Autor Tema: La firma de Monedero logró un 90% de rentabilidad nada más constituirse  (Leído 2148 veces)

javinoli

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
  • Karma: 10
La firma de Monedero logró un 90% de rentabilidad nada más constituirse
« Respuesta #15 en: 22 de Enero del 2015 a las 11:36:11 »
Monedero cobrando de Venezuela y Bolivia?
Tiene que ser un bulo!

Windy

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: 10
La firma de Monedero logró un 90% de rentabilidad nada más constituirse
« Respuesta #16 en: 22 de Enero del 2015 a las 12:10:32 »
Somontano,

La UE a negado que este señor haya trabajado alguna vez con ellos. A saber cuantas mentiras más habrá dicho, ...

Pero en fin, me hace mucha gracia que para defender a una persona se tengan que sacra "trapos sucios" de otras personas o politicos que no vienen al caso de lo que se está comentando en este preciso momento, que para meter caña al PP, PSOE, IU, ... ya hay otros foros y momentos.

Ahora se está hablando del señor Monedero, y la verdad es que "apesta" por todos los lados, igual que Errejón, Pablo Iglesias, Tania Sanchez, Bárcenas, Correa y quien quieras poner en esta larga lista.

Un saludo,
¡¡ Viva España !!


AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
La firma de Monedero logró un 90% de rentabilidad nada más constituirse
« Respuesta #18 en: 22 de Enero del 2015 a las 12:23:55 »
Cita de: somontano;242377
Ay como picais....

Os tiran el anzuelo y sin daros cuenta ya lo teneis garganta abajo.
Que conste lo primero, que no soy fan de esta gente y tengo muy claro que no los voy a votar, pero si me molesta que los medios engañen (o intenten) engañar a la gente. Los mismos medios que decian que no habia burbuja inmobiliaria, los pisos nunca bajan y alquilar era tirar el dinero , o que habia o hay brotes verdes en la economia española. Paniaguados del sistema, siervos al fin y al cabo.

El señor este tiene una empresa de consultoria unipersonal y ha tenido como cliente a varios paises de sudamerica que le habian encargado varios informes sobre la viavilidad de un mercado y una moneda comun para latinoamerica. Ese tipo de consultoria se paga indecentemente bien y yo no lo entiendo, pero lo que si se sabe aunque en el articulo no lo ponga, que a este señor anteriormente le habia contratado para lo mismo, la Union Europea, el FMI y otros organismo internacionales. Organimos que no son sospechosos de pertenecer a la internacional comunista o al complot bolivariano mundial.

Al cesar lo que es del cesar, y si esta al corriente de pago de sus respectivas obligaciones tributarias, alla el con lo suyo.

Pues este César, lo mejor y más honrado que puede hacer, es cesar.

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
La firma de Monedero logró un 90% de rentabilidad nada más constituirse
« Respuesta #19 en: 22 de Enero del 2015 a las 14:01:31 »
Debo estar muy espeso, pero ¿donde esta el problema?. Un señor genera un dinero fuera de España y a diferencia del resto que lo guarda en el extranjero en cuentas opacas al fisco Español, lo reinvierte en un proyecto que genera puestos de trabajo en España y de paso intentar acabar con el monopolio audiovisual. Si todos hicieran lo mismo, no nos iría tan mal.

jorge

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: 10
La firma de Monedero logró un 90% de rentabilidad nada más constituirse
« Respuesta #20 en: 22 de Enero del 2015 a las 14:05:51 »
Nada, que uno no se puede liar con la Lomana sin que le cojan envidia.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
La firma de Monedero logró un 90% de rentabilidad nada más constituirse
« Respuesta #21 en: 22 de Enero del 2015 a las 14:11:55 »
Cita de: dacardi5;242421
Debo estar muy espeso, pero ¿donde esta el problema?. Un señor genera un dinero fuera de España y a diferencia del resto que lo guarda en el extranjero en cuentas opacas al fisco Español, lo reinvierte en un proyecto que genera puestos de trabajo en España y de paso intentar acabar con el monopolio audiovisual. Si todos hicieran lo mismo, no nos iría tan mal.

Un par de aclaraciones: Lo de los puestos de trabajo no es cierto. Ninguno. Servicios personales y personalizados, por ser vos quien sois. Lo de intentar acabar con el monopolio queda muy bien, si existiera.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
La firma de Monedero logró un 90% de rentabilidad nada más constituirse
« Respuesta #22 en: 22 de Enero del 2015 a las 14:31:09 »
El problema es que estos son los de la "regeneración" y los que desde su pedestal de "inmaculados" vienen a darnos lecciones de moral a todo el mundo... pero no son más que otro "quítate tú para ponerme yo" y "haz lo que te digo pero no hagas lo que yo hago". Y de paso, arruinar aún más a este país de la periferia europea si lograran llevar a cabo alguna de las barbaridades que proponen. Si hasta su mismo asesor económico, Juan Torres, reconoce que su modelo económico es irrealizable, pero apelan al milagro, como la caída del muro de Berlín.

En cuanto a lo de donar el dinero a la "Tuerka", es como sacárselo del bolsillo izquierdo para metérselo en el derecho.

seizca

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 10
La firma de Monedero logró un 90% de rentabilidad nada más constituirse
« Respuesta #23 en: 22 de Enero del 2015 a las 14:55:16 »
el comunismo no funciona por naturaleza humana, los que predican el comunismo muchas veces son los que menos lo practican....sea cual sea el partido....

somontano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
La firma de Monedero logró un 90% de rentabilidad nada más constituirse
« Respuesta #24 en: 22 de Enero del 2015 a las 14:56:04 »
Cita de: Windy;242389
Somontano,

La UE a negado que este señor haya trabajado alguna vez con ellos. A saber cuantas mentiras más habrá dicho, ...

