Autor Tema: Manuela Carmena y su sorprendente decisión de romper con las agencias de calific  (Leído 2469 veces)

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
Manuela Carmena y su sorprendente decisión de romper con las agencias de calific
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre del 2015 a las 15:21:44 »
Que fiestas me tengo corrido allá por finales de los noventa en Castro, que recuerdos ...

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Manuela Carmena y su sorprendente decisión de romper con las agencias de calific
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre del 2015 a las 16:18:41 »
Cita de: eltiolavara;294541
A ver quien la suelta más gorda. Hay un menú para estos casos que siempre viene bien consistente en grandes cantidades de ajo y agua

El problema pasa por que ella no lo va a pagar. Me lo va a sacar a mi. Dentro de dos años, llorará, como el infame, aquello de "póngame con los mercados". No saben pero contestan.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Manuela Carmena y su sorprendente decisión de romper con las agencias de calific
« Respuesta #17 en: 08 de Octubre del 2015 a las 16:19:35 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;294542
aqui te esperamos

Muchas gracias. Espero poder compartir algún chiquito.

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Manuela Carmena y su sorprendente decisión de romper con las agencias de calific
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre del 2015 a las 16:21:51 »
Cita de: AREVACO;294572
Muchas gracias. Espero poder compartir algún chiquito.
no fastidies arevaco, aqui cada uno se toma su txikito, no lo compartimos jjjjjjj
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Manuela Carmena y su sorprendente decisión de romper con las agencias de calific
« Respuesta #19 en: 08 de Octubre del 2015 a las 16:24:31 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;294574
no fastidies arevaco, aqui cada uno se toma su txikito, no lo compartimos jjjjjjj

Joer que escrupulosos. Bueno, un par de ellos para cada uno, en el Marinero o en mi paisano.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Manuela Carmena y su sorprendente decisión de romper con las agencias de calific
« Respuesta #20 en: 08 de Octubre del 2015 a las 17:06:27 »
Vamos a ver si lo entiendo.

Yo voy a pedir un préstamo al banco y el banco coge y se lee un informe de una empresa a la que YO MISMO he pagado para comprobar mi solvencia. Cojonudo, esto ta chupao!!!

Ah un momento!!! que si decido no contratar los servicios de esta empresa ella me dice que dará malos informes sobre mi situación económica y me quedaré sin financiación o me saldrá mucho más cara.

No se, llamarme loco quizá ¿pero soy el único que ve algo raro en todo esto?
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10