Autor Tema: El cuidador del IBEX trabaja menos que el padre de Caillou!!!!  (Leído 3907 veces)

eaf28

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1255
  • Karma: 10
El cuidador del IBEX trabaja menos que el padre de Caillou!!!!
« Respuesta #45 en: 10 de Septiembre del 2015 a las 09:52:56 »
Cita de: eaf28;289251
pues a la semana le veo un potencial de +4%

pero es tal mi confianza que no le meto un duro más

wesawthesea

  • Visitante
El cuidador del IBEX trabaja menos que el padre de Caillou!!!!
« Respuesta #46 en: 10 de Septiembre del 2015 a las 09:57:45 »
Dos opciones...que sea cierre de huecos de apertura y amago de caida (que se culmine o no)
                   ...que a media mañana hay recuperado una parte de lo perdido ayer y los futuros de EEUU acompañen en su apertura (esto cambiaría totalmente de cara)

Si se diera el segundo escenario y mañana continuaran las subidas superando los máximos de ayer, creo que podrían empezar a cerrarse algunos cortos el fin de semana por si durante este, el BCE, la FED o el Banco de China anunciaran alguna medida expansiva.
Me gusta que hoy esten recuperando las MMPP y el oro no esta excesivamente alegre de cara a una hipotética hecatombe de mercados.
Me quedo con eso para consolarme...

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
El cuidador del IBEX trabaja menos que el padre de Caillou!!!!
« Respuesta #47 en: 10 de Septiembre del 2015 a las 10:01:36 »
Cita de: wesawthesea;289252
Yorss....yo mire por donde lo mire, también le veo una hostia de semejante calado muy obvia.
Es por eso que creo que a lo mejor no la hay o que antes de haberla amaga hacia arriba para despistar


Sabes que via tef , te lo dije hace unos dias , lo veo super jodido ,yo con mis Bund le estoy compensando las perdidas que va como una moto
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
El cuidador del IBEX trabaja menos que el padre de Caillou!!!!
« Respuesta #48 en: 10 de Septiembre del 2015 a las 10:08:11 »
Cita de: wesawthesea;289258
Dos opciones...que sea cierre de huecos de apertura y amago de caida (que se culmine o no)
                   ...que a media mañana hay recuperado una parte de lo perdido ayer y los futuros de EEUU acompañen en su apertura (esto cambiaría totalmente de cara)

Si se diera el segundo escenario y mañana continuaran las subidas superando los máximos de ayer, creo que podrían empezar a cerrarse algunos cortos el fin de semana por si durante este, el BCE, la FED o el Banco de China anunciaran alguna medida expansiva.
Me gusta que hoy esten recuperando las MMPP y el oro no esta excesivamente alegre de cara a una hipotética hecatombe de mercados.
Me quedo con eso para consolarme...


YA!! Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta ...nos ha jodido ....wesita nos estan tomando el pelo y de que manera
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
El cuidador del IBEX trabaja menos que el padre de Caillou!!!!
« Respuesta #49 en: 10 de Septiembre del 2015 a las 10:16:15 »
le veo al Putibex hoy rondando los 9760 / 9740
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
El cuidador del IBEX trabaja menos que el padre de Caillou!!!!
« Respuesta #50 en: 11 de Septiembre del 2015 a las 10:26:13 »
Cita de: yorss;289268
le veo al Putibex hoy rondando los 9760 / 9740


Y para hoy marca 9684 /621 en este rango ........y nos estan dando de lo lindo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25894
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
El cuidador del IBEX trabaja menos que el padre de Caillou!!!!
« Respuesta #51 en: 11 de Septiembre del 2015 a las 10:39:12 »
bajar fuerte que es bajar un 1% o bajar un 4%..... yo creo que bajar un 1% en estos tiempos son 10 segundos de manera que para mi eso no es bajar fuerte de manera que mucha tranquilidad, el tema está jodido pero no para tirar la toalla ni mucho menos

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
El cuidador del IBEX trabaja menos que el padre de Caillou!!!!
« Respuesta #52 en: 11 de Septiembre del 2015 a las 11:03:04 »
HOy .J.C................... el lunes más caidas mnm hasta 92xx ,hasta ahi lo veo más claro que el Agua y dios quiera que no sea mucho más
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

jul

  • Visitante
El cuidador del IBEX trabaja menos que el padre de Caillou!!!!
« Respuesta #53 en: 11 de Septiembre del 2015 a las 11:03:49 »
Mejor a cara o cruz. Ya que los bróker van a pie cambiado. O sea al revés. Es probable que suba pero cuando ? y después de bajar hasta donde ?. Cara o cruz.

jul

  • Visitante
El cuidador del IBEX trabaja menos que el padre de Caillou!!!!
« Respuesta #54 en: 11 de Septiembre del 2015 a las 11:06:14 »
!Vaya previsiones !y nosotros todos largos. Si es así mejor liquidar la posición y ponerse corto hasta esos límites y luego retomar los largos.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25894
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
El cuidador del IBEX trabaja menos que el padre de Caillou!!!!
« Respuesta #55 en: 11 de Septiembre del 2015 a las 11:16:39 »
Cita de: yorss;289472
HOy .J.C................... el lunes más caidas mnm hasta 92xx ,hasta ahi lo veo más claro que el Agua y dios quiera que no sea mucho más


supongo que andarás corto, yo ando largo, apostando por recuperaciones nuevamente y recuerda que en el mercado actual las cosas no se pueden ver tan claras se suelen ver muy turbias y con miedo, pero lo dicho yo espero recuperaciones y por ello ando comprado.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
El cuidador del IBEX trabaja menos que el padre de Caillou!!!!
« Respuesta #56 en: 11 de Septiembre del 2015 a las 11:27:16 »
No kosta largo en Ibex bien pillado, y largo en Bund con esta de momento muy bien
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

wesawthesea

  • Visitante
El cuidador del IBEX trabaja menos que el padre de Caillou!!!!
« Respuesta #57 en: 11 de Septiembre del 2015 a las 12:05:01 »
Cita de: yorss;289472
HOy .J.C................... el lunes más caidas mnm hasta 92xx ,hasta ahi lo veo más claro que el Agua y dios quiera que no sea mucho más


Yorss...a tiempo estas de redimirte de tus funestas predicciones y cantar un PARRIBOTAS YA!!!! con Tutu---tu-ta incluida.
Tengo una sensacion hoy distinta de otros dias...antes nadie se creía los mini-rebotes....hoy creo que no se han creído estas cesiones

eaf28

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1255
  • Karma: 10
El cuidador del IBEX trabaja menos que el padre de Caillou!!!!
« Respuesta #58 en: 11 de Septiembre del 2015 a las 12:16:43 »
Cita de: wesawthesea;289486
Yorss...a tiempo estas de redimirte de tus funestas predicciones y cantar un PARRIBOTAS YA!!!! con Tutu---tu-ta incluida.
Tengo una sensacion hoy distinta de otros dias...antes nadie se creía los mini-rebotes....hoy creo que no se han creído estas cesiones

todo depende de usa, la famosa descorrelación de los indices es más falsa que.....
cuando se acercaron a 2000 se bajo, ayer la vela diaria un doji, asi que toca esperar al lunes

jul

  • Visitante
El cuidador del IBEX trabaja menos que el padre de Caillou!!!!
« Respuesta #59 en: 11 de Septiembre del 2015 a las 12:59:24 »
Cortos o largos esas son las posibilidades. Pero haya que conjugarlas y tener flexibilidad para ir alternándolas. Si no siempre estaremos pillados. Seremos presas fáciles.