Autor Tema: Espero q. ESpaña no se convierta en una isla financiera ....  (Leído 3694 veces)

wesawthesea

  • Visitante
Espero q. ESpaña no se convierta en una isla financiera ....
« Respuesta #15 en: 31 de Diciembre del 2014 a las 14:21:44 »
Me has convencido Lein, iba a rebajar exposición a España pero finalmente la subiré...Morgan no ha dicho la verdad en su puta vida, y creo que quieren un mercado barato español para entrar cuando su S&P ya no de mas de si por más dopping que le metan
Es posible que a corto recorte, pero a la vez van a estar entrando los figuras estos para, en unos meses, decir que estan despejados los nubarrones y ser ellos quien vendan sus acciones a todos los del private blogging...
Felices año alcista a todos...

Sheppard

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 766
  • Karma: 10
Espero q. ESpaña no se convierta en una isla financiera ....
« Respuesta #16 en: 31 de Diciembre del 2014 a las 14:28:25 »
Espantaviejas para manipular al personal y llevárselo baratito después. Nada nuevo bajo el sol.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Espero q. ESpaña no se convierta en una isla financiera ....
« Respuesta #17 en: 31 de Diciembre del 2014 a las 14:31:57 »
Cita de: wesawthesea;237331
Me has convencido Lein, iba a rebajar exposición a España pero finalmente la subiré...Morgan no ha dicho la verdad en su puta vida, y creo que quieren un mercado barato español para entrar cuando su S&P ya no de mas de si por más dopping que le metan
Es posible que a corto recorte, pero a la vez van a estar entrando los figuras estos para, en unos meses, decir que estan despejados los nubarrones y ser ellos quien vendan sus acciones a todos los del private blogging...
Felices año alcista a todos...


+2 aunque todo es posible. Ya veremos que ocurre en Grecia, por mucho que se vayan del € y piensen que van a estar mejor que se preparen como tengan una moneda bolivariana.....a ver como compran los iphone...o los nokia de hace 10 años mejor dicho...

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Espero q. ESpaña no se convierta en una isla financiera ....
« Respuesta #18 en: 31 de Diciembre del 2014 a las 15:21:29 »
El año empieza bien. Al rey árabe le ha dado un soponcio. Con un poco de suerte la palma. El soponcio, no los engañemos, es por el precio de petróleo: a el también le jode pero los que ponen las armas mandan.

El dólar..... subiendo. A ver si sube más pero también se utiliza menos.

Begoca

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 10
Espero q. ESpaña no se convierta en una isla financiera ....
« Respuesta #19 en: 31 de Diciembre del 2014 a las 15:30:35 »
Ahora imajinemosno q de verdad nos meten miedo y volvemos a votar pppsoe seguro q saldremos de la crisis (como el resto de los paises) pero cuando las cosas empiezen a ir bien,empezaran a robar descaradamente(todavia estas sin aprobar leyes q corten de raiz la corruccion) y vuelta a empezar.Asi llevamos casi 40 años hay q cambiar esto de raiz pese a quien pese

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Espero q. ESpaña no se convierta en una isla financiera ....
« Respuesta #20 en: 31 de Diciembre del 2014 a las 15:34:26 »
Cita de: josua27;237302
Lo siento si os parece mal, pero el comentario de Lein es evidente. No hay más ciego que el no quiere ver.
Si hace tres años, más o menos, cuando estábamos en la coyuntura de si se intervenía España o no, hubo mucha gente que se llevó su dinero de este País, o lo metió debajo del colchón, ¿Qué creéis que pasaría si ganase Podemos? Y si se van los particulares ya ni te cuento los institucionales.
Va a ser una año interesante el 2015, y esperemos que se quede sólo en eso en interesante.


nada. no pasaría nada de nada.


esta monserga ya la escuche en 83 con el psoe y ladrón González al frente.

