Autor Tema: FACEBOOK  (Leído 556 veces)

solera

  • Visitante
FACEBOOK
« en: 22 de Abril del 2015 a las 22:45:49 »
Dios la verdad hay entidades que no tienen perdón, os acordais cuando dije varias veces y lo seguire repitiendo hasta la saciedad que soy cliente de RENTA 4 y que cuando ellos recomiendan compra especulativa yo VENDIA A LA BAJA y viceversa
, que casualidad que aconsejaron hoy compra especulativa en FACEBOOK y yo le aposté a la baja, sacaba resultados hoy, el after bajando el 2,40%.
Que me decis, estos deberían estar el Alcalá meco joder , eso es engañar a los clientes que espero mo sigan sus recomendaciones. SINVERGUENZAS y donde esta la CNMV? dios que nido de verdad
saludos y ya sabeis , las estrategias las opuestas a sus recomendaciones si quereis ganar dinero, yo llevo haciéndolo desde 2002 y la verdad chapóoo

solera

  • Visitante
FACEBOOK
« Respuesta #1 en: 22 de Abril del 2015 a las 22:55:27 »
Ahí la teneis bajando el 2,85% ojito con las recomendaciones de RENTA4, si hubiera justicia estarían presos pero como estamos gobernados por Alibabá pues no pasa nada

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
FACEBOOK
« Respuesta #2 en: 23 de Abril del 2015 a las 09:32:22 »
totalmente deacuerdo solera con la operativa que llevan que suele fallar más que una escopeta recargada, ya lo hemos comentado muchas veces ahora bien yo como soy tonto y siempre pienso en la buena fé de las personas y más en este caso pienso que la realidad no es intentar engañar a sus clientes o a posibles inversores simplemente pienso que es porque no saben más y si no lo hacen mejor es porque ni saben ni pueden. El mercado ya sabemos como está y está más dificil de lo que muchos creen, ahora bien un Banco de esa magnitud teniendo mesas de operaciones y análisis como tienen ya les vale que contratasen a gente válida y por fin vayan haciendo valoraciones de donde se equivocan y donde aciertan y en base a ello vayan restructurando.