Autor Tema: La Matanza de Texas versión 23/1  (Leído 517 veces)

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
La Matanza de Texas versión 23/1
« en: 20 de Enero del 2015 a las 10:46:33 »
DAX en máximos históricos (en el técnico ya se veía venir), el IBEX remontando, periódicos de economía y analistas exultantes y eufóricos ante las perspectivas del posible anuncio del plan de compra de bonos por parte de Dragui el próximo jueves.
Umhhh!! voy a vigilar la cartera porqué no creo que Mario las dudas todavía.
¿Que pensáis?
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

JarryElHacha

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2504
  • Karma: 10
La Matanza de Texas versión 23/1
« Respuesta #1 en: 20 de Enero del 2015 a las 10:59:47 »
opino que llevo mucho tiempo metiendo cortos en dow intentando anticipar la gran ostia....opino que llevo mucho tiempo metiendo cortos en bund intentando anticipar la misma gran...opino que todo ello fue mi perdición...opino que me dedico a seguir tendencia y punto....el día que se acabé...pues se terminó...ahh con el dax idem...en cuanto a los exultantes y eufóricos...aún no veo suficiente euforia como para pensar en techo...es más...ibex...italia...francia...stoxx...veo mucho recorrido hacia arriba si así quisieran...s2
cuanto más tienes más quieres...pero...no será mejor...cuanto más quieres más tienes???

DarthDani

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 898
  • Karma: 10
La Matanza de Texas versión 23/1
« Respuesta #2 en: 20 de Enero del 2015 a las 10:59:52 »
Que mañana a última hora empiezo a deshacer posiciones poco a poco... hasta el jueves a las 14hr, que espero estar bastante líquido...

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
La Matanza de Texas versión 23/1
« Respuesta #3 en: 20 de Enero del 2015 a las 11:21:24 »
Cita de: JarryElHacha;241710
opino que llevo mucho tiempo metiendo cortos en dow intentando anticipar la gran ostia....opino que llevo mucho tiempo metiendo cortos en bund intentando anticipar la misma gran...opino que todo ello fue mi perdición...opino que me dedico a seguir tendencia y punto....el día que se acabé...pues se terminó...ahh con el dax idem...en cuanto a los exultantes y eufóricos...aún no veo suficiente euforia como para pensar en techo...es más...ibex...italia...francia...stoxx...veo mucho recorrido hacia arriba si así quisieran...s2

Es posible y en largo creo que tienes razón. pero ya ves, de los famosos 12.000 en el IBEX que mucho especulaban para finales de 2014, ya se ve donde quedaron.
¿Quizás a mediados o finales de 2015?
Pero en el corto plazo, días o a la sumo semanas...
Cuando veo subir los indices antes del lanzamiento de las supuestas buenas noticias... normalmente son el preludio de algún sustillo, y viceversa.
Aquí intento aplicar mis pobres conocimientos de psicología, porque ni fundamentales ni puñetas, pura especulación y pillar incautos. Las manos fuertes ya saben por donde van a ir los tiros.
También puedo equivocarme, porqué normalmente suelen hacer los contrario de lo contrario de lo que pienso (como algunos también han apuntado aquí). 36_1_42
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.