Autor Tema: No bolsa ..........es una cuestión lúdico/festiva ... jejeje ...  (Leído 2240 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
No bolsa ..........es una cuestión lúdico/festiva ... jejeje ...
« en: 18 de Diciembre del 2014 a las 10:21:49 »
Ya q. lo he comentado, en tono de chascarrillo sin importancia, en el otro foro .... y como me lo han preguntado por vía privada algunos (tb miembros de Este foro), pues lo pongo en abierto .... no vaya a ser q. la casualidad obre ... jejeje .....  
Se trata de un asunto baladí relacionado con la lotería de navidad, .... pego de forma literal ... el comentario en tono jocoso y como anécdota q. comenté en otro sitio .... ... espero q. no se enfade mi sobrina por comentarlo públicamente  ....jejejejeje ...

"Te cuento una historieta Manolo .... .... Tengo una sobrina (Aintzane) q. contra el consejo familiar ( su padre médico, su madre médica) , abandonó hace unos años sus estudios de medicina y decidió seguir mis pasos y ser  geóloga ... cuando acabó su carrera universitaria,  desoyendo una vez más los consejos familiares , me pidió q. hiciera lo posible pare buscarle trabajo fuera del país, por donde yo estuviera , así lo hice y desde hace un año trabaja en Bolivia  (por su puesto su padre me odia ... jejeje)  .... allí, en el poco tiempo q. pude coincidir con ella, le presenté a uno de los hombres q. más me ha sorprendido en mi vida,  un chaman q. se hace llamar Iptek. ... bien, hace un par de meses le pidió a una amiga q. le comprase un décimo de lotería de navidad y se lo enviase de forma física .... pues bien, al parecer, Iptek, le dijo q. le iba a demostrar el poder de "la madre tierra" y q. con el  boleto de loteria q. ella le trajera haría el "rito de la abundancia"  ....  hace unos días, Aintzane ha venido con vacaciones navideñas,  y  me ha regalado dos décimos de ese número al q. el chaman le hizo el rito ....  el nº en cuestión es el .... 24.476 ...  ... q. lo sepas, luego no digas q. no he avisado ehh!!! ...  "

Pues eso, así q. dejo constancia del experimento chamánico ,   y si la casualidad hace q. acierte (y sea premiado con algo) ya sabemos q. hay q. hacer para otro año .... jajajajaja ...

Quijote

  • Visitante
No bolsa ..........es una cuestión lúdico/festiva ... jejeje ...
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 10:29:42 »
jeje, ¿de qué conocerá un chaman la lotería? jeje. Seguro que la iniciativa es de tu sobrina; cosas de mujeres.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
No bolsa ..........es una cuestión lúdico/festiva ... jejeje ...
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 10:36:34 »
Cita de: Quijote;235210
jeje, ¿de qué conocerá un chaman la lotería? jeje. Seguro que la iniciativa es de tu sobrina; cosas de mujeres.


no,no ... si el  chamán es real, se lo presenté yo mismo ... lo q. me extraña es q. le convenciera para hacer esta "patochada" con un nº de lotería ... si es cierto q. las mujeres tienen el don de hacer q. hagamos muchas tonterias ... pero no lo esperaba de un chamán al q. yo creía serio ... jajaja ... en fin, me imagino q. le ha querido hacer una gracieta a la joven europea ...  eso si, por si acaso yo tego ese número, por mi q. acierte !!! .... jejejjee
saludos.

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
No bolsa ..........es una cuestión lúdico/festiva ... jejeje ...
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 10:51:53 »
Hector, el Chaman no será calvo, verdad???

Disculpa la broma, buena anecdota

juanma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6612
  • Karma: 10
No bolsa ..........es una cuestión lúdico/festiva ... jejeje ...
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 12:29:10 »
Cita de: H. LEIN;235200
Ya q. lo he comentado, en tono de chascarrillo sin importancia, en el otro foro .... y como me lo han preguntado por vía privada algunos (tb miembros de Este foro), pues lo pongo en abierto .... no vaya a ser q. la casualidad obre ... jejeje .....  
Se trata de un asunto baladí relacionado con la lotería de navidad, .... pego de forma literal ... el comentario en tono jocoso y como anécdota q. comenté en otro sitio .... ... espero q. no se enfade mi sobrina por comentarlo públicamente  ....jejejejeje ...

"Te cuento una historieta Manolo .... .... Tengo una sobrina (Aintzane) q. contra el consejo familiar ( su padre médico, su madre médica) , abandonó hace unos años sus estudios de medicina y decidió seguir mis pasos y ser  geóloga ... cuando acabó su carrera universitaria,  desoyendo una vez más los consejos familiares , me pidió q. hiciera lo posible pare buscarle trabajo fuera del país, por donde yo estuviera , así lo hice y desde hace un año trabaja en Bolivia  (por su puesto su padre me odia ... jejeje)  .... allí, en el poco tiempo q. pude coincidir con ella, le presenté a uno de los hombres q. más me ha sorprendido en mi vida,  un chaman q. se hace llamar Iptek. ... bien, hace un par de meses le pidió a una amiga q. le comprase un décimo de lotería de navidad y se lo enviase de forma física .... pues bien, al parecer, Iptek, le dijo q. le iba a demostrar el poder de "la madre tierra" y q. con el  boleto de loteria q. ella le trajera haría el "rito de la abundancia"  ....  hace unos días, Aintzane ha venido con vacaciones navideñas,  y  me ha regalado dos décimos de ese número al q. el chaman le hizo el rito ....  el nº en cuestión es el .... 24.476 ...  ... q. lo sepas, luego no digas q. no he avisado ehh!!! ...  "

