Autor Tema: No bolsa ..........es una cuestión lúdico/festiva ... jejeje ...  (Leído 2239 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
No bolsa ..........es una cuestión lúdico/festiva ... jejeje ...
« Respuesta #30 en: 19 de Diciembre del 2014 a las 13:05:51 »
Respondo por aquí tb a una cuestión q me plantean referente al rito chamánico "de la abundancia" q. comento en la anécdota con mi sobrina y el dichoso número de lotería ...
A ver, los ritos chamánicos  y las actuaciones de chamanes no les considero ninguna tontería,  he visto y he vivido cosas inexplicables con ellos, y funcionan , pero en su entorno y para lo q. están creados, es decir no hablamos de magia ni nada de eso,  un chaman lo q. hace es un efecto sugestivo general, mediante diversas técnicas, tendente a q. el individuo se sugestione , tome conciencia sobre algo y tenga la capacidad de actuar en consecuencia y en su beneficio ....   luego están los ritos (más de tipo pseudoreligioso) de temas generales, como el "de la abundancia" q. están pensados para cosechas agrícolas, partidas de caza ... etc ... dentro de su mundo .....
por lo tanto, dicho esto, la anécdota de mi sobrina Aintzane con el décimo de lotería, es una actuación lúdico/festiva (como digo en el encabezado del hilo) q. se ha tomado el chaman con mi sobrina y sus compañeros  para seguramente impresionarles y ver la cara de los crédulos europeos .... nada más ... no tiene base alguna bajo los fundamentos del chamanismo,  por esa regla de tres, podríamos hacer el "rito de la abundancia" a todos los números, y todos no pueden tocar  ...jejejeje .....    
Ahora bien, dicho esto, si q. hay una sugestión (en mi sobrina y sus compañeros) q. el chaman ha introducido en la conciencia (subconciencia) de  ellos, haciéndoles creer q. ese número será premiado, con ello (una pena q. no lea esto martiniano) consigue un evidente flujo de energía positiva hacia ese fin ...  y simplemente por eso, cualquier científico de energía cuántica diría q. ese número tiene más posibilidades de premio q. otros q. no reciben esa energía ....  jejejeje ....
Saludos.

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
No bolsa ..........es una cuestión lúdico/festiva ... jejeje ...
« Respuesta #31 en: 19 de Diciembre del 2014 a las 13:19:47 »
Cita de: H. LEIN;235714
Respondo por aquí tb a una cuestión q me plantean referente al rito chamánico "de la abundancia" q. comento en la anécdota con mi sobrina y el dichoso número de lotería ...
A ver, los ritos chamánicos  y las actuaciones de chamanes no les considero ninguna tontería,  he visto y he vivido cosas inexplicables con ellos, y funcionan , pero en su entorno y para lo q. están creados, es decir no hablamos de magia ni nada de eso,  un chaman lo q. hace es un efecto sugestivo general, mediante diversas técnicas, tendente a q. el individuo se sugestione , tome conciencia sobre algo y tenga la capacidad de actuar en consecuencia y en su beneficio ....   luego están los ritos (más de tipo pseudoreligioso) de temas generales, como el "de la abundancia" q. están pensados para cosechas agrícolas, partidas de caza ... etc ... dentro de su mundo .....
por lo tanto, dicho esto, la anécdota de mi sobrina Aintzane con el décimo de lotería, es una actuación lúdico/festiva (como digo en el encabezado del hilo) q. se ha tomado el chaman con mi sobrina y sus compañeros  para seguramente impresionarles y ver la cara de los crédulos europeos .... nada más ... no tiene base alguna bajo los fundamentos del chamanismo,  por esa regla de tres, podríamos hacer el "rito de la abundancia" a todos los números, y todos no pueden tocar  ...jejejeje .....    
Ahora bien, dicho esto, si q. hay una sugestión (en mi sobrina y sus compañeros) q. el chaman ha introducido en la conciencia (subconciencia) de  ellos, haciéndoles creer q. ese número será premiado, con ello (una pena q. no lea esto martiniano) consigue un evidente flujo de energía positiva hacia ese fin ...  y simplemente por eso, cualquier científico de energía cuántica diría q. ese número tiene más posibilidades de premio q. otros q. no reciben esa energía ....  jejejeje ....
Saludos.

jajaja buena explicación HLEIN, yo ya lo tenía más o menos claro, he estado en actos similares y es tal cual como dices. Yo no soy mucho de esas cosas, pero las he vivido y vivo con alguien que si que lo es, así que...  De todos modos simplemente eso ya es motivo para decantarse por este número en vez de por otro, toque o no, si había que comprar... pues mejor este jej

Saludos y ya queda poco jjaj
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
No bolsa ..........es una cuestión lúdico/festiva ... jejeje ...
« Respuesta #32 en: 19 de Diciembre del 2014 a las 14:25:38 »
Ahondando un poco más sobre el tema de la sugestión (quizás no sea el hilo adecuado, pero bueno) me acaban de recordar lo q. sucedió a una pharma usa hace ya unos años, ... supongo q. sabéis q. la FDA exige a los medicamentos , antes de ser aprobados, unas muestras del "efecto placebo",  pues bien, a la cia en cuestión, con un medicamento para las afecciones reumáticas, en la prueba final con enfermos reales, en el muestreo de placebo arrojó un resultado del 100%  , cosa nunca vista hasta entonces,  es decir el 100 % de los enfermos reales q. creían haber sido tratados con el nuevo medicamento cuando en realidad tomaban una sustancia inocua, pues todos presentaron mejoría sintomática, ... el 100% refería mejoría en los síntomas de su enfermedad por mera sugestión de creer ser tratados con un nuevo medicamento .... por supuesto, con este porcentaje , la FDA tuvo q. rechazar la aprobación hasta efectuar nuevas muestras .... algo q. en la cia se llevaban las manos a la cabeza, cuando en los enfermos q. si se habían tratado con el fármaco su resultado había sido tb excelente, no el 100% pero cercano .... y echaban para atrás el medicamento por los q. se habían "curado" sin tomarlo  .... jajajjaja .... parece chiste, pero es así como funciona nuestra energía subconsciente ....

wesawthesea

  • Visitante
No bolsa ..........es una cuestión lúdico/festiva ... jejeje ...
« Respuesta #33 en: 22 de Diciembre del 2014 a las 15:50:54 »
Por lo que veo, el chaman no va a tomar champán....

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
No bolsa ..........es una cuestión lúdico/festiva ... jejeje ...
« Respuesta #34 en: 22 de Diciembre del 2014 a las 15:58:40 »
Cita de: wesawthesea;236059
Por lo que veo, el chaman no va a tomar champán....

jaja Ni nosotros... jeje pero bueno, era un motivo más para comprar un número en vez de otro :)

Un saludo y a la próxima a ver si tenemos más suerte jej
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
No bolsa ..........es una cuestión lúdico/festiva ... jejeje ...
« Respuesta #35 en: 23 de Diciembre del 2014 a las 10:38:13 »
Cita de: wesawthesea;236059
Por lo que veo, el chaman no va a tomar champán....


jajajaja ....  con total seguridad él no ha jugado .....   ....  
El día 3 vuelve mi sobrina para allá....  va un tanto "mosqueada " así  q. le cante las cuarenta !! ... jajajaja ....
En fin, suerte para todos para la próxima ....