Autor Tema: en cuanto al eur/usd ....  (Leído 2526 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
en cuanto al eur/usd ....
« Respuesta #15 en: 05 de Marzo del 2015 a las 10:13:07 »
Hoy nuevo deslizamiento a la baja, de nuevo sólo se ve al creador de apaga fuegos, esta vez en 1,1040 ... siguen presionando a la baja por todos los frentes, pero de momento sin mucha fuerza, así q. más goteo a la baja , cuando agoten osciladores, habrá rebote, pero supongo y espero q. para seguir cayendo  ....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
en cuanto al eur/usd ....
« Respuesta #16 en: 05 de Marzo del 2015 a las 15:25:02 »
1,1020 ....el creador  cada vez se va bajando un poco más abajo .... creo q. si no soporta esta zona, por debajo de 1,10 actuará el BCE de forma q. se le vea ....

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
en cuanto al eur/usd ....
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo del 2015 a las 13:21:34 »
Hablando técnicamente . 1.094 cruce actual, cada vez más cerca del nivel 1.03 que indicastes Hector y cuidado que se han cargado el soporte del nivel de retroceso 61.8% fibo de toda la subida desde los mínimos desde principios de 2001, como busque el inicio del movimiento se lo llevan a rondar los 0.83. Supongo que como dices el BCE intentará aguantar esta continua caída en algún momento.

Esto va a ser y está siendo toda una lección de economía y de como se mueven las divisas. Observaremos.

Saludos.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
en cuanto al eur/usd ....
« Respuesta #18 en: 06 de Marzo del 2015 a las 15:33:14 »
1.087 continua el goteo a la baja. Bono USA a 10 años 2.21 en estos momentos.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
en cuanto al eur/usd ....
« Respuesta #19 en: 06 de Marzo del 2015 a las 15:48:38 »
No tiene pinta de parar.

Curioso que el rublo también está recuperando bastante frente al euro.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
en cuanto al eur/usd ....
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo del 2015 a las 16:18:28 »
Los sueños los movimientos del Rublo y de su bolsa. Que fuerzas las mueven, quienes tienen realmente la oferta y la demanda, el poder para moverlas?

Gracias

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
en cuanto al eur/usd ....
« Respuesta #21 en: 06 de Marzo del 2015 a las 16:35:36 »
Bolsa rusa me refiero.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
en cuanto al eur/usd ....
« Respuesta #22 en: 06 de Marzo del 2015 a las 18:02:51 »
Cita de: josé-luis;254844
Los sueños los movimientos del Rublo y de su bolsa. Que fuerzas las mueven, quienes tienen realmente la oferta y la demanda, el poder para moverlas?

Gracias


Joder, ¡si lo supiera!

Pues lo mueve el tío que decide que el barril de petróleo tiene que caer un 50% o que hay que imponer sanciones a Rusia.

Ni puta idea.

Dicen que con la QE europea de rebote se ayuda a Rusia.... No lo sé.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
en cuanto al eur/usd ....
« Respuesta #23 en: 06 de Marzo del 2015 a las 18:10:01 »
Gracias Los sueños, la economía rusa y su fortaleza real es algo que se me escapa y hasta que punto los USA pueden mover todo a nivel macro hasta agitar realmente a Rusia. Los movimientos USA, sudamericanos y  europeos a nivel macro de largo plazo creo q más o menos los veo venir, ahora Rusia, China se me escapan totalmente a mi entendimiento sus movimientos y sus diferentes cartas.

Saludos.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
en cuanto al eur/usd ....
« Respuesta #24 en: 07 de Marzo del 2015 a las 23:05:04 »
El BCE sigue sin aparecer (pensé q lo haría bajo el 1,10, pero no)  ... reconozco q. me está sorprendiendo esta velocidad de caída, estamos por la zona 1,085 sin q. el BCE se le vea actuar ... No pude ver la sesión del viernes, estuve de viaje, pero por lo q. me han comentado fue parecida a las anteriores, sólo q el creador se fue bajando y bajando pq la presión era constante y fuerte .... con la riada de ventas q. está teniendo el par desde q. el BCE dejó de controlar, el creador poco más puede hacer q ir parando los golpes cada vez más abajo ,  he de suponer q. en cualquier momento entre el séptimo de caballería en su ayuda y rebote el precio , aunque no sea nada más q. para dar tiempo al tiempo .... veremos .... por supuesto, sigo manteniendo ventas ...
saludos.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
en cuanto al eur/usd ....
« Respuesta #25 en: 09 de Marzo del 2015 a las 09:43:16 »
Dejo por aquí gráfica q. comentamos anoche por Skype ....  
Bien, como comentaba anoche, el más interesado en q el euro llegue a la paridad  es Alemania y en segundo lugar , Francia ...  al resto de Europa por un lado bien (por el de la competitividad y por otro mal.... la inflación ), así q lo dejamos en neutro ... ...   Si fuera mal pensado diría q por eso no está actuando el BCE (al claro servicio de Merkel) ... jejeje ...
A nivel técnico, como veís, los osciladores están ya agotados y por eso marca rebote, pero fijaros como está fuera de la aceleración, así q. ... espadas en todo lo alto ...
saludos.

[ATTACH=CONFIG]10325[/ATTACH]

GRAF

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5150
  • Karma: 10
en cuanto al eur/usd ....
« Respuesta #26 en: 09 de Marzo del 2015 a las 20:42:14 »
Pues yo compraría algo ya... Pa jugar y tal... Digo,,, creo
00859
A GANAR, A GANAR!!!.... POLLO PARA CENAR...Suerte a todos
..................................................

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
en cuanto al eur/usd ....
« Respuesta #27 en: 10 de Marzo del 2015 a las 00:37:11 »
pssssss .... sigo sin ver a los actores q. hacen subir al euro ...  por agotamiento si puede haber rebote (sólo rebote), pero esto no es un índice ni una acción, es el par de divisa más importante del planeta y aquí lo mueve .... quien lo mueve .... sin la intervención de la mano del propio BCE,  esto no rebotará  (salvo picos), pq los grandes brokers q. se mueven al son q. marca el dinero, están vendiendo constantemente desde q. dejó de actuar ....

JoseSan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Karma: 10
en cuanto al eur/usd ....
« Respuesta #28 en: 10 de Marzo del 2015 a las 08:32:05 »
Hola Héctor, simplemente agradecerte el seguimiento que estas haciendo de este par de divisa que tanto me interesa y aunque no intervengo en este tu Tema lo sigo con mucho interés. Por favor no dejes de comentarnos lo que ves, sobre todo cuando veas que los cortos han pasado a largos en el par........ Gracias y salud amigo

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
en cuanto al eur/usd ....
« Respuesta #29 en: 10 de Marzo del 2015 a las 12:02:39 »
Un grafico de 4H, maravillosamente bajista

[ATTACH=CONFIG]10337[/ATTACH]