Autor Tema: Es tan sumamente obvio que superando los 10400 del DAX considerariamos  (Leído 1588 veces)

eaf28

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1255
  • Karma: 10
Es tan sumamente obvio que superando los 10400 del DAX considerariamos
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre del 2015 a las 14:12:58 »
Así que no puedo decir ya, que puedo vivir de esto

wesawthesea

  • Visitante
Es tan sumamente obvio que superando los 10400 del DAX considerariamos
« Respuesta #16 en: 07 de Septiembre del 2015 a las 15:41:58 »
..y la brecha entre DAX e IBEX que se aproxima ya a los 300ptos
es evidente que los alemanes si estan haciendo por cuidar su índice

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Es tan sumamente obvio que superando los 10400 del DAX considerariamos
« Respuesta #17 en: 07 de Septiembre del 2015 a las 16:43:04 »
Plantearos Hacer BUND , tiene varias cosas en positivo , exposición de dinero , los movimientos más nobles el apalncamiento bastante menos y los benefios como el Ibex y con la diferencia de que con un ibex grande entras en el BUND con 4.........lo negativo que podriamos decir que un Ibex cuesta 3,75 y cuatro BUND nos costaria 14 €....pero ni comparar nobleza ...aparte que si entras con un BUND y le pillas en el sentido bueno vas añadiendo cada ciclo xx

Futuros IBEX    3.75 €    2.250 €    9.000 €    índice x 10 €    1


Futuros Bund 10a (FGBL)    3.50 €    580 €    2.320 €    100.000 €    0,01


pensaroslo que creo que os gustara, mucho más tranquilo el BUND
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Es tan sumamente obvio que superando los 10400 del DAX considerariamos
« Respuesta #18 en: 07 de Septiembre del 2015 a las 16:59:52 »
yorss jugar con 4 bunds, es muchísimo más apalancamiento que con un Ibex o dax y con ello muchísimo más peligroso, otra cosa es que ahora sea más tranquilo y noble, pero eso pasa muchas veces con todos los mercados. El tema aquí clave es el apalancamiento y siendo mucho mayor que un índice habría que tener todavía muchísimo más cuidado.
Por ello ojo que las movidas del Futuro del Bund también son históricas con rejones que mete.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Es tan sumamente obvio que superando los 10400 del DAX considerariamos
« Respuesta #19 en: 07 de Septiembre del 2015 a las 17:04:51 »
Cita de: kostarof;288774
yorss jugar con 4 bunds, es muchísimo más apalancamiento que con un Ibex o dax y con ello muchísimo más peligroso, otra cosa es que ahora sea más tranquilo y noble, pero eso pasa muchas veces con todos los mercados. El tema aquí clave es el apalancamiento y siendo mucho mayor que un índice habría que tener todavía muchísimo más cuidado.
Por ello ojo que las movidas del Futuro del Bund también son históricas con rejones que mete.


Me acuerdo!!!!!


 ...pero AHORA me esta dando mucho dinero por eso digo con uno ...y si entras bien con otros ..tengo cinco de la semana pasada pillados a 153.13 y los msntengo de momento con STOP ya de 1 punto 145,15 que me coincide con Mama en grafica de 30 minutos
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

wesawthesea

  • Visitante
Es tan sumamente obvio que superando los 10400 del DAX considerariamos
« Respuesta #20 en: 07 de Septiembre del 2015 a las 17:11:08 »
Pues nada, señores....ya pasan de los 300 puntitos con el DAX. Ellos suben un 0'70% y nosotros caemos un 0'20%
Creo que empieza a pesar mucho el tema catalán en el IBEX

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Es tan sumamente obvio que superando los 10400 del DAX considerariamos
« Respuesta #21 en: 07 de Septiembre del 2015 a las 17:14:05 »
Cita de: Alcista;288732
Para ganarle a esto cada vez estoy mas convencido de que hay que tener una cuenta superior a 100.000€

Creo que estás muy equivocado...la cuestión no es la cantidad de dinero disponible, es la calidad de las operaciones...entrada, gestión y salida...cuanto más grande sea la cuenta, si NO sabes operar, pues evidentemente más dinero perderás...y en no saber operar lo más difícil es cortar las pérdidas...vamos, lo que falla todo el mundo...ya he leído de algunos que no pierden, que tienen cuentas grandes y aguantan el chaparrón.....jaja, me río yo... al final todo peta...si quieres vivir de esto has de ser muy estricto con tus métodos de entrada, gestión y salida...nada más..
Te pongo un ejemplo. Una cuenta de 10000€ puedes abrir 3-5 posicines en cfds  Ibex sin ir muy cargado. Pongamos solamente 3. Si consigues sacar 30 puntos al día, cosa muy factible, tienes un resultado de 90€ al día, lo que son 1800€ al mes... hay trabajos que dan menos...evidentemente cada día no será igual, unos días 30 otros -10, otros +45....lo importante es el cómputo final y que sepas seleccionar el punto de entrada y sobretodo el punto de que la operación no ha salido como esperabas....te lo aseguro...no hace falta ninguna gran cuenta para sacar suficiente dinero...la única ventaja de una gran cuenta es que tienes un colchón más grande...pues lo único que tienes que hacer es tener un sistema de operaciones que sea más grande que cualquier cuenta, y eso solo se consigue trabajando mucho...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

minix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Karma: 11
Es tan sumamente obvio que superando los 10400 del DAX considerariamos
« Respuesta #22 en: 07 de Septiembre del 2015 a las 17:17:10 »
La incertidumbre no gusta a la bolsa, eso sí, sea cual sea el resultado, e implique lo que implique (difícil que se de un escenario catastrófico, que ninguna de las partes le interesa), al final, cuando se sepa lo que hay, para bien o para menos bien, la senda seguirá su camino, o es que telefónica (en el peor de los casos de secesión...situación poco que menos probable) va a tener pérdidas sin que los clientes varíen?

Creo que a tenor de una guerra nuclear, estamos antes oportunidades de varias acciones a precios razonables, y de ahí cada cual que aproveche o no.

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Es tan sumamente obvio que superando los 10400 del DAX considerariamos
« Respuesta #23 en: 07 de Septiembre del 2015 a las 17:18:03 »
En cuanto al Bund...estoy de acuerdo con Kosta...no han petado cuentas del Bund ni nada...con la tontería de que es más noble, que hay mucha liquidez, etc, etc... yo conozco unos cuantos que han petado la cuenta...Esto es lo de siempre, hoy opero ibex, no funciona = Ibex es una mierda...voy a operar Dax, no funciona = Dax es una kk...buah! forex es muy líquido, pues voy al Euro dolar ahí seguro que gano...y evidentemente cuanta caput...lo importante no es el activo es el que trabaja en él... Eso si, para mi Ibex es una kk, más que nada por las comisiones...hay productos mucho más baratos. Pero al final TODOS se comportan igual...
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf