Autor Tema: Grecia no acepta propuestas eurogrupo  (Leído 6512 veces)

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #30 en: 17 de Febrero del 2015 a las 09:32:03 »
Lo tengo claro que la mayoría de ese dinero se lo han repartido estos golfos de la Puti-UE, clarísimo lo tengo.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #31 en: 17 de Febrero del 2015 a las 09:33:16 »
Cita de: river;249362
Me parece de puta madre que no paguen ni un pavo. Esta deuda que se la reclamen a quien la pidió y firmó, de esta manera se acaba los chanchullos de estos granujas que se venden por miles de monedas de plata, ya que por treinta monedas de plata no se pringan.
Ahora que procesen a los que firmaron esos mas de 200.000.000.000€., que se la metieron por el final de la columna vertebral al pueblo griego.¿ Donde está esa "Pastqui Valenciana"?

Eso, que se lo reclamen a funcionarios innecesarios y otros subvencionados, que se lo han llevado muerto, igual que aquí. Estoy de acuerdo contigo.

ENZO00

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Karma: 10
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #32 en: 17 de Febrero del 2015 a las 09:33:27 »
Citar
Cita de: river;249362
Me parece de puta madre que no paguen ni un pavo. Esta deuda que se la reclamen a quien la pidió y firmó, de esta manera se acaba los chanchullos de estos granujas que se venden por miles de monedas de plata, ya que por treinta monedas de plata no se pringan.
Ahora que procesen a los que firmaron esos mas de 200.000.000.000€., que se la metieron por el final de la columna vertebral al pueblo griego.¿ Donde está esa "Pastqui Valenciana"?

-a-p-l-a-u-s-o-
-a-p-l-a-u-s-o-

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #33 en: 17 de Febrero del 2015 a las 09:35:35 »
Cita de: Black Bull;249284
El griego ese el Zyrizas o cerezas o como se llame, es muy listo, le esta siguiendo el juego a la merkel, a ver hasta donde quieren que se bajen los pantalones mas los griegos, pero tiene muy claro lo que va a hacer, simplemente sta ganando tiempo, por es Bruxelas le ha dado un ultimatum, se estan poniendo nerviosos, saben que despues de Grecia si se sale dl euro, vendran mas paises , Rumania no quiere el euro y menos en esta situacion.

El euro, como pertenencia a un Grupo, conlleva ventajas, pero también exigencias. Y estas no las quiere asumir nadie. Están bien las ayudas, las inversiones masivas, pero luego hacer las tareas es más dificil de asumir.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #34 en: 17 de Febrero del 2015 a las 09:40:50 »
Cita de: martin;249258
osti tú como el pp entonces.

Que puñetas tiene que ver el PP aquí? Siempre estamos tirando la piedra de lado a lado. Estamos hablando de los griegos, creo.
Aunque sí es cierto que lo hacen igual.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #35 en: 17 de Febrero del 2015 a las 09:56:58 »
Cita de: Black Bull;249282
La culpa de la burbuja inmobiliaria de España, la tuvo en gran parte Alemania , o la merkel, que tenian un exceso de liquidez y algun pais le tenian que emplumar las hipotecas.


Efectivamente,..... y los coches añado yo.

No sé si os habéis fijado pero se ven unos coches de puta madre por la calle,........ No termino de creerme que un español con un sueldo medio se compre coches de 40-50 mil euros. Todo puede ser,..... Más bien me inclino a pensar que son "coches de empresa". No es lo mismo cargar el gasto a la empresa que pagarle al empleado y que una vez pagado se gaste el dinero en el coche.

La industria de coches, sobre todo alemanes, goza así de unas enormes subvenciones encubiertas.

No me parece mal que Grecia haga default, hacen un favor a todo el mundo. ¿Y si fuese parte del guión para salir del atolladero pudiendo "culpar" a alguien. Que un tecnócrata haga default sería muy cantoso. Pero si te llega un podemos o un syriza pues siempre puedes decir, ¡la que ha liado el pollito!

alfalfa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: 10
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #36 en: 17 de Febrero del 2015 a las 10:46:41 »
Si hay mucha gente que ha salido elegida democráticamente... Yo hasta recuerdo haber estudiado que un tal Hitler ganó unas elecciones y luego ya sabemos como acabó.
El problema de estas crisis es que acaban radicalizando... Y al final mucha gente quizá se tenga que arrepentir de lo que ha votado... Y puede hasta ser que se arrepienta hasta más allá de los teóricos 4 años que debería de haber nuevas elecciones.
Cita de: Xaos;249253
No sé que pinta el Mas aquí. Son dos cosas distintas, pero ambos han sido elegidos democraticamente por unas determinadas propuestas que presentaron ante su electorado.