Pero en fin, me hace mucha gracia que para defender a una persona se tengan que sacra "trapos sucios" de otras personas o politicos que no vienen al caso de lo que se está comentando en este preciso momento, que para meter caña al PP, PSOE, IU, ... ya hay otros foros y momentos.

Ahora se está hablando del señor Monedero, y la verdad es que "apesta" por todos los lados, igual que Errejón, Pablo Iglesias, Tania Sanchez, Bárcenas, Correa y quien quieras poner en esta larga lista.

Un saludo,
Eso no lo se seguro, habia leido que en su curriculum tiene que ha trabajado para media docena de organismos internacionales, estaria bien que lo acrediatara.
A mi no me gusta ni el partido ni la mayoria de los que lo dirigen pero aun asi no encuentro equiparable lo que hayan podido hacer estos con los Barcenas, Chaves, Griñan, Rato y compañia. Tanto cuantitivamente como que estos ultimos se han metido en el bolsillo dinero publico español a puñados, tanto cuando habia dinero de sobras como cuando no hay ni para medicinas en la sanidad.

AREVACO:
Y por que deberia cesar...? Que ha hecho exactamente...?

De los que he oido hablar de Podemos, el unico al que le he oido decir cosas interesantes y coherentes es a Echenique. Tambien es verdad que no los he seguido mucho.

dacardi5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 10
La firma de Monedero logró un 90% de rentabilidad nada más constituirse
« Respuesta #25 en: 22 de Enero del 2015 a las 18:00:46 »


Yo creo que por aquí van los tiros. Mientras hablan de monedero, no se dice nada de como podemos tener un presidente que después de que se encontrarán 40 millones a Barcenas en Suiza. Rajoy le pedía que negara la caja B y los sobresueldos en el PP y le mandaba mensajes tipo:"Luis, nada es fácil pero hacemos lo que podemos. Animo" o "Luis se fuerte". O que por ejemplo antes de ayer  en Zaragoza el hospital de referencia de Aragón estaba totalmente colapsado y a un familiar mío lo tuvieron que ingresar en la uci por no tener ni una sola cama libre y el personal sin dar abasto. Eso si Luisa Fernanda Rudi, (no me acuerdo si fuimos la primera o la segunda comunidad Autónoma que más recorto en Sanidad de España) luego tendrá la poca vergüenza de ponerse como ejemplo de buena gestión.
P.D: No solo en España, a nivel mundial el 90% los medios de comunicación privados pertenecen a dos grandes grupos multinacionales interconexionados entre sí, si estas interesado ya buscaré el archivo

sickboy

  • Visitante
La firma de Monedero logró un 90% de rentabilidad nada más constituirse
« Respuesta #26 en: 22 de Enero del 2015 a las 18:08:32 »
Cita de: dacardi5;242581


Yo creo que por aquí van los tiros. Mientras hablan de monedero, no se dice nada de como podemos tener un presidente que después de que se encontrarán 40 millones a Barcenas en Suiza. Rajoy le pedía que negara la caja B y los sobresueldos en el PP y le mandaba mensajes tipo:"Luis, nada es fácil pero hacemos lo que podemos. Animo" o "Luis se fuerte". O que por ejemplo antes de ayer  en Zaragoza el hospital de referencia de Aragón estaba totalmente colapsado y a un familiar mío lo tuvieron que ingresar en la uci por no tener ni una sola cama libre y el personal sin dar abasto. Eso si Luisa Fernanda Rudi, (no me acuerdo si fuimos la primera o la segunda comunidad Autónoma que más recorto en Sanidad de España) luego tendrá la poca vergüenza de ponerse como ejemplo de buena gestión.
P.D: No solo en España, a nivel mundial el 90% los medios de comunicación privados pertenecen a dos grandes grupos multinacionales interconexionados entre sí, si estas interesado ya buscaré el archivo

Estoy de acuerdo y muy interesado en ese artículo
Gracias

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
La firma de Monedero logró un 90% de rentabilidad nada más constituirse
« Respuesta #27 en: 22 de Enero del 2015 a las 18:42:53 »
Este mediodia ha salido en Cuatro, creo que ha demostrado que El Mundo miente, aunque no sea novedad, y que el ha participado en un proyecto financiado por el BCE, además se ha comprometido a hacer publicas las facturas de sudamerica.  Que conste que yo no lo voy a votar.

seizca

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 10
La firma de Monedero logró un 90% de rentabilidad nada más constituirse
« Respuesta #28 en: 22 de Enero del 2015 a las 20:09:19 »
es muy diferente trabajar en un proyecto financiado por el BCE, a trabajar para el BCE, como el día y la noche....el problema es que se creen diferentes cuando no parece que lo sean.....

donfadrique

  • Visitante
La firma de Monedero logró un 90% de rentabilidad nada más constituirse
« Respuesta #29 en: 22 de Enero del 2015 a las 20:28:59 »
Centrandonos en lo que nos debería importar en este foro (politiqueos y opiniones mas o menos sectarias e interesadas de un lado y de otro que no me afectan, aparte), yo me quedo con lo de la rentabilidad que ni Kosta en sus mejores operaciones ha alcanzado. Viva Monederoff !!! este si tiene "la bolsa en sus manos"!!!