Autor Tema: Bolsa griega .... algo q. me hace sospechar ....  (Leído 3497 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Bolsa griega .... algo q. me hace sospechar ....
« Respuesta #30 en: 10 de Febrero del 2015 a las 22:10:02 »
Los noticiarios griegos dan por altamente  probable  un principio de acuerdo entre  la UE y Grecia q se anunciará mañana ....    al final vais a tener razón con la apertura de ventas descubiertas mañana ... jejeje ....  pssssss ..  yo aún sigo desconfiando ...   en fin, pase lo q. pase yo me lo perderé, he quedado mañana con el perito del seguro en Briviesca, así q me pasaré todo el día por allí ...

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Bolsa griega .... algo q. me hace sospechar ....
« Respuesta #31 en: 10 de Febrero del 2015 a las 22:22:49 »
Cita de: H. LEIN;247802
Los noticiarios griegos dan por altamente  probable  un principio de acuerdo entre  la UE y Grecia q se anunciará mañana ....    al final vais a tener razón con la apertura de ventas descubiertas mañana ... jejeje ....  pssssss ..  yo aún sigo desconfiando ...   en fin, pase lo q. pase yo me lo perderé, he quedado mañana con el perito del seguro en Briviesca, así q me pasaré todo el día por allí ...


anda que no tiene que hacer frescor por briviesca

yo tengo casa en oña y hace frescor .

s2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Bolsa griega .... algo q. me hace sospechar ....
« Respuesta #32 en: 11 de Febrero del 2015 a las 09:57:41 »
Pues los cortos hubieran ido bien

Hay algún banco bajando 10%...

S2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Bolsa griega .... algo q. me hace sospechar ....
« Respuesta #33 en: 11 de Febrero del 2015 a las 17:28:06 »
Buenas tardes .... acabo de llegar del frío polar ....  todo nevado y casi imposible de entrar a ninguna parcela .... pero buenp, trabajo realizado.
Ahora veo q el índice ha bajado,  pero el banco por el q pregunté, curiosamente ha subido un 2% , por algo me lo ofrecián  ajjajaja .... yo, pese a q la gente ve un acerdo inminente en Grecia y su deuda,  sigo sin verlo claro,  pq sigo viendo movimientos por parte de la Unión europea y su terrateniente merkel, tendentes a forzar la maquina de ahogar a Grecia y me temo q syriza no de va a dejar ahogar, prefieren morir matando .... al euro ....

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Bolsa griega .... algo q. me hace sospechar ....
« Respuesta #34 en: 11 de Febrero del 2015 a las 17:34:49 »
gracias Lein.

sin embargo otros bancos si bajan 10 % ahi en grecia…

si que es raro…

s2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Bolsa griega .... algo q. me hace sospechar ....
« Respuesta #35 en: 11 de Febrero del 2015 a las 17:40:44 »
Cita de: martiniano;248084
gracias Lein.

sin embargo otros bancos si bajan 10 % ahi en grecia…

si que es raro…

s2


cierto marti, el único de los grandes q sube es el eurobank  .... el resto,  todos abajo así es ....  el ínidice un 4% tb cayendo ...  y el euro sigue controlado por el BCE.