Autor Tema: Grecia no acepta propuestas eurogrupo  (Leído 6500 veces)

Kulebrilla

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Karma: 10
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« en: 16 de Febrero del 2015 a las 18:48:25 »
Grecia rechaza ampliar el rescate: "Estamos perdiendo el tiempo http://t.co/JhmZvIW66k http://t.co/VN3Du4oUbc

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero del 2015 a las 18:56:21 »
Todo lo que se lee en internet , no vale nada.

Todo es manipulación.

Info tergiversada, sesgada, dirigida en la dirección que ellos kieren
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

viguoter maifren

  • Visitante
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero del 2015 a las 18:57:10 »
pues nada, a ver como responden las bolsas, que no hay quien lo sepa, por que lo mismo mañana hay que celebrarlo (no seré yo) y encima alguien saldrá que nos explicará el por qué........

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero del 2015 a las 19:03:51 »
.  Schäuble: "Lo siento por los griegos, eligieron un gobierno irresponsable.

El tal Yannis Varoufakis ese me parece un matón de feria y un provocador . Una especie de Más, a la griega.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero del 2015 a las 19:05:49 »
Cita de: AREVACO;249233
.  Schäuble: "Lo siento por los griegos, eligieron un gobierno irresponsable.

El tal Yannis Varoufakis ese me parece un matón de feria y un provocador . Una especie de Más, a la griega.

Este lo que quiere es que los demás le paguemas la farra, pero de cortar sus gastos ná de ná.

juanin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Karma: 10
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero del 2015 a las 19:19:50 »
Estoy con Martiniano, en Internet y en cualquier medio de comunicación, tanto prensa como radio o televisión todo es información sesgada e interesada, emitida por cada lobby y hay que coger todo con pinzas y a veces ni con esas.

latino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: 10
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero del 2015 a las 19:47:06 »
Les queda hasta el 28 para decir que sí, ya que los funcionarios querrán cobrar y como no cobren donde dije "digo" digo "Diego" y si no al tiempo. Es fundamental que entre los europeos no haya fisuras con esta gente.

eaf28

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1255
  • Karma: 10
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero del 2015 a las 19:51:23 »
Cita de: martiniano;249229
Todo lo que se lee en internet , no vale nada.

Todo es manipulación.

Info tergiversada, sesgada, dirigida en la dirección que ellos kieren

la información era que el gobierno de grecia veia el acuerdo.
por lo que entendemos, que desean moldear la opinión publica.
yo ya lo he dicho en otro hilo, no pintaba bien el eurogrupo

Kulebrilla

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Karma: 10
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero del 2015 a las 19:55:11 »
Plazo hasta el viernes...

@EPeconomia: El Eurogrupo da de plazo a Grecia hasta el viernes para decidir si pide la prórroga del rescate http://t.co/2LecyZGYUk

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero del 2015 a las 20:13:02 »
No os volváis locos,  el  asunto está más q. claro desde el principio,  .... el eurogrupo, cumpliendo las órdenes de la  jefa Merkel, no da ni un paso atrás, esperando una de las dos cosas ... o bien Grecia se harta y se va voluntariamente del euro .... o bien Grecia (cuando digo Grecia digo Syriza) se raja , pide prorroga, pide "sopitas" y sigue intentando pagar a base de sangrar al pueblo  ......    y lo he dicho muchas veces y sigo opinando lo mismo .... Syriza no puede dar un paso atrás grande, puede ceder algo, pero no lo q. pide el eurogrupo ... por lo tanto la pinta es q. no hay ni habrá acuerdo .... lo q. ya no se pueden valorar es cuales serán las consecuencias...

Alcista

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: 10
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero del 2015 a las 20:15:43 »
Pero si estos Hijos de la gran p.......  nos lo estan haciendo todos los dias, en el momento que tienen ocasión, zas de un plumazo 100 ó 200 puntos para arriba o para abajo, dá igual, el caso es sacanos el dinero a los cuatro jilipuertas que estamos todos los dias mirando un ordenador, para querer sacarles cuatro duros, y van ellos y en un momento te dejan con el culo al aire y sin pasta.

Les estamos haciendo la olla gorda como dicen en mi pueblo, luego les sacamos 100 euros y nos ponemos tan contentos.
Bueno me voy que me caliento, si es que no teniamos que en trar a esto los pardillos.

un saludo a todos

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero del 2015 a las 20:38:39 »
Cita de: AREVACO;249233
.  Schäuble: "Lo siento por los griegos, eligieron un gobierno irresponsable.

El tal Yannis Varoufakis ese me parece un matón de feria y un provocador . Una especie de Más, a la griega.

No sé que pinta el Mas aquí. Son dos cosas distintas, pero ambos han sido elegidos democraticamente por unas determinadas propuestas que presentaron ante su electorado.

En fin, y para no salir del tema.
Grecia no es un caso que se vaya a resolver de un día para otro, y por muchos puñetazos que dé la Merkel encima de la mesa.
¿Que salida tiene los griegos sino? ¿pagar? ¿con que? ¿con billetes del Monopoly?
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

mickfoley

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2990
  • Karma: 23
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero del 2015 a las 21:07:54 »
Cita de: H. LEIN;249250
No os volváis locos,  el  asunto está más q. claro desde el principio,  .... el eurogrupo, cumpliendo las órdenes de la  jefa Merkel, no da ni un paso atrás, esperando una de las dos cosas ... o bien Grecia se harta y se va voluntariamente del euro .... o bien Grecia (cuando digo Grecia digo Syriza) se raja , pide prorroga, pide "sopitas" y sigue intentando pagar a base de sangrar al pueblo  ......    y lo he dicho muchas veces y sigo opinando lo mismo .... Syriza no puede dar un paso atrás grande, puede ceder algo, pero no lo q. pide el eurogrupo ... por lo tanto la pinta es q. no hay ni habrá acuerdo .... lo q. ya no se pueden valorar es cuales serán las consecuencias...
Las consecuencias las verán los griegos a partir del día 28 de este mes y mejor para ellos que no la vean porque lo que se les viene encima sera mucho peor para ellos Syriza o cede o muere no le queda otra ya puede resoplar y resoplar que da igual. Y al que dice lo de los billetes del monopoly comentarle que prefiero no me paguen ahora a volver a prestar y saber que no pagaran esta claro que prefiero me deban 100 euros a 400 euros sabiendo con los 100 que no pueden pagqrmelos. Para que prestar mas no presto y punto y si presto bajo mi condición y fuera

Kulebrilla

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Karma: 10
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero del 2015 a las 21:38:23 »
A que están jugando???

@bolsamania: Yanis Varoufakis asegura que habrá un "buen acuerdo" en 48 horas http://t.co/UiAaWuZdrm http://t.co/3xHtUjegYu

solera

  • Visitante
Grecia no acepta propuestas eurogrupo
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero del 2015 a las 21:51:23 »
Mi humilde opinión como rey del dia de los vencimientos, habrá bajada y el jueves posicionarme alcista y el viernes dia vencimiento SUBIDON