Autor Tema: Así veo yo como esta la cosa  (Leído 6669 veces)

wesawthesea

  • Visitante
Así veo yo como esta la cosa
« en: 11 de Septiembre del 2015 a las 12:20:19 »
El crudo y el resto de MMPP mirándose de reojo a ver quien es la primera en iniciar el rebote----El S&P mirando basicamente hasta donde llegan las cesiones hoy del crudo para iniciar el rebote y de reojo mira el timming de cierre de huecos en Europa---Por otro lado no creo que quieran abrir con hueco alcista----El Dax esta mirando al Eurostoxx y el Ibex mira directamente al S&P.
Con este panorama y una tensión que se corta con un cuchillo, la situación es que:
Europa tiene cerrados sus huecos, la mayoría de indices andan bailando en la sus soportes y en algun caso sobre alguna alcista. Por ejemplo el IBEX estaría tratando de validar doble mínimo en los mínimos de hoy que se dieron hace un par de días.
El S&P de momento no habría roto minimos crecientes y parece que ha llegado el momento de que las MMPP deban subir. De hecho en lo que va de semana, la mayoría ya esta en positivo.
En así parece que las cesiones fuertes han remitido y en Brazil y Rusia ya llueve menos.
La unica manera que tiene occidente de salvar la situación es crear confianza en los mercados y subir las MMPP para crear infación que permita devolver deuda y aplicar políticas expansivas.
China esta tomando medidas colosales que, si vienen seguidas de creibilidad en los datos, tendran su efecto sobre mercados y consumo.
China deja de ser un país netamente exportador y eso le beneficia a la industria europea y americana (norte por menos importaciones, y sur por mas exportaciones).
Las bases estan sentadas y no deberían dejar mucho esto de las manos.
La semana que viene hay un vencimiento...cerrarlo en mínimos daría una sensacion de continuismo con lo mismo.
A ver que pretenden hacer.
Suerte en vuestras decisiones.

wesawthesea

  • Visitante
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre del 2015 a las 12:27:28 »
[ATTACH=CONFIG]11191[/ATTACH]
Adjunto el performance de las principales commodities en semanal

wesawthesea

  • Visitante
aqui los tres índices abiertos y en velas de una hora
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre del 2015 a las 12:49:52 »
que el momento es crítico es seguro, pero que si rebota tiene que ser inminentemente, también
[ATTACH=CONFIG]11192[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]11193[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]11194[/ATTACH]

wesawthesea

  • Visitante
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre del 2015 a las 13:27:35 »
y por último....es casual que EEUU se obceque en mantener una apertura con el futuro a niveles de 1943
Me da la sensación de que quieren que no se les escape el tercer toque
A ver si solo amagan con cerrar el hueco pero no lo cierran, porque caidas adicionales sentarían muy mal en Europa.
Por cierto, a la vista de los cierres hoy en Asia, no parece que se quiera acabar el mundo.
[ATTACH=CONFIG]11195[/ATTACH]

wesawthesea

  • Visitante
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre del 2015 a las 13:28:47 »
a ver si se ve ahora
[ATTACH=CONFIG]11196[/ATTACH]

wesawthesea

  • Visitante
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre del 2015 a las 13:36:39 »
Así han cerrado ya los índices asiáticos...los que se supone que estan "más pringados" un viernes...
[ATTACH=CONFIG]11197[/ATTACH]

