Autor Tema: Dogi en posible explosión alcista  (Leído 739 veces)

paulor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 10
Dogi en posible explosión alcista
« en: 23 de Septiembre del 2015 a las 21:20:33 »
Secado de volumen total en las últimas semanas a lo que hoy añadimos la aparición de formación envolvente alcista. No hay mucho ruido de compradores pero las mejores subidas son las más silenciosas y como a nosotros no nos lee nadie podemos intentarlo, ¿o no?Figura triangular que de romper los 0.961€ tiene muchas probabilidades de ir hacia los 1.18€ en el corto plazo. Comportamiento del valor muy por encima de la media española este año.  Vamos a ver si da un salto bueno en los próximos días.Y recuerden, no se dejen robar la cartera ©

Aquí debajo os pongo el análisis en radar:
http://tiempodebolsa.com/2015/09/23/dogi/


kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25937
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Dogi en posible explosión alcista
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre del 2015 a las 09:52:45 »
yo creo que conforme está el mercado, cualquier tipo de estos valores que con 5000 o 10000 acciones se pueden mover un 5 o 10% no quiere decir que vaya a salir bien, en muchos casos ni se puede comprar cuando se quiere y mucho menos vender. Hay chicharros que ni han abierto de momento y Blues Chips comportándose como chicharros, yo creo que es mejor analizar esos grandes caídos con las expectativas que pueden tener, donde se puede entrar y salir cuando se quiera que valores que están negociando ahora 5000 títulos cada 2 o 3 horas, en caso que los negocien. En este caso de momento hoy Dogi pasada una hora de mercado ni ha conseguido abrir, es decir no ha negociado ni 1 títulos y las diferencias que hay entre oferta y demanda son del 2-3%...

paulor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 10
Dogi en posible explosión alcista
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre del 2015 a las 13:29:07 »
Hoy las BIO sin ir más lejos la han subido un 9% cuando negociaba más o menos sólo 33.000€