su discurso era mucho mas lenilista y lo 1° que hizó fué meternos en la otan

Begoca

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: 10
Espero q. ESpaña no se convierta en una isla financiera ....
« Respuesta #21 en: 31 de Diciembre del 2014 a las 15:40:06 »
Cita de: martin;237348
nada. no pasaría nada de nada.


esta monserga ya la escuche en 83 con el psoe y ladrón González al frente.

su discurso era mucho mas lenilista y lo 1° que hizó fué meternos en la otan
Efectivamente en discurso de Felipe gGonzalen era bastante mas radical y ahora conseguero de una gran empresa

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Espero q. ESpaña no se convierta en una isla financiera ....
« Respuesta #22 en: 31 de Diciembre del 2014 a las 15:41:23 »
lo hay que hacer es salirse del euro

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Espero q. ESpaña no se convierta en una isla financiera ....
« Respuesta #23 en: 31 de Diciembre del 2014 a las 15:43:09 »
los alemanes con una situación financiera muy parecida a los griegos mataron y torturaron a los banqueros judíos...

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Espero q. ESpaña no se convierta en una isla financiera ....
« Respuesta #24 en: 31 de Diciembre del 2014 a las 16:21:00 »
Cita de: josua27;237302
Lo siento si os parece mal, pero el comentario de Lein es evidente. No hay más ciego que el no quiere ver.
Si hace tres años, más o menos, cuando estábamos en la coyuntura de si se intervenía España o no, hubo mucha gente que se llevó su dinero de este País, o lo metió debajo del colchón, ¿Qué creéis que pasaría si ganase Podemos? Y si se van los particulares ya ni te cuento los institucionales.
Va a ser una año interesante el 2015, y esperemos que se quede sólo en eso en interesante.


nada. no pasaría nada de nada.


esta monserga ya la escuche en 83 con el psoe y ladrón González al frente.

su discurso era mucho mas lenilista y lo 1° que hizó fué meternos en la otan

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Espero q. ESpaña no se convierta en una isla financiera ....
« Respuesta #25 en: 31 de Diciembre del 2014 a las 16:33:09 »
A ver, no hay q. rasgarse vestiduras ni hay nada nuevo de lo q. ya había ....  lo q. he puesto no es más q. un  comentario de una firma de inversión  americana a sus clientes ... nada q. incumba a la gente de a a pié de este país ... ...  olvidaros de q. viene el lobo, o no viene nadie ... esto es el mercado real, la inversión, el dinero, cambia de lugar al mínimo atisbo de inseguridad ,  pero eso no afecta a la población, no nos equivoquemos, solamente afecta a mercado especulativo .... ...   aquí creo q. no lo he dicho nunca, pero en otros sitios si .... yo, a nivel individual, jamás votaré ni a PP, ni a PSOE ni a IU ... pq ellos (los tres, pq IU es el q. se arrima siempre al ascua más caliente) representan lo más nocivo q. puede haber en un país ... la ineptitud de gestión y la corruptela política ... quiero ver en mi país sangre nueva,  ideas nuevas y gestión nueva .... no sé si podemos responderá e ello, o serán otros partidos o formaciones políticas mixtas ... me da igual,  .....  y la repercusión en los mercados  es lo de menos, si caen se vende a descubierto y si suben se compra ...  el mercado no es más q. pura especulación, nada tiene q. ver con la gente trabajadora q. es la q. hace país .... los especuladores van por un lado y el pueblo por otro ...

somontano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
Espero q. ESpaña no se convierta en una isla financiera ....
« Respuesta #26 en: 31 de Diciembre del 2014 a las 17:05:18 »
No, si te hemos entendido, lo que me ha puesto los ojos como platos es que ese texto lo pueda enviar una firma de inversiones a sus clientes... Si yo fuera ellos me pensaria muy seriamente a que clase de gañanes trileros y medianeros les estoy pagando una pasta por asosorarme.
Bueno, yo exactamente ya habia pedido la cuenta y me hubiera ido a otro sitio.