En fin, y para no salir del tema.
Grecia no es un caso que se vaya a resolver de un día para otro, y por muchos puñetazos que dé la Merkel encima de la mesa.
¿Que salida tiene los griegos sino? ¿pagar? ¿con que? ¿con billetes del Monopoly?

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #37 en: 17 de Febrero del 2015 a las 10:48:48 »
Cita de: Los Sueños;249381
Efectivamente,..... y los coches añado yo.

No sé si os habéis fijado pero se ven unos coches de puta madre por la calle,........ No termino de creerme que un español con un sueldo medio se compre coches de 40-50 mil euros.

¿En serio? Te invito a unas cañas por las zonas por las que me estoy moviendo este mes: Bronxtoles, Alkorcon, Fuenlabrá.... ¿COCHES DE 40K!!!!!!?

Los que hay por aquí aparcados, hay hasta de dos letras en la matrícula y sin pasar la ITV... Por favor... no nos miremos sólo nuestro entorno y miremos un poco más allá... La calle Serrano no es muestra de la mayoría de Ejpañistan, Salvamé de Luxe o como se llame ahora y GH Vip, sí...

sickboy

  • Visitante
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #38 en: 17 de Febrero del 2015 a las 10:50:44 »
Cita de: Los Sueños;249381
Efectivamente,..... y los coches añado yo.

No sé si os habéis fijado pero se ven unos coches de puta madre por la calle,........ No termino de creerme que un español con un sueldo medio se compre coches de 40-50 mil euros. Todo puede ser,..... Más bien me inclino a pensar que son "coches de empresa". No es lo mismo cargar el gasto a la empresa que pagarle al empleado y que una vez pagado se gaste el dinero en el coche.

La industria de coches, sobre todo alemanes, goza así de unas enormes subvenciones encubiertas.

No me parece mal que Grecia haga default, hacen un favor a todo el mundo. ¿Y si fuese parte del guión para salir del atolladero pudiendo "culpar" a alguien. Que un tecnócrata haga default sería muy cantoso. Pero si te llega un podemos o un syriza pues siempre puedes decir, ¡la que ha liado el pollito!

Sí...se supone ahora que los bancos iban detrás de la gente con una recortada obligandoles a firmar una hipoteca de una casa que no se podían permitir y a firmar un préstamo para un mercedes...
A mi me apuntaron con un arma para que comprase un palacete en pedralbes...menos mal que mi novia (que es como la gente de antes, que ahorraba de lo que ganaba en vez de gastar lo que no tenía, y nunca le ha gustado darse caprichos que no se podía permitir...) me paró los pies...que si no ahora estaría pidiendo que paralizasen mi deshaucio de un palacio que al parecer, estaba lejos de mi alcance...
Me reconforta saber que en caso de haberla comprado la gente se manifestaría para que no me desahuciaran

sickboy

  • Visitante
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #39 en: 17 de Febrero del 2015 a las 10:58:33 »
En la vida, por mucho que nos joda, tenemos que aceptar las consecuencias de nuestros actos....
Durante años he visto como gente que ganaba menos de la mitad que yo se compraba cochazos con un prestamo a 8 años....ahora no puede nadie esperar que encima se me salten las lágrimas...
Es la historia del ser humano...
Si empezasemos todos de cero, y le dieramos a cada uno el mismo porcentaje de todo el dinero del mundo, volvería a pasar lo mismo...unos lo ahorrarían, otros lo invertirían, otros lo gastarían sin control, y otros muchos "parece" que lo repartirían entre los que se lo gastaron primero.

Nolimits

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2653
  • Karma: 10
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #40 en: 17 de Febrero del 2015 a las 11:14:30 »
Cita de: BrokenBroker;249404
¿En serio? Te invito a unas cañas por las zonas por las que me estoy moviendo este mes: Bronxtoles, Alkorcon, Fuenlabrá.... ¿COCHES DE 40K!!!!!!?

Los que hay por aquí aparcados, hay hasta de dos letras en la matrícula y sin pasar la ITV... Por favor... no nos miremos sólo nuestro entorno y miremos un poco más allá... La calle Serrano no es muestra de la mayoría de Ejpañistan, Salvamé de Luxe o como se llame ahora y GH Vip, sí...


