Autor Tema: Así veo yo como esta la cosa  (Leído 6668 veces)

wesawthesea

  • Visitante
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre del 2015 a las 17:43:05 »
Nos cerrarán donde nos quieran cerrar, y seguirán hacia donde quieran seguir... este fin de semana se presenta duro para muchos, pero os dejo tres pantallazos para los que aún les quede algo de fe.
La primera es, dentro de la correlación S&P-crudo que me llevo dias refiriendo y despues de vislumbrar un hipotético HCHi, esta vela que a propiciado los ultimos minutos antes del cierre que el S&P reaccionara y que pinta bien[ATTACH=CONFIG]11200[/ATTACH]
Y estas dos son, una la que colgue esta mañana justificando pq el futuro del S&P se empeñaba en abrir donde estaba el circulo
[ATTACH=CONFIG]11201[/ATTACH]
Y la segunda, ampliando el circulo despues de abierto el mercado y de haber hecho sus fechorías.
[ATTACH=CONFIG]11202[/ATTACH]
Espero que esto sirva para tranquilizar a mucha gente que estará inquieta como yo, pero que no lleve a nadie a engaño
Esto es lo que yo creo en este momento y por lo que apuesto y fuerte, pero yo me equivoco mucho y también tengo muchas dudas y desconfío de lo que creo.
A disfrutar...

wesawthesea

  • Visitante
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre del 2015 a las 17:45:22 »
y esta en velas de una hora para los h-------a de Goldman, pera que le metan la vela enterita por el hueco[ATTACH=CONFIG]11203[/ATTACH]

wesawthesea

  • Visitante
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #17 en: 13 de Septiembre del 2015 a las 03:29:15 »
abriendo un poco la mente....
[ATTACH=CONFIG]11216[/ATTACH]

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre del 2015 a las 10:32:06 »
Wesita !! la clave cuando yo cierre los Bund que llevo por la  zona 156.0 / 158,20 mientras tanto lo veo muuú negro
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

wesawthesea

  • Visitante
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #19 en: 14 de Septiembre del 2015 a las 12:10:26 »
Esta semana, igual que las anteriores...extrema correlación del Ibex con el crudo.
El mercado parece esperar la más mínima señal de activación económica de la la demanda o de inicio de subida de los precios de las MMPP y con ellos de la inflación de modo que permita lanzar mas medidas de estimulo monetario, abaratar el € y generar inflación para reducir deuda.

wesawthesea

  • Visitante
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #20 en: 14 de Septiembre del 2015 a las 18:34:30 »
Para bien o para mal, creo que el desenlace de esto esta cerca...
no tardaremos en ver si esto es susto o muerte
Yo apuesto por que se quede en susto y mañana empiecen las subidas...
[ATTACH=CONFIG]11225[/ATTACH]

wesawthesea

  • Visitante
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #21 en: 14 de Septiembre del 2015 a las 22:11:14 »
Día solo apto para cardíacos...
[ATTACH=CONFIG]11227[/ATTACH]
apliando en la elipse los momentos de tensión de la jornada de hoy
[ATTACH=CONFIG]11228[/ATTACH]

Son unos artistas del pánico... en principio nos deja con vida otro día
Les hubiera sido fácil hoy romper hacia abajo y no lo han hecho
Esperemos mañana un gap muy alcista que nos aleje de las zonas de peligro.
A destacar el buen cierre de la bolsa de Brasil
Buenas noches y Cafenitrina para todos

funkyman

  • Visitante
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #22 en: 14 de Septiembre del 2015 a las 22:13:53 »
Cita de: wesawthesea;289840
Día solo apto para cardíacos...
[ATTACH=CONFIG]11227[/ATTACH]
apliando en la elipse los momentos de tensión de la jornada de hoy
[ATTACH=CONFIG]11228[/ATTACH]

Son unos artistas del pánico... en principio nos deja con vida otro día
Les hubiera sido fácil hoy romper hacia abajo y no lo han hecho
Esperemos mañana un gap muy alcista que nos aleje de las zonas de peligro.
A destacar el buen cierre de la bolsa de Brasil
Buenas noches y Cafenitrina para todos