Evidentemente "los capitales" saldran por patas de un pais en el momento que vean que su sistema de inversion, basado exclusivamente en el poder de influir sobre los politicos, cambia y ya no funciona. Esa es su mayor pesadilla. Que harian entonces, tener que trabajar de verdad solo con gente realmente buena que busque y valore sectores y empresas con potencial basandose solo en datos tecnicos y buenos juicios..??? Pffff..!!! Tendrian que cerrar todas, irse a su casa o arruinarse. No saben que es eso.
Trabajo y merito no es una de las cosas que abunden en esas entidades.

Aun asi sigo diciendo que se avecinan años muy jodidos para todos los que especulamos. La ultima escabechina financiera a nivel mundial seguramente ha sido el inicio de un movimiento de correccion mas largo y mas profundo. Por que digo eso..? Pues porque esta la estan tratando de cerrar en falso, sin abordar ni una solo de los problemas que hay con el volumen y el tipo de deuda de la que estan repletas todas las carteras, bancos y fondos de inversion. Es como intentar poner sacos terreros encima de una presa que se ha quedado pequeña. Vale, los primeros dias te aguanta para salir del paso pero cuando llegue la proxima crecida que vas a hacer...? Pues nada, tirarte de los pelos mientras el agua lo barre todo a su paso.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Espero q. ESpaña no se convierta en una isla financiera ....
« Respuesta #27 en: 31 de Diciembre del 2014 a las 17:53:53 »
Cita de: martin;237350
lo hay que hacer es salirse del euro


Totalmente de acuerdo. ¿Os acordáis de las tablas con tipos de cambio "irreversibles"? Pues que los reviertan.

viguoter maifren

  • Visitante
Espero q. ESpaña no se convierta en una isla financiera ....
« Respuesta #28 en: 31 de Diciembre del 2014 a las 17:57:10 »
Cita de: H. LEIN;237359
A ver, no hay q. rasgarse vestiduras ni hay nada nuevo de lo q. ya había ....  lo q. he puesto no es más q. un  comentario de una firma de inversión  americana a sus clientes ... nada q. incumba a la gente de a a pié de este país ... ...  olvidaros de q. viene el lobo, o no viene nadie ... esto es el mercado real, la inversión, el dinero, cambia de lugar al mínimo atisbo de inseguridad ,  pero eso no afecta a la población, no nos equivoquemos, solamente afecta a mercado especulativo .... ...   aquí creo q. no lo he dicho nunca, pero en otros sitios si .... yo, a nivel individual, jamás votaré ni a PP, ni a PSOE ni a IU ... pq ellos (los tres, pq IU es el q. se arrima siempre al ascua más caliente) representan lo más nocivo q. puede haber en un país ... la ineptitud de gestión y la corruptela política ... quiero ver en mi país sangre nueva,  ideas nuevas y gestión nueva .... no sé si podemos responderá e ello, o serán otros partidos o formaciones políticas mixtas ... me da igual,  .....  y la repercusión en los mercados  es lo de menos, si caen se vende a descubierto y si suben se compra ...  el mercado no es más q. pura especulación, nada tiene q. ver con la gente trabajadora q. es la q. hace país .... los especuladores van por un lado y el pueblo por otro ...


Son cosas distintas efectivamente la especulación y la economía real del interior del pais, pero..............                  ...... y si no nos compran la deuda, o la ponen al 18%, si no podemos pagarle el sueldo a los militares????  Yo sé que más de cuatro están deseando que suceda algo así, pero no me lo quiero ni imaginar.

Y MUCHAS GRACIAS A HECTOR POR TRAERNOS COMIDILLAS DEL OTRO LADO DEL CHARCO.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Espero q. ESpaña no se convierta en una isla financiera ....
« Respuesta #29 en: 31 de Diciembre del 2014 a las 18:09:19 »
Si no nos compran la deuda nos declaramos en bancarrota y se jode el acreedor. Volvemos a la peseta, ponemos aranceles a todo producto alemán y el triple de aranceles a todo lo que venga de china o este fabricado en china y volvemos a empezar.