En barrios obreros, seguro que no, pero gente que ganaba 2000 o 3000 o 4000€ al mes se ha pensado que  todo el monte era orégano, y se ha metido en pisos y coches que no se correspondían con su nivel de ingresos y ahora lloran.

Antes iban hinchados como pavos reales y ahora esconden la cabeza como los avestruces, no me dan ninguna pena.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

sickboy

  • Visitante
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #41 en: 17 de Febrero del 2015 a las 11:24:02 »
El caso parece siempre echar la culpa a alguien de cosas que no deberíamos haber hecho, en todos los aspectos de la vida...
Es un negocio redondo...asumo un riesgo...y si me va bien lo he hecho de puta madre, y si me va mal alguien tendrá la culpa...
Le gente no quería alquilar sino comprar, xq eran muy listos, ¿para qué voy a alquilar, si cuesta lo mismo una hipoteca y la vivienda siempre sube de precio?
Nos guste verlo, o no, la gente quería hacer negocio con ello, xq eran unos figuras...mientras los que alquilaban eran unos capullos y poco menos que retrasados mentales
Ahora podemos decir que si alemania tiene la culpa, que si los bancos...pero la realidad es que hay mucha gente que no se compró una casa xq no veía claro poder pagar una cosa durante los próximos 40 años, y se jodieron y alquilaron, con la sensación de estar haciendo el idiota ya que todo el mundo les decía que era mejor comprar...
Supongo que ahora los que alquilaron pensarán que hicieron bien...
La gente es siempre muy solidaria pero se queja a la vez de que les fríen a impuestos...pues repartan su dinero directamente entre las buenas causas que estimen más oportunas sin esperar a que se los cobren
en fin...la demagogia extrema y el buenismo interesados hacen que a veces me sienta profundamente cansado

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #42 en: 17 de Febrero del 2015 a las 11:25:18 »
Cita de: Nolimits;249417
En barrios obreros, seguro que no, pero gente que ganaba 2000 o 3000 o 4000€ al mes se ha pensado que  todo el monte era orégano, y se ha metido en pisos y coches que no se correspondían con su nivel de ingresos y ahora lloran.

Antes iban hinchados como pavos reales y ahora esconden la cabeza como los avestruces, no me dan ninguna pena.

Pues a mi si que me dan pena. Quizá con más conocimientos y educación económica no lo hubieran hecho.

Empatizo con los que no les ha ido bien y desearía que a todos en conjunto nos fuera mejor. Seguramente con una educación de más calidad y consensuada nos iría mejor como sociedad.

Cuando iban hinchados era culpa del EGO. Pero cuidado, cuando nos alegramos de que les haya ido mal y pensamos "que se jodan"... entonces es nuestro EGO el que habla...

Nolimits

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2653
  • Karma: 10
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #43 en: 17 de Febrero del 2015 a las 11:31:26 »
Cita de: BrokenBroker;249425
Pues a mi si que me dan pena. Quizá con más conocimientos y educación económica no lo hubieran hecho.

Empatizo con los que no les ha ido bien y desearía que a todos en conjunto nos fuera mejor. Seguramente con una educación de más calidad y consensuada nos iría mejor como sociedad.

Cuando iban hinchados era culpa del EGO. Pero cuidado, cuando nos alegramos de que les haya ido mal y pensamos "que se jodan"... entonces es nuestro EGO el que habla...


No me alegro, simplemente me es indiferente; ni me daban envidia antes, ni me alegro ahora.

Soy muy observador, y antes se paraban a explicarte el coche se habían comprado, y se regodeaban, y ahora, se esconden y casi no saludan.

Me dan pena, simplemente.

Yo llevo coche de empresa, que no elijo yo, y mi mujer lo mismo, así que el coche es una herramienta de trabajo, que nos sale gratis, y no lo valoramos, al menos, no como estatus.

No entiendo los cambios de humor de la gente en función del coche que llevan.

Valoro otras cosas en las personas.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #44 en: 17 de Febrero del 2015 a las 12:10:16 »
Cita de: Black Bull;249283
El podemos viene muy fuerte, nacionalizar medios de  comunicacion primero, las privadas sobre todo dan asco, telecinco es de vomitar, manipulan como quieren a la opinion publica, nacionalizar banca, ya vale de robar a los trabajadores, nacionalizar medios de produccion, ya vale de explotacion laboral con enfermedades y suicidios por exceso de trabajo, etc....

Solo te falta meter en la cárcel a toda la oposición, para cerrar el círculo. 36_11_6