Autor Tema: Probando...  (Leído 6559 veces)

sickboy

  • Visitante
Probando...
« Respuesta #90 en: 18 de Febrero del 2015 a las 11:24:14 »
Cita de: sickboy;249828
[ATTACH=CONFIG]10125[/ATTACH]

parecidos razonables
[ATTACH=CONFIG]10130[/ATTACH]

sickboy

  • Visitante
Probando...
« Respuesta #91 en: 18 de Febrero del 2015 a las 12:14:32 »
voy a meter las libras a un cajón y voy a tirar la llave

sickboy

  • Visitante
Probando...
« Respuesta #92 en: 18 de Febrero del 2015 a las 12:58:31 »
fuera cortos eurex

sickboy

  • Visitante
Probando...
« Respuesta #93 en: 18 de Febrero del 2015 a las 17:02:32 »
[ATTACH=CONFIG]10138[/ATTACH]

sickboy

  • Visitante
Probando...
« Respuesta #94 en: 18 de Febrero del 2015 a las 17:41:04 »
Cita de: sickboy;249871
voy a meter las libras a un cajón y voy a tirar la llave

cierro una cuarta parte de la libra
pongo stop del resto en la entrada...

sickboy

  • Visitante
Probando...
« Respuesta #95 en: 18 de Febrero del 2015 a las 20:11:15 »
[ATTACH=CONFIG]10146[/ATTACH]

sickboy

  • Visitante
Probando...
« Respuesta #96 en: 18 de Febrero del 2015 a las 20:12:09 »
Cita de: sickboy;250080
[ATTACH=CONFIG]10146[/ATTACH]

Me entra la risa floja

sickboy

  • Visitante
Probando...
« Respuesta #97 en: 19 de Febrero del 2015 a las 09:31:25 »
Bueno...pues esto ha sido todo...éstas son las últimas palabras en el foro por parte de sickboy
Voy a seguir escribiendo y leyendoos, pero he tomado la decisión de dejar de usar este nick por motivos personales, nada grave, que yo sepa. Es algo que creo que tengo que hacer. Pero crearé otro perfil y seguiré contando mis películas (no cantéis victoria jejej), aunque desde una posición diferente, sobre todo más respuetuosa con las ideas de los demás y menos dada a la discusión sin sentido. La vida son dos días, y no son para pasar uno y medio discutiendo.
Han sido casi 3 años en los que he disfrutado mucho con este nombre, he estado muy a gusto y he conocido gente increible. Ni que decir tiene que he aprendido cada día cosas que no se pagan con dinero, tanto del mundo de la bolsa en particular como de la vida en general.
Éste es un trabajo muy duro y solitario y es verdad que me hubiese gustado quizá algo más de participación en mis posts, jeje, pero no se puede tener todo...supongo que por algo será que nadie casi nunca contesta a lo que digo...pero también tengo que decir cada cosa que he escrito por aquí siempre ha sido porque de verdad la pensaba...
Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido, mi forma de decir las cosas muchas veces ha estado fuera de lugar. I´m so sorry!!
Os deseo mucha suerte a todos. Sed felices, portaos bien.....y...GRACIAS POR TODO!!!! LO HE PASADO MUY BIEN

Sickboy

[video=youtube;AZ2OyP1fHF0]https://www.youtube.com/watch?v=AZ2OyP1fHF0[/video]