Autor Tema: No bolsa ..........es una cuestión lúdico/festiva ... jejeje ...  (Leído 2238 veces)

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
No bolsa ..........es una cuestión lúdico/festiva ... jejeje ...
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 15:04:51 »
Voy a intentarlo fiummmm

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
No bolsa ..........es una cuestión lúdico/festiva ... jejeje ...
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 15:24:28 »
Localizado sin problema de existencias en calle Cedaceros 2 voy por uno al salir de currar. Un saludo.
Si alguno quiere que le coja...

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
No bolsa ..........es una cuestión lúdico/festiva ... jejeje ...
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 15:34:08 »
Cita de: txomin34;235397
Localizado sin problema de existencias en calle Cedaceros 2 voy por uno al salir de currar. Un saludo.
Si alguno quiere que le coja...

Electronicamente quedaban más de 30 billetes, es decir, 300 décimos, así que, tranquilos...
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

juanma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6612
  • Karma: 10
No bolsa ..........es una cuestión lúdico/festiva ... jejeje ...
« Respuesta #18 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 15:41:15 »
no es por fastidiar ( es una bolita que sale y cualquier numero puede salir ) ¿ cuantas semanas hace que no termina en 6 la loteria nacional de los sabados ? ¿ y que no sale ni de reintegro ? suerte

viguoter maifren

  • Visitante
No bolsa ..........es una cuestión lúdico/festiva ... jejeje ...
« Respuesta #19 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 15:42:08 »
joder acabo de leer este post ahora, esta tarde me lo apaño si no lo agotáis, vamos a salir en la tele y el pobre chaman ya puede buscar donde esconderse, lo van a freír los callejeros viajeros and company.
Será por vicios, pues otro decimo al zurrón.-p-a-s-t-a-

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
No bolsa ..........es una cuestión lúdico/festiva ... jejeje ...
« Respuesta #20 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 15:44:05 »
Este número va a ser el número oficial del foro jajajajaj

HLEIN nos ha puesto una multa a todos el mamoncete jajajaj

:P
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

txomin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
  • Karma: 26
No bolsa ..........es una cuestión lúdico/festiva ... jejeje ...
« Respuesta #21 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 15:46:55 »
Bueno bueno la que se ha formado, pero que humanos somos, ya nos lo explicaron bien lo Griegos y los Romanos. Ja, Ja, Ja.

blanca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1240
  • Karma: 10
No bolsa ..........es una cuestión lúdico/festiva ... jejeje ...
« Respuesta #22 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 15:51:48 »
Joe que tentación,acabo de leerlo y a ver si esta tarde lo puedo  comprar,suerte

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
No bolsa ..........es una cuestión lúdico/festiva ... jejeje ...
« Respuesta #23 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 15:53:24 »
Es por la ilusión...

http://www.elpais.com/misc/fotonicolas.jpg" />
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
No bolsa ..........es una cuestión lúdico/festiva ... jejeje ...
« Respuesta #24 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 16:21:55 »
jajajaja .... no os volváis locos q lo normal es q. no toque nada .... yo hasta al menos las siete no podré acercarme a la administración,  pero si quedan 300 ya me llegará, espero .... jejejeje ....  Por cierto, y cuánto toca en un décimo si es el gordo ?? .... 40.000 euros?

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
No bolsa ..........es una cuestión lúdico/festiva ... jejeje ...
« Respuesta #25 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 16:27:12 »
Tranquilo HLEIN, como han puesto por ahí, a los humanos nos falta menos que nada para comprar un décimo pro X motivo, jaja y yo lo he comprado por que la historia que has contado tiene mucha relación con unas cosas de mi pareja, también muy metida en ese mundo, así que he ido en cuanto te he leido jaja

Por cierto, son 400.000 leros por décimo, menos el 20% para tu amiga hacienda....
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
No bolsa ..........es una cuestión lúdico/festiva ... jejeje ...
« Respuesta #26 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 16:36:50 »
Cita de: alexmacl;235428
Tranquilo HLEIN, como han puesto por ahí, a los humanos nos falta menos que nada para comprar un décimo pro X motivo, jaja y yo lo he comprado por que la historia que has contado tiene mucha relación con unas cosas de mi pareja, también muy metida en ese mundo, así que he ido en cuanto te he leido jaja

Por cierto, son 400.000 leros por décimo, menos el 20% para tu amiga hacienda....

ostras !!!, 400.000 e. !!!   espera q. ahora compro más   .... jajajajjaa .... es broma, no soy aficionado a los juegos de azar ...  pero 400.000 e. me parece un premio muy grande,  he dicho yo 40.000 e. pq le he preguntado a mi hijo si lo sabía y esa cifra me ha dado él ... ya veo q. está tan desinformado como yo ... cosas de familia !! ....

Blanca,  acabo de leer q. te apuntas tb al carro ...  ....  tu suerte será la mía  ... jejejeje .... un besazo guapa !!, hacía tiempo q. no coincidía contigo por aquí ...

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
No bolsa ..........es una cuestión lúdico/festiva ... jejeje ...
« Respuesta #27 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 16:39:01 »
HLEiN, cual es tu pueblo/ciudad? Lo digo para saber donde tenemos que ir a celebrarlo si el lunes vemos a los niños estos cantando este numerito jajaja
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
No bolsa ..........es una cuestión lúdico/festiva ... jejeje ...
« Respuesta #28 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 16:44:36 »
Cita de: alexmacl;235432
HLEiN, cual es tu pueblo/ciudad? Lo digo para saber donde tenemos que ir a celebrarlo si el lunes vemos a los niños estos cantando este numerito jajaja


Mi domicilio habitual está en Kortezubi, es donde estoy ahora .....  pero vamos, si llegase a tocar  se hace una macrokedada en el caribe ...   q. no sea por dinero !!!   jajajajaja

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
No bolsa ..........es una cuestión lúdico/festiva ... jejeje ...
« Respuesta #29 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 16:56:07 »
Cita de: H. LEIN;235437
Mi domicilio habitual está en Kortezubi, es donde estoy ahora .....  pero vamos, si llegase a tocar  se hace una macrokedada en el caribe ...   q. no sea por dinero !!!   jajajajaja

Me parece bien, yo he comprado 2, así que me lo podría permitir jejej
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.