígena.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

nachoar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Karma: 9
Paz, paix, peace, سلام
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre del 2015 a las 12:09:30 »
Cita de: Xaos;300150
Pienso, que el planeta tierra, es sólo parte de un ente mayor, de la misma manera que une célula es sólo una diminuta parte de un organismo.
El problema es que esta célula, llamada tierra, ha sido infectada por un cáncer, un cáncer llamado, "los humanos".
Un cáncer que devora y destruye todo, que de los inocentes hace victimas y de los villanos héroes, y que poco a poco va destruyendo la célula que habita.
¿Que importan los 120 muertos inocentes en Francia o los 100.000 muertos civiles dejados en Iraq por las fuerzas de la coalición?
Sólo hay una solución, ir al médico para que extirpe la célula cancerígena.


¿soy yo o esto me suena a justificación a lo de ayer?

ENZO00

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Karma: 10
Paz, paix, peace, سلام
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre del 2015 a las 12:27:00 »
putos moros de mierda cobardes,

toninho

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: 10
Paz, paix, peace, سلام
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre del 2015 a las 13:13:20 »
Lo de ayer es totalmente injustificable. Pero como dice Chaos, tanto como la masacre de civiles en Iraq, Afganistan, Siria.... y aqui no pasa nada. Ni siquiera sale en a prensa.
Por otro lado que paises son los mayores fabricantes de armas del mundo? Como acaban esas armas ahi?  Habria muchas cosas que analizar.
Ahh y la respuesta de Enzo00 dice mucho de la mentalidad occidental...

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Paz, paix, peace, سلام
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre del 2015 a las 13:21:51 »
Nachoar, no me hagas así de mezquino porqué en absoluto justifico ni apruebo lo sucedido ayer, todo lo contrario.
Lamento cualquier tipo de violencia, de todo tipo, y desde cualquier lado.

No hay justificación por el 11S
No hay justificación por los 100.000 civiles muertos en Iraq y que nada haya cambiado.
No hay justificación por lo de Atocha
No hay justificación por el hambre de África y de la gente que muere tratando de escapar.
O lo que sucede en Siria.

Pero no puedes focálizar el problema sólo en los Islamitas o quienes hayan sido en este caso.
No se trata de si nosotros somos los buenos y el otro bando los malos, porqué volveremos al mismo punto de partida.
El problema somos los humanos en sí, que de los inocentes hacemos victimas y de los villanos héroes.
Los villanos están en todas las partes, porqué nosotros mismos los ponemos, mientras cuerpos inocentes todavía yacen en el suelo.

Creo que vale la pena revisar otra vez el clásico de Goerge Orwell, Rebelión en la granja.







La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Paz, paix, peace, سلام
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre del 2015 a las 13:41:01 »
Os dejo un vídeo de denuncia que hice en 2005 acerca de Iraq y todas las mentiras, falsedades, intereses económicos y cinismo político.
Lo de ayer es una escalada más de victimas, pero el problema sigue ahí, porqué no hay la generosidad por ninguna de las partes de atajar los grandes problemas a que se enfrenta hoy la humanidad.

Las imágenes pueden ser bastante violentas.
La música la compuse y toque yo mismo. (Aunque la calidad de la mezcla final no fue muy buena)

[video=youtube;XICVlNA_HY0]https://www.youtube.com/watch?v=XICVlNA_HY0[/video]
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Paz, paix, peace, سلام
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre del 2015 a las 13:50:21 »
Mi intención al crear este hilo coincide con el mensaje del mismo, PAZ. Quien quiera dar lecciones de humanidad o hablar de politiqueo barato por favor le ruego que lo haga en otro lado o solicitaré lo antes posible que mi mensaje sea borrado, estas mierdas ya se como acaban.

Xaos, tu video un día como hoy tras el atendado de ayer en Paris, sobra y produce bastante asco.

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Paz, paix, peace, سلام
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre del 2015 a las 13:58:03 »
Cita de: LeeCT;300165
Xaos, tu video un día como hoy tras el atendado de ayer en Paris, sobra y produce bastante asco.

Estoy de acuerdo contigo, asco y hastío de golpearnos con la misma piedra una y otra vez.
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
Paz, paix, peace, سلام
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre del 2015 a las 14:17:50 »
cuanto tenemos que aprender de la sensatez y valentía del pueblo francés....
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Paz, paix, peace, سلام
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre del 2015 a las 15:15:47 »
A cada parte le duelen sus muertos ,reflexionen sres ,no falta razon a Xaos .

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3878
  • Karma: 12
Paz, paix, peace, سلام
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre del 2015 a las 10:23:52 »
Mi condolencia para todas las familias de los fallecidos, y espero que lo heridos se recuperen lo mejor posible.
En cuanto a la paz, me temo que no es posible con este tipo de gente.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Paz, paix, peace, سلام
« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre del 2015 a las 13:03:52 »
Estoy bastante de acuerdo con Xaos. En los humanos está el problema, pero siempre soy optimista, también en nosotros mismos está la solución. El vídeo de Xaos podrá gustar más o menos pero lo único que pretende es abrir las mentes e ir más allá de lo que vemos, o mejor dicho, de lo que quieren que veamos o de lo que solo queremos ver. Pero de igual manera se podría hacer un vídeo donde quedase patente que los humanos también somos capaces de lo mejor. Así que nunca hay que perder la esperanza, puede que se tarden muchos siglos aun, pero tarde o temprano habremos evolucionado lo suficiente como para aprender a vivir respetándonos a nosotros mismos y al resto del planeta.
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10

atencion

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Karma: 10
Paz, paix, peace, سلام
« Respuesta #14 en: 15 de Noviembre del 2015 a las 15:46:16 »
[ATTACH=CONFIG]11615[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]11615[/ATTACH]