Al loro a Brasil que está marcando rebote

wesawthesea

  • Visitante
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #23 en: 14 de Septiembre del 2015 a las 22:17:38 »
Cita de: wesawthesea;289824
Para bien o para mal, creo que el desenlace de esto esta cerca...
no tardaremos en ver si esto es susto o muerte
Yo apuesto por que se quede en susto y mañana empiecen las subidas...
[ATTACH=CONFIG]11225[/ATTACH]

Pues eso pensaba yo pero nos dejan con la intriga
[ATTACH=CONFIG]11229[/ATTACH]
Lo bueno es que los indicadore apuntan subidas y salimos de zonas de sobreventa. Estamos en condiciones de romper la cuña hacia arriba, la pregunta es...¿es lo que tienen en el guión hacer?

wesawthesea

  • Visitante
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #24 en: 14 de Septiembre del 2015 a las 22:18:55 »
el gráfico que no se ha colgado antes
[ATTACH=CONFIG]11230[/ATTACH]

wesawthesea

  • Visitante
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #25 en: 15 de Septiembre del 2015 a las 09:14:52 »
Buenos días.... a falta de lo que pueda hacer, desde luego el DAX lleva el canal clavado y los indicadores bien permiten ir a buscar el techo e incluso romperlo.
Falta que la actualidad socio-politica-económica lo permita
[ATTACH=CONFIG]11234[/ATTACH]

viguoter maifren

  • Visitante
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #26 en: 15 de Septiembre del 2015 a las 09:29:09 »
Cita de: wesawthesea;289844
el gráfico que no se ha colgado antes
[ATTACH=CONFIG]11230[/ATTACH]


Solo decir que los triángulos que apuran hasta el angulo no lo son, faltaría saber en que se va a convertir, si en canal bajista o alcista, en tocino de cielo o en arco de flechas para matar esperanzas.
Cuando digo que no lo son, hablo de que el objetivo teórico que nos da no será tal y por tanto no tiene por que cumplir después de roto.

wesawthesea

  • Visitante
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #27 en: 15 de Septiembre del 2015 a las 09:32:37 »
Cita de: viguoter maifren;289901
Solo decir que los triángulos que apuran hasta el angulo no lo son, faltaría saber en que se va a convertir, si en canal bajista o alcista, en tocino de cielo o en arco de flechas para matar esperanzas.
Cuando digo que no lo son, hablo de que el objetivo teórico que nos da no será tal y por tanto no tiene por que cumplir después de roto.


No domino demasiado el técnico yo tampoco pero creo que a esto se le llama "pennant" y suelen romper cerca del vértice.
A este ya le queda bien poco. Lo tiene que hacer en el día de hoy así que espero que sea un buen día en los mercados y rompa arriba

viguoter maifren

  • Visitante
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #28 en: 15 de Septiembre del 2015 a las 09:51:45 »
Cita de: wesawthesea;289905
No domino demasiado el técnico yo tampoco pero creo que a esto se le llama "pennant" y suelen romper cerca del vértice.
A este ya le queda bien poco. Lo tiene que hacer en el día de hoy así que espero que sea un buen día en los mercados y rompa arriba


No conozco el pennant, ahora lo miraré en un rato por el google que lo sabe todo, por cierto yo tampoco domino el técnico, en realidad no domino nada, pero entre el batiburrillo de cosas que uno aprende por estos lares, me ha aparecido en un rincón del cerebro lo del triángulo. Solo lo ponía para el calculo cuando rompa, que no tiene por que cumplir, lo que lo convierte en mi opinión en muy difícil de operar.

viguoter maifren

  • Visitante
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #29 en: 15 de Septiembre del 2015 a las 09:58:51 »
Vale, era muy simple, dice el tío google que pennant es un banderín de toda la vida. Entonces debería romper abajo, por que es una figura de continuación, luego hará lo que se le ponga en la punta y discutiremos que si no era una figura pura, que si por recuento de ondas bla bla bla, que por que no he nacido hijo de Julio Iglesias, que no hace falta saber de nada.......... Leñe mientras escribo se descuelga el Ibex.....