Autor Tema: FDax. Ultimas periodo de subidas sin gaps.  (Leído 836 veces)

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
FDax. Ultimas periodo de subidas sin gaps.
« en: 07 de Octubre del 2015 a las 21:57:59 »
Se puede observar que estas últimas subidas (hablamos a partir del 24 de Septiembre +-) los gaps al alza o baja realizados en las aperturas han sido cerrados, no así en los anteriores rebotes iniciados desde el 24 de Agosto (despues del lunes negro). ¿Tiene esto algo que ver con la consistencia de esta nueva subida? Podría ser: no puedo opinar sobre este tema.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
FDax. Ultimas periodo de subidas sin gaps.
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre del 2015 a las 22:01:20 »
Constato que hoy ha quedado un pequeño gap en la apertura sin cerrar entre el cierre de ayer entre 9876 y 9887 (la apertura).
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3548
  • Karma: 20
FDax. Ultimas periodo de subidas sin gaps.
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre del 2015 a las 09:27:32 »
¿Irá el FDax a por ese pequeño gap dejado ayer en 9876-9887 ? ¿Y luego a cerrar el gap a la baja de hoy?
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25941
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
FDax. Ultimas periodo de subidas sin gaps.
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre del 2015 a las 10:00:26 »
de momento hoy tenemos servidas idas y vueltas, apertura rompe mínimos intradiarios parece que se cae y se va a máximos, rompe máximos del día parece que sigue subiendo y se va a mínimos, vuelve a romper mínimos y parece que se cae y desde ahí nuevamente a máximos rompiendo máximos y girando ahora, todo dentro de la zona entre 9900 y los 10 mil de momento