Autor Tema: Cancelar Cuenta, acciones que no cotizan  (Leído 5798 veces)

niko

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: 10
Cancelar Cuenta, acciones que no cotizan
« Respuesta #15 en: 13 de Enero del 2015 a las 22:00:59 »
Elcrack, mi exmujer tiene las mismas acciones que tú, te recuerdo de otro foro. Son las de O2 diesel corporation ¿no?
Si te enteras del broker y de si tiene CUSIP ¿lo puedes poner por aquí? Así se lleva una sorpresa, lleva tiempo queriéndose librar de la custodia.

elkrack

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
  • Karma: 537
Cancelar Cuenta, acciones que no cotizan
« Respuesta #16 en: 13 de Enero del 2015 a las 22:30:48 »
Cita de: niko;240134
Elcrack, mi exmujer tiene las mismas acciones que tú, te recuerdo de otro foro. Son las de O2 diesel corporation ¿no?
Si te enteras del broker y de si tiene CUSIP ¿lo puedes poner por aquí? Así se lleva una sorpresa, lleva tiempo queriéndose librar de la custodia.

Sería otro Krack... creo que hay muchos por ahí je je..... no, no son esas....y encima metí ayer 3 veces las claves que yo creía que eran y se me bloqueó la cuenta , llamé y me dijeron que las claves nuevas sólo se las podían dar a mi hermana y que tenía que llamar ella, así que sigo igual.
SEguro que esa empresa no era porque era una relacionada con la salud y sé que tenía 4 títulos.

s2

abarranbe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1035
  • Karma: 10
Cancelar Cuenta, acciones que no cotizan
« Respuesta #17 en: 14 de Enero del 2015 a las 10:14:13 »
Si una cuenta se mantiene para cobro de prestamo hipotecario, liquidacion de intereses de un deposito o de comision de custodia y mantenimiendo de una cuenta de valores, y se mantiene SOLO para esos motivos, el banco de españa no deja cobrar (mas bien te deja que te cobren pero si hay reclamacion hay que devolverlo)

Pero solo si no se usa para otra cosa, es decir, si un dia coges y sacas el dinero que tienes, un reinttegro puro y duro, ya no procede la devolucion, o si tienes un rebido domiciliado, aunque sea anual (ej tipico del seguro del coche)

abarranbe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1035
  • Karma: 10
Cancelar Cuenta, acciones que no cotizan
« Respuesta #18 en: 14 de Enero del 2015 a las 10:15:56 »
Cita de: abarranbe;240257
Si una cuenta se mantiene para cobro de prestamo hipotecario, liquidacion de intereses de un deposito o de comision de custodia y mantenimiendo de una cuenta de valores, y se mantiene SOLO para esos motivos, el banco de españa no deja cobrar (mas bien te deja que te cobren pero si hay reclamacion hay que devolverlo)

Pero solo si no se usa para otra cosa, es decir, si un dia coges y sacas el dinero que tienes, un reinttegro puro y duro, ya no procede la devolucion, o si tienes un rebido domiciliado, aunque sea anual (ej tipico del seguro del coche)


Ahora que leo un poco mas, por si acaso me equivoco

Me refiero a la comision de mantenimiento de la cuenta compensadora, claro esta

Otra cosa es la custodia propia de los valores, coticen o no

Siento si he dado lugar a malinterpretacion.