Autor Tema: Así veo yo como esta la cosa  (Leído 6667 veces)

wesawthesea

  • Visitante
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #60 en: 25 de Septiembre del 2015 a las 09:24:03 »
Cita de: wesawthesea;291450
De momento, todo jodido pero nada perdido...
Excelente día para que den un puñetazo en la mesa
[ATTACH=CONFIG]11301[/ATTACH]


Que fácil sería ganar dinero en la bolsa si no fuera porque somos personas y nos pueden los miedos.
Realmente si echáramos cuatro rayas, tomaramos posiciones y no miráramos tanto, seríamos capaces de ganar dinero.
Yo desde luego no soy capaz, es una pena, pero cuando te paras a pensar con serenidad, se ven estas cosas:
[ATTACH=CONFIG]11313[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]11314[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]11315[/ATTACH]

Saludos y suerte a todos

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #61 en: 25 de Septiembre del 2015 a las 09:34:18 »
sisi, a toro pasao....

Esta complicado el tema, ni me esperaba lo de ayer ni me esperaba lo de hoy. Ya puestos ayer dije ni mirarlo hasta los 8800, pero bueno igual es el rebote de gato...

viguoter maifren

  • Visitante
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #62 en: 25 de Septiembre del 2015 a las 09:38:38 »
Con lo fácil que se ve, eh wesa?? Solo hay que comprar cuando se debe y vender lo mejor posible, jejejeje. Está chupao, por eso pierde la mayoría a largo plazo.
El día que aprendamos nos vamos a forrar.

wesawthesea

  • Visitante
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #63 en: 25 de Septiembre del 2015 a las 09:44:28 »
Creo que no me estáis entendiendo...que no me las doy de listo, sino todo lo contrario.
Digo que es muy fácil, pero yo no he sido capaz.
Por ejemplo...mirad REPSOL.... puede estar mas cantado el rebote?
[ATTACH=CONFIG]11316[/ATTACH]
Pero yo ayer estaba histérico
Y hoy no creo que el peligro haya pasado, de hecho aún no he comprado las últimas. Solo digo que cuando el mercado da tregua y te permite pensar, se empiezan a ver cosas

Rober

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 760
  • Karma: 10
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #64 en: 25 de Septiembre del 2015 a las 09:58:10 »
Cita de: wesawthesea;291964
Creo que no me estáis entendiendo...que no me las doy de listo, sino todo lo contrario.
Digo que es muy fácil, pero yo no he sido capaz.
Por ejemplo...mirad REPSOL.... puede estar mas cantado el rebote?

Pero yo ayer estaba histérico
Y hoy no creo que el peligro haya pasado, de hecho aún no he comprado las últimas. Solo digo que cuando el mercado da tregua y te permite pensar, se empiezan a ver cosas

te has explicado muy bien. Tienes más razón que un santo. A veces nos dejamos influir por cosas que no vienen a cuento ( hace una semana hubo elecciones en
Grecia y ni Dios habló de ellas, cuando con las anteriores se acababa el mundo, y encima ganaron los "malos" 9 ). Creo que no habría que leer NADA, pero
no somos capaces de mirar solo los gráficos. Un saludo

viguoter maifren

  • Visitante
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #65 en: 25 de Septiembre del 2015 a las 10:19:38 »
Cita de: wesawthesea;291964
Creo que no me estáis entendiendo...que no me las doy de listo, sino todo lo contrario.
Digo que es muy fácil, pero yo no he sido capaz.
Por ejemplo...mirad REPSOL.... puede estar mas cantado el rebote?
[ATTACH=CONFIG]11316[/ATTACH]
Pero yo ayer estaba histérico
Y hoy no creo que el peligro haya pasado, de hecho aún no he comprado las últimas. Solo digo que cuando el mercado da tregua y te permite pensar, se empiezan a ver cosas


No wesa, no, a lo mejor no me he dejado entender, te estoy dando la razón, pienso exactamente igual que tu. Lo digo por si has entendido que estaba siendo irónico o se puede ver mala baba. De verdad que te doy la razón, parece fácil pero no somos capaces.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #66 en: 25 de Septiembre del 2015 a las 10:25:52 »
Cita de: viguoter maifren;291980
No wesa, no, a lo mejor no me he dejado entender, te estoy dando la razón, pienso exactamente igual que tu. Lo digo por si has entendido que estaba siendo irónico o se puede ver mala baba. De verdad que te doy la razón, parece fácil pero no somos capaces.