Pues eso, así q. dejo constancia del experimento chamánico ,   y si la casualidad hace q. acierte (y sea premiado con algo) ya sabemos q. hay q. hacer para otro año .... jajajajaja ...
sino es premio gordo no vale

barcode

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 405
  • Karma: 10
No bolsa ..........es una cuestión lúdico/festiva ... jejeje ...
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 13:19:42 »
bueno, bueno, me has convencido, lo acabo de comprar, no vaya a ser que las locuras de estas mujeres y el chaman le den por acertar. suerte, pero si toca el de mi empresa mejor que mejor (lógicamente)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
No bolsa ..........es una cuestión lúdico/festiva ... jejeje ...
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 13:23:04 »
Cita de: barcode;235334
bueno, bueno, me has convencido, lo acabo de comprar, no vaya a ser que las locuras de estas mujeres y el chaman le den por acertar. suerte, pero si toca el de mi empresa mejor que mejor (lógicamente)


Hi barcode !! ....  pon donde lo has comprado, me han preguntado y yo no tengo ni idea , los q. tengo me los ha regalado mi sobrina ....

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
No bolsa ..........es una cuestión lúdico/festiva ... jejeje ...
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 13:30:41 »
Cita de: H. LEIN;235340
Hi barcode !! ....  pon donde lo has comprado, me han preguntado y yo no tengo ni idea , los q. tengo me los ha regalado mi sobrina ....


me respondo yo mismo ... jejeje .... me acaban de pasar una web donde se buscan números .... la pongo..
http://loteria-de-navidad.lavanguardia.com/decimo-24476.html

barcode

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 405
  • Karma: 10
No bolsa ..........es una cuestión lúdico/festiva ... jejeje ...
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 13:33:35 »
he ido a la administración de mi pueblo y pides por la maquina, esta este numero libre y me dice quedan 9 decimos, jooo, jooo, jooo, pues dame 5. y listo.
haber si hay suerte
creo que quedaban 3, porque uno me vio y pidió 1 decimo.
suerte

barcode

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 405
  • Karma: 10
No bolsa ..........es una cuestión lúdico/festiva ... jejeje ...
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 13:35:10 »
o que me toque esto ( o las de mi empresa) o que suba Zeltia (tb me conformo)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
No bolsa ..........es una cuestión lúdico/festiva ... jejeje ...
« Respuesta #10 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 13:40:06 »
Cita de: barcode;235346
he ido a la administración de mi pueblo y pides por la maquina, esta este numero libre y me dice quedan 9 decimos, jooo, jooo, jooo, pues dame 5. y listo.
haber si hay suerte
creo que quedaban 3, porque uno me vio y pidió 1 decimo.
suerte


Ahhhh ok .... juer, no estoy al día en esto  jejeje ....  osea q. vas a cualquier administración y lo pides ? .... ok, a la tarde pruebo y si lo hay lo adjunto a ese hilo q. acabo de ver de yorss de intercambio de loteria ...

barcode

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 405
  • Karma: 10
No bolsa ..........es una cuestión lúdico/festiva ... jejeje ...
« Respuesta #11 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 13:44:24 »
[ATTACH=CONFIG]9503[/ATTACH]

te lo dan asi , no en decimo, pero si toca vale igual.suerte de nuevo

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
No bolsa ..........es una cuestión lúdico/festiva ... jejeje ...
« Respuesta #12 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 13:49:48 »
Acabo de comprar 2 decimos yo también,  he ido adrede justo ahora jaja quedan 31 billetes electronicamente..Así que... A ver si tenemos suerte HLEin!!
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
No bolsa ..........es una cuestión lúdico/festiva ... jejeje ...
« Respuesta #13 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 14:05:57 »
Cita de: alexmacl;235356
Acabo de comprar 2 decimos yo también,  he ido adrede justo ahora jaja quedan 31 billetes electronicamente..Así que... A ver si tenemos suerte HLEin!!

 eyyyy dejadme al menos uno para la tarde !! ... jajajajajaja .... q. va derecho al intercambio de lotería con Yorss ....

alexmacl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 10
No bolsa ..........es una cuestión lúdico/festiva ... jejeje ...
« Respuesta #14 en: 18 de Diciembre del 2014 a las 14:22:52 »
Cita de: barcode;235352
[ATTACH=CONFIG]9503[/ATTACH]

te lo dan asi , no en decimo, pero si toca vale igual.suerte de nuevo
Esa misma serie pero la fracción 8 y 9 tengo yo jajaja
Ten cuidado por que... los "soportes" están ahí para ser rotos, y las "resistencias", también.