Autor Tema: nadando contra-corriente  (Leído 861 veces)

north

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 10
nadando contra-corriente
« en: 20 de Julio del 2015 a las 18:12:59 »
La operativa que he puesto en marcha consistiría en aguantar vendido en el futuro del dax mas/menos una semana a partir de hoy lunes con un stop locatis por encima de 11938(max.del dia 26/05),aunque lo ideal es que mañana martes ya no se superasen los máximos de hoy,en fin, todo esto son cabalas y la baraja se romperá en cualquier momento pasando a operativa mala y errática(mercado super alcista-GAloPante).Intentare colgar un gráfico si se cumpliesen las expectativas y por que la teoría de Elliot para lerdos(osea yo) me dio la idea.Que estoy equivocado en la entrada,seguro,pero hay que intentarlo aunque ya se lo que duelen los palos de este calibre.PD.me he perdido 500 ptos de la subida,a pesar de haber entrado en soportes/soportes ,es lo que tenemos los incautos miedosos:aguantar perdidas y cortar ganancias.Corto y cierro.

SCORPY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1990
  • Karma: 10
nadando contra-corriente
« Respuesta #1 en: 20 de Julio del 2015 a las 21:47:27 »
Suerte north!!!!

javinoli

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
  • Karma: 10
nadando contra-corriente
« Respuesta #2 en: 20 de Julio del 2015 a las 22:32:11 »
suerte north
somos de la misma casta......ya aprenderemos

viguoter maifren

  • Visitante
nadando contra-corriente
« Respuesta #3 en: 21 de Julio del 2015 a las 10:32:43 »
Pues no conozco mucha gente que lo hay cogido en 103XX y lo tenga aún. No serás tan bicho raro. Nadar y guardar la ropa no tiene por que ser malo, alguno de los que disfrutan intensamente del baño cuando salen no tienen ropa ni coche para volver a casa, a lo mejor es peor eso.
Por cierto espero que tu elliot se equivoque, para no estar sin hacer nada que me tienen ahora.

north

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 10
nadando contra-corriente
« Respuesta #4 en: 27 de Julio del 2015 a las 09:47:21 »
Estoy fuera desde hace un rato,en C11260(V11790),ahora veo que sigue bajando mas de 80 ptos,pero bueno, es lo que hay,me he salido con el 50% fibo ,aunque ya se que las vueltas buenas se producen en el 62%,yo creo que esa sera la clave para entrar largos.Ahora el precio indeterminado de entrada estaria en una horquilla de 400 ptos,pienso que es mejor que se asiente el precio un par de dias(si ya se,y me quedare con cara de tonto como casi siempre).No se si se vera el grafico de la entrada,estoy desengrasado en el mundo foril.

viguoter maifren

  • Visitante
nadando contra-corriente
« Respuesta #5 en: 27 de Julio del 2015 a las 10:35:51 »
pues mire ud. lo ha bordado, en una semana se ha llevado un chuletón a su mesa y puede que se pueda, que pudiendo sacarle algo más, pero a veces si el chuletón es grande las patatas con poquitas tiene uno la panza llena.
-a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o-pi--ti-topi--ti-topi--ti-to

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
nadando contra-corriente
« Respuesta #6 en: 27 de Julio del 2015 a las 12:32:16 »
Pues la cara de tonto no se por que se te quedaría, para mi ha sido una operación de 10 buena entrada y buena salida... lo que has cogido entra dentro de lo normal en un swing... y hace tiempo que no veía una operación cantada en directo con estos beneficios...enhorabuena.
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
nadando contra-corriente
« Respuesta #7 en: 27 de Julio del 2015 a las 13:05:00 »
ra--tatan--tatan Muy bien Acromion

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
nadando contra-corriente
« Respuesta #8 en: 27 de Julio del 2015 a las 13:16:20 »
Yo? si yo no he hecho nada...ha sido north..XDD
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf