Autor Tema: Así veo yo como esta la cosa  (Leído 6684 veces)

viguoter maifren

  • Visitante
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #45 en: 18 de Septiembre del 2015 a las 15:24:46 »
Cita de: Josechu;290810
Rebotamos para caer con más fuerza y como el sp se apunte a las caídas pronunciadas de Europa  nos vamos a 9200 ó si cabe a 8800. El rebote de la semana ha quedado en nada en unas horas.  Yo creo Wesa que  visitaremos antes los 9200 que los 10500 y estoy comprado ha contado pero a estos niveles ya no vendo. Sólo POP que le puse ayer estop a 3,50 y me lo han barrido


Todo puede ser, pero el vencimiento se acabará hoy y el lunes será otro día. Todavía tendrían toda la tarde para aparecer con la caballería. Por otro lado el Dax despues del vencimiento ha seguido dando tralla, pero salvo que quieran crash, que yo no lo se, deberían entrar aunque solo sea para sujetar, lo que no se sabe es donde.

wesawthesea

  • Visitante
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #46 en: 18 de Septiembre del 2015 a las 15:42:15 »
Cita de: viguoter maifren;290817
Todo puede ser, pero el vencimiento se acabará hoy y el lunes será otro día. Todavía tendrían toda la tarde para aparecer con la caballería. Por otro lado el Dax despues del vencimiento ha seguido dando tralla, pero salvo que quieran crash, que yo no lo se, deberían entrar aunque solo sea para sujetar, lo que no se sabe es donde.


Hay que partir con la premisa de que no quieren crash... pero pueden tensar una barbaridad y eso lo sabemos por experiencia.
Lo que tu dices... no sabemos donde.
Realmente yo creo que con subir el IBEX a 9900, el mercado haría el resto...tampoco creo que haya habido tanto volumen vendedor. Espero que el dinero vuelva pronto al mercado y que con lo seco que esta éste se obre el milagro

wesawthesea

  • Visitante
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #47 en: 21 de Septiembre del 2015 a las 10:24:42 »
Pues nada, señores...el IBEX ha pasado de estar 450 puntos por debajo del DAX a estar 50 puntos por encima...

wesawthesea

  • Visitante
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #48 en: 22 de Septiembre del 2015 a las 09:41:34 »
Cita de: wesawthesea;291036
Pues nada, señores...el IBEX ha pasado de estar 450 puntos por debajo del DAX a estar 50 puntos por encima...


y vuelta a las andadas... 150 puntos abajo

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #49 en: 22 de Septiembre del 2015 a las 09:52:23 »
Volvemos a los 9600 otra vez esta semana, y las elecciones catalanas nos ayudarán a decidir si visitamos los 9200, o pegamos pistoletazo hacia los 10500 en un plis plas. Por ahora veo más la opción 1, así que probablemente la bolsa haga la opción 2, y cuando pase a la 2, se vuelva a la 1, y así como el perro y el gato, o al menos últimamente

hercirio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: 10
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #50 en: 22 de Septiembre del 2015 a las 09:55:34 »
para abajo. pero rebotara para fin de año bruscamente, creo y espero,

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #51 en: 22 de Septiembre del 2015 a las 10:01:35 »
9440f creo que es la siguiente parada

wesawthesea

  • Visitante
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #52 en: 22 de Septiembre del 2015 a las 18:06:31 »
Mas justo que dedo en culo...
[ATTACH=CONFIG]11288[/ATTACH]
hay mas niveles por abajo, entre otros cerrar el hueco...pero yo por mi, con rebotar en la base del canal ya lo daba por bueno
Habrá que fiarla a los PMI chinos

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #53 en: 22 de Septiembre del 2015 a las 18:20:08 »
Buenas tardes .

bueno ya tengo el ordenador en marcha pero estoy configurando cosas que se han perdido por el camino..y los 9270 para el Ibex estan cerca y dios quiera que se tocarlos y salir disparados al Alza
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #54 en: 22 de Septiembre del 2015 a las 18:40:46 »
Cita de: yorss;291354
Buenas tardes .

bueno ya tengo el ordenador en marcha pero estoy configurando cosas que se han perdido por el camino..y los 9270 para el Ibex estan cerca y dios quiera que se tocarlos y salir disparados al Alza


Al final que le has hecho al ordenador?


La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

viguoter maifren

  • Visitante
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #55 en: 22 de Septiembre del 2015 a las 18:46:23 »
Cita de: yorss;291354
Buenas tardes .

bueno ya tengo el ordenador en marcha pero estoy configurando cosas que se han perdido por el camino..y los 9270 para el Ibex estan cerca y dios quiera que se tocarlos y salir disparados al Alza


Se te echaba de menos.36_3_11

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #56 en: 22 de Septiembre del 2015 a las 18:53:35 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;291362
Al final que le has hecho al ordenador?


La anchoilla de Wall Street


Joder !! de todo y poner el ruter que TEF no me queria cambiar el puto Meden ....he tenido unas Broncas de pelotas
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

wesawthesea

  • Visitante
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #57 en: 23 de Septiembre del 2015 a las 09:12:02 »
Así que china se desacelera segun su PMI pero todas las materias primas suben hoy y el petroleo en particular...
no entiendo nada

wesawthesea

  • Visitante
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #58 en: 23 de Septiembre del 2015 a las 09:16:13 »
En lo que va de mes, yo no diría que las materias primas descuenten una fuerte ralentización de la demanda
[ATTACH=CONFIG]11300[/ATTACH]

wesawthesea

  • Visitante
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #59 en: 23 de Septiembre del 2015 a las 09:29:00 »
De momento, todo jodido pero nada perdido...
Excelente día para que den un puñetazo en la mesa
[ATTACH=CONFIG]11301[/ATTACH]