Autor Tema: Ibex contado  (Leído 17958 veces)

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
Ibex contado
« Respuesta #60 en: 17 de Junio del 2015 a las 17:54:41 »
por cierto no ha quedado ni por encima ni por debajo  sino en el filo de la navaja
Cita de: YOGUI;274249
a quedado por debajo

viguoter maifren

  • Visitante
Ibex contado
« Respuesta #61 en: 17 de Junio del 2015 a las 17:54:47 »
Cita de: YOGUI;274249
a quedado por debajo


para mi el precio ha quedado encima, pero cada cual que aplique la media y el gráfico que tenga.

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Ibex contado
« Respuesta #62 en: 17 de Junio del 2015 a las 20:13:57 »
Bueno como veo que nadie ha sabido explicar el porque unos cierran por encima otros por debajo y bla bla bla... pues lo explico para quien le interese, pero si se tienen unas herramientas y se trabaja con ellas habría que saber como funcionan al menos... a mi me gusta saber el porque de las cosas...
Utilizaré la misma plataforma que cerraba por encima de la media o sea el mt4.

Aquí se cerraba por encima de la media, la configuración de la media es calculando con el precio de cierre....  

[ATTACH=CONFIG]10829[/ATTACH]

Aquí se cierra por debajo de la media, la configuración es calculando con el precio del alto...
[ATTACH=CONFIG]10830[/ATTACH]

Aquí se cierra por encima, la configutación es calculando con el precio del bajo...
[ATTACH=CONFIG]10831[/ATTACH]

Pues eso, como se puede ver dependiendo de como se configure la media varía y mucho de posición...conclusión : Si unos analizan con futuros, otros con contado, otros con cfd, otros con MA, otros con EMA, unos configuradas al cierre otras al alto otras al bajo...vamos, un merdé...La finalidad de las medias es simplemente ver el precio medio de negociación de un activo a tantos periodos, nada más... está claro que a algunos les pueden servir en sus estrategias, y si viendo que los resultados obtenidos son buenos, pues porque no utilizarlas, pero lo importante es el precio...

Por cierto Yogui, si te molesta que ponga todo esto en tu hilo dímelo, no problem, pero me parecía un buen hilo donde poner esto, ya que por lo que veo trabajas con medias...

Saalut!
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
Ibex contado
« Respuesta #63 en: 17 de Junio del 2015 a las 22:58:00 »
Me parece muy bien para nada me molesta todo lo que sea aportar .....pero yo soy mucho más rústico que todo lo que tu planteas . Yo me guío por medias en ocasiones pero sin dejar de mirar otros indicadores y todo junto te hace ver las cosas más claras .....estos días han sido de meneo tras meneo y sin tendencia clara .....Mira como somos de la misma ciudad un día quedamos y nos explicamos nuestras maneras de moverse  en este mundillo

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
Ibex contado
« Respuesta #64 en: 17 de Junio del 2015 a las 23:27:34 »

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
Ibex contado
« Respuesta #65 en: 18 de Junio del 2015 a las 00:05:09 »
Cita de: YOGUI;274303


No tengo pelota a subir el grafico lo siento

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
Ibex contado
« Respuesta #66 en: 18 de Junio del 2015 a las 00:42:22 »
[ATTACH=CONFIG]10832[/ATTACH]

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
Ibex contado
« Respuesta #67 en: 18 de Junio del 2015 a las 00:45:28 »
Cita de: YOGUI;274306
[ATTACH=CONFIG]10832[/ATTACH]
supongo que ahora lo ves un saludooooo

Acromion

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1143
  • Karma: 10
Ibex contado
« Respuesta #68 en: 18 de Junio del 2015 a las 09:37:19 »
Si, soy de Barcelona pero vivo en Austria, cuando venga unos días no me importaría quedar. Supongo que en navidades estaré un par de semanas...en Septiembre vengo para la Merce, pero solo estoy 4 días... visto tu gráfico, pero ya imaginaba que era como el que puse del mt4, con configuración al cierre. Yo soy más rústico y en mis gráficos no suele haber nada, solo medias pero para objetivos, no como toma de decisiones...
Saludos!  

Cita de: YOGUI;274298
Me parece muy bien para nada me molesta todo lo que sea aportar .....pero yo soy mucho más rústico que todo lo que tu planteas . Yo me guío por medias en ocasiones pero sin dejar de mirar otros indicadores y todo junto te hace ver las cosas más claras .....estos días han sido de meneo tras meneo y sin tendencia clara .....Mira como somos de la misma ciudad un día quedamos y nos explicamos nuestras maneras de moverse  en este mundillo
"Life is a lemon and I want my money back" - Meat Loaf

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Ibex contado
« Respuesta #69 en: 18 de Junio del 2015 a las 12:34:28 »
Hola, que Merkel ha dicho que Grecia se queda en el €, y además se va estudiar  su situación. Vaya, cuántas veces decimos que todo esto es un paripé.

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
Ibex contado
« Respuesta #70 en: 18 de Junio del 2015 a las 13:10:55 »
Vaya si es un paripé,,,,lo que tenia que pasar es que España hiciese como Grecia y ponerle las pilas a la Merkel ,, Nos tiene como monigotes bailando siempre al son que marcan las grandes potencias
Cita de: river;274457
Hola, que Merkel ha dicho que Grecia se queda en el €, y además se va estudiar  su situación. Vaya, cuántas veces decimos que todo esto es un paripé.

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
Ibex contado
« Respuesta #71 en: 18 de Junio del 2015 a las 13:14:48 »
Pues nada si esta por aquí me das un toque .....En Austria vives un país muy bonito , no hace mucho estuve en Viena estuve bastante bien  
Cita de: Acromion;274363
Si, soy de Barcelona pero vivo en Austria, cuando venga unos días no me importaría quedar. Supongo que en navidades estaré un par de semanas...en Septiembre vengo para la Merce, pero solo estoy 4 días... visto tu gráfico, pero ya imaginaba que era como el que puse del mt4, con configuración al cierre. Yo soy más rústico y en mis gráficos no suele haber nada, solo medias pero para objetivos, no como toma de decisiones...
Saludos!

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
Ibex contado
« Respuesta #72 en: 18 de Junio del 2015 a las 14:13:22 »
Esto de Grecia ,,, el Fmi , Lagarte dice que el día 30 de Junio tiene de plazo para pagar ,,,,,,así vamos a estar con el culo prieto hasta el día 30?
Cita de: YOGUI;274470
Pues nada si esta por aquí me das un toque .....En Austria vives un país muy bonito , no hace mucho estuve en Viena estuve bastante bien

YOGUI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 10
Ibex contado
« Respuesta #73 en: 18 de Junio del 2015 a las 14:13:51 »
Esto de Grecia ,,, el Fmi , Lagarte dice que el día 30 de Junio tiene de plazo para pagar ,,,,,,así vamos a estar con el culo prieto hasta el día 30?

Rober

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 760
  • Karma: 10
Ibex contado
« Respuesta #74 en: 18 de Junio del 2015 a las 15:19:08 »
Así es. ¡ Cómo le van a echar del euro ! Se monta parda con la deuda y los periféricos... y sería peor el remedio que la enfermedad.