Autor Tema: Bolsa griega .... algo q. me hace sospechar ....  (Leído 3495 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Bolsa griega .... algo q. me hace sospechar ....
« en: 10 de Febrero del 2015 a las 10:25:58 »
En la bolsa griega no se puede vender al descubierto (como pasa en usa) es algo similar a España,  sólo se puede vender el "préstamo",  .... pero tb esa operativa estaba restringida .,... hasta hoy ,  mi broker acaba de comunicar q. a partir de la sesión de mañana se puede solicitar préstamo de acciones de la bolsa griega para ventas descubiertas .... no sé como tomar este dato, si es dar munición a los traders  para acabar de hundirla ... o es todo lo contrario,  quieren q. los traders les vendan papel pq esperan subidas ....  ....

Rober

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 760
  • Karma: 10
Bolsa griega .... algo q. me hace sospechar ....
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero del 2015 a las 10:31:09 »
Cuando menos curioso. Ahora bien, que esa duda que te planteas.

sickboy

  • Visitante
Bolsa griega .... algo q. me hace sospechar ....
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero del 2015 a las 10:34:24 »
Gracias!! Yo diría que lo segundo...no se explicar por qué ni cómollevo a esa conclusión...pero me da esa sensación

sickboy

  • Visitante
Bolsa griega .... algo q. me hace sospechar ....
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero del 2015 a las 10:35:26 »
Cita de: sickboy;247552
Gracias!! Yo diría que lo segundo...no se explicar por qué ni cómo he llegado a esa conclusión...pero me da esa sensación

ups

Nolimits

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2653
  • Karma: 10
Bolsa griega .... algo q. me hace sospechar ....
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero del 2015 a las 10:35:38 »
Muchas gracias por el comentario.

Tampoco se que pensar, aunque me decanto por subida a lo loco, para luego una caida grande.
Disfruta de la vida, es lo más valioso que tenemos.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Bolsa griega .... algo q. me hace sospechar ....
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero del 2015 a las 10:38:53 »
Yo, de entrada, voy a comenzar a hacer probaturas ..... acabo de solicitar precio para el banco eurobank ergasias .... a ver con q. facilidad se encuentran acciones en préstamo ....

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Bolsa griega .... algo q. me hace sospechar ....
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero del 2015 a las 11:06:33 »
es un indicador del 80% de acierto hace lo contrario, si las prohiben o no hay es que va a caer(se las quedan las manos fuertes o tienen informacion privilegiada) , y si te dan todas las que quierse para venderlas es que se va para arriba.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Bolsa griega .... algo q. me hace sospechar ....
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero del 2015 a las 11:07:13 »
B. Días . Hoy sube bastante su bolsa. A ver ke pasa...

Yo me voy a bilbo . Te mande email.

Otra vez será.

Pasad buen día

S2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
Bolsa griega .... algo q. me hace sospechar ....
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero del 2015 a las 11:44:09 »
Cita de: alcon;247569
es un indicador del 80% de acierto hace lo contrario, si las prohiben o no hay es que va a caer(se las quedan las manos fuertes o tienen informacion privilegiada) , y si te dan todas las que quierse para venderlas es que se va para arriba.

+1

Si se fuera a desplomar, nos iban a dar la oportunidad de beneficiarnos a nosotros... anda que sí...

Meka

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 10
Bolsa griega .... algo q. me hace sospechar ....
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero del 2015 a las 11:47:56 »
Pues entonces nos dará a entender al resto de europeos que el Podemos griego ha sido un acierto. Igual hasta le acabo votando al coletas...

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25906
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Bolsa griega .... algo q. me hace sospechar ....
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero del 2015 a las 11:52:48 »
lein, eso para mí sería relativamente sencillo, es abrirse un gráfico de estos últimos meses y alguno de años y ver donde está el mercado, y en base a eso se toma una decisión, yo me imagino el por qué es pero me reservo el pensamiento.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Bolsa griega .... algo q. me hace sospechar ....
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero del 2015 a las 12:07:29 »
Cita de: martiniano;247570
B. Días . Hoy sube bastante su bolsa. A ver ke pasa...

Yo me voy a bilbo . Te mande email.

Otra vez será.

Pasad buen día

S2


Hi marti,  pues no he recibido mail tuyo , .... lo estoy comprobando ahora .... pues como vuelva a tener más problemas con el servidor mail tendré q. cambiar de servicio, estoy un poco harto de esta mailbox,  me da problemas cada dos por tres.
Yo estos días estoy en Kortezubi, pero a caballo con Briviesca, Ya sabes q. mantengo por allí una explotación agrícola familiar,   el temporal  ha causado varios daños en  cabañas de aperos e invernaderos , así como daños en sistemas de riego  en tierras anegadas ...  ahora estoy gestionando el tema con los  seguros y  reparación de daños q. la siembra comienza en breve ....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Bolsa griega .... algo q. me hace sospechar ....
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero del 2015 a las 12:10:16 »
Hasta la apertura de mañana no me dan disponibilidad de la solicitud de acciones q. he hecho, pero todo parece indicar q. si q. hay disponibles, aunque no cantidad disponible ....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Bolsa griega .... algo q. me hace sospechar ....
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero del 2015 a las 12:14:43 »
Cita de: kostarof;247587
lein, eso para mí sería relativamente sencillo, es abrirse un gráfico de estos últimos meses y alguno de años y ver donde está el mercado, y en base a eso se toma una decisión, yo me imagino el por qué es pero me reservo el pensamiento.

mmmm, no sé,  yo sigo teniendo mis dudas .... a pesar de q. las opiniones q. arrojáis  la mayoría es de un dato de sintomatología alcista, hay algo q. no me acaba de cuadrar .... en fin, veremos.

TRONKET3

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Karma: 10
Bolsa griega .... algo q. me hace sospechar ....
« Respuesta #14 en: 10 de Febrero del 2015 a las 12:16:37 »
También me sumo a la segunda opción.

Si yo manejara el cotarro haría lo siguiente:

- Permitir vender a descubierto
- Proclamarlo y que cada broker lo "propagande" a sus clientes
- Producir un susto a modo de noticia un Jueves que haga pensar en un descalabro de Grecia.
- Gap el viernes a la baja, y velotes rojos para que los comprados suelten papel (por eso de ser Viernes y dormir el finde tranquilo) y los que recibieron la "propaganda" abran cortos con todo su aresenal previendo notición chungo el fin de semana
- Domingo,  noticia desmintiendo el descalabro y solución brillante que hará prosperar a Grecia
- Lunes, up up up, ...

(Si buscas "Pajas Mentales" en el diccionario fijo que sale el párrafo anterior )