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre del 2015 a las 13:38:22 »
más claro agua, me quedaría con las medidas, no miraría tanto de reojo porque al final te puedes volver loco, pero lo que está claro es que la confianza la tienen que restaurar. Ahora bien piensa que eso no se ve lo que haga en un minuto, en diez segundos de nervios o en unas horas donde algunos se vuelven locos. Se va viendo con el transcurso de los días y eso suele ser muy duro y se hace muy duro

wesawthesea

  • Visitante
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre del 2015 a las 13:55:50 »
Bueno...yo he hecho mucho hincapie en las MMPP y el Petroleo.
Hay noticias que me hacen pensar que lo peor ya ha pasado
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/343978222/materias-primas/noticias/6995425/09/15/El-petroleo-podria-desplomarse-otro-60-mas-hasta-los-20-dolares-segun-Goldman.html#.Kku8Cqw61GK01vW
Sobre todo porque me recuerdan a momento pasados
http://elpais.com/diario/2008/05/07/economia/1210111201_850215.html
Para poner en contexto ... cuando la segunda noticia, el crudo andaba alrededor de 140$/barril y nunca pasó de 145$/barril...al mes siguiente comenzó un desplome que le llevó hasta 32$/barril.
Parece que son un buen indicador de cambio de tendencia, no?

wesawthesea

  • Visitante
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre del 2015 a las 16:39:43 »
Si o si, lo que para la subida del S&P y por consiguiente es la caida del Crudo.
Y si esta figura acaba como yo creo que va a acabar...poca caida le queda ya al crudo.
Así que, espero que cierre lejos de mínimos, pero aunque no lo haga, ya estoy mas tranquilo viendo que todo empieza a cuadrar en tiempo
[ATTACH=CONFIG]11198[/ATTACH]

Iorek

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 592
  • Karma: 10
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre del 2015 a las 16:43:47 »
Cita de: wesawthesea;289531
Si o si, lo que para la subida del S&P y por consiguiente es la caida del Crudo.
Y si esta figura acaba como yo creo que va a acabar...poca caida le queda ya al crudo.
Así que, espero que cierre lejos de mínimos, pero aunque no lo haga, ya estoy mas tranquilo viendo que todo empieza a cuadrar en tiempo
[ATTACH=CONFIG]11198[/ATTACH]

Pues que empiece la fiesta que he comprado hoy algunas Repsol.

wesawthesea

  • Visitante
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre del 2015 a las 16:48:36 »
Cita de: Iorek;289532
Pues que empiece la fiesta que he comprado hoy algunas Repsol.


Yo también he comprado hoy Repsol, pero acabo de entrar largo en el futuro del Crudo que creo que recogerá antes las subidas, con lo que saque cuando venda en la proyección de HCHi (o algo mas) se lo meto como ultimas compras de Repsol, que entiendo que a uno 50$ el barril y perspectivas de subir, no se justificará la hostia que le han dado a Repsol y entonce es cuando todo el mundo querrá Repsoles que te paguen un 9% para las carteras

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre del 2015 a las 16:53:43 »
Q dios te oiga  Wesita .pero los Bancos y las Matildes no ayudan.....repsol pienso que caera por lo menos entre 9.y 8,35 estas son las previsiones y el crudo esta muy crudo de no superar con ganas los 52 ...................lo veo bajista
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

wesawthesea

  • Visitante
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre del 2015 a las 16:56:34 »
Cita de: yorss;289534
Q dios te oiga  Wesita .pero los Bancos y las Matildes no ayudan.....repsol pienso que caera por lo menos entre 9.y 8,35 estas son las previsiones y el crudo esta muy crudo de no superar con ganas los 52 ...................lo veo bajista


Si estuviera muy claro...seguramente quedaría caída.
Los giros son cuando menos te lo esperas, y este lo estan armando
Yo también espero estar en lo cierto porque si no la cagada va a ser histórica.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre del 2015 a las 17:02:42 »
petroleo referencias en 43 pavos...

[ATTACH=CONFIG]11199[/ATTACH]

wesawthesea

  • Visitante
Así veo yo como esta la cosa
« Respuesta #14 en: 11 de Septiembre del 2015 a las 17:24:14 »
Desgraciadamente los mercados europeos (y sobretodo España) ya se han puesto en modo "nos cierran en mínimos" y ya parece irremediable salvo que los americanos se esfuercen en lo contrario.
El lunes será otro día y ojalá el cierre hoy de EEUU anticipe un cambio de tendencia el lunes.
Buen fin de semana