Sí, si que no me meto ni nada sólo, que hay que tener huevos y tenerlos cuadrado ya que somos la paja al viento ^^.

wesawthesea

  • Visitante
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #67 en: 25 de Septiembre del 2015 a las 11:27:46 »
Perdón, lo debí entender mal. Solo quería dejar claro que el tono no es triunfalista ni mucho menos, sino de autocritica, que el que quiera puede hacer extensiva a su operativa. Pero hablaba solo por mi.

wesawthesea

  • Visitante
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #68 en: 25 de Septiembre del 2015 a las 18:51:02 »
Yo sólo puedo decir una cosa hoy...
el es primer fin de semana que me voy relativamente contento a casa en mucho tiempo, y eso que de momento no hemos hecho nada, sólo sobrevivir un viernes.
Espero que el domingo gane un NO o haya un pírrico SI
Si es así, y el resto de mercados acompañan y no tenemos un Toyota o un Citroen de turno, a ver si empezamos a coger distancia a los mínimos y se anima a entrar el dinero.
Saludos y buen finde

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #69 en: 25 de Septiembre del 2015 a las 18:56:35 »
Pero que dices Tio Wesita ? por dios que dices
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

wesawthesea

  • Visitante
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #70 en: 25 de Septiembre del 2015 a las 18:56:56 »
Cita de: wesawthesea;291445
En lo que va de mes, yo no diría que las materias primas descuenten una fuerte ralentización de la demanda
[ATTACH=CONFIG]11300[/ATTACH]

Así han seguido evolucionando en el mes las materias primas.
Lejos de los que se escucha en los medios de comunicación, ya me gustaría tener una docenita de meses como este en materias primas
[ATTACH=CONFIG]11327[/ATTACH]

wesawthesea

  • Visitante
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #71 en: 28 de Septiembre del 2015 a las 10:16:11 »
Buenos días.
Por muy optimista que quiera ser y muchos fundamentales que analice, cualquier posibilidad de no ver nuevos mínimos a corto plazo pasa inevitablemente por cerrar esta semana por encima de 9800.
Cierre por encima de 9.950 mejoraría mucho las expectativas y cierre por encima de 10.000 (máxime si es 10.080) revelarían un futuro bastante mas prometedor que el que ahora se vislumbra.
Saludos y tomen buenas decisiones.

wesawthesea

  • Visitante
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #72 en: 16 de Octubre del 2015 a las 20:59:38 »
Cita de: wesawthesea;292115
Yo sólo puedo decir una cosa hoy...
el es primer fin de semana que me voy relativamente contento a casa en mucho tiempo, y eso que de momento no hemos hecho nada, sólo sobrevivir un viernes.
Espero que el domingo gane un NO o haya un pírrico SI
Si es así, y el resto de mercados acompañan y no tenemos un Toyota o un Citroen de turno, a ver si empezamos a coger distancia a los mínimos y se anima a entrar el dinero.
Saludos y buen finde

Bueno...pues desde ese fatídico día, el panorama parece haber mejorado algo.

wesawthesea

  • Visitante
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #73 en: 16 de Octubre del 2015 a las 21:02:35 »
Cita de: wesawthesea;292117
Así han seguido evolucionando en el mes las materias primas.
Lejos de los que se escucha en los medios de comunicación, ya me gustaría tener una docenita de meses como este en materias primas
[ATTACH=CONFIG]11327[/ATTACH]


así fueron las MMPP en septiembre y así es como llevamos las MMPP en este mes de octubre:
[ATTACH=CONFIG]11468[/ATTACH]