Autor Tema: Me encanta Super Mario  (Leído 1556 veces)

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
Me encanta Super Mario
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre del 2014 a las 16:52:36 »
Pero de verdad hay alguien que crea que los mercados dependen de lo que diga o deje decir draghi???? Me recuerda a la época del abuelo Greenspan. El mercado va a hacer lo que le salga de los cojones al/los que lo maneja/n.

Lo único seguro es que Podemos tiene la culpa de que hayamos perdido 400 puntos el DAX en días... ah, no, que ayer subimos más que el DAX... y a las tres de la tarde de hoy subiamos 30 puntos más que ellos...

Viendo que tiene barba y pelo largo igual le podríamos crucificar como a JC hace más de 2000 años... Así el IBEX podría respirar tranquilo... Y yors comerse las cáscaras a cuenta de Martín...

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
Me encanta Super Mario
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre del 2014 a las 16:58:59 »
si se inunda el mercado de liquidez este sube
Cita de: hobbit;224736
Pero de verdad hay alguien que crea que los mercados dependen de lo que diga o deje decir draghi???? Me recuerda a la época del abuelo Greenspan. El mercado va a hacer lo que le salga de los cojones al/los que lo maneja/n.

Lo único seguro es que Podemos tiene la culpa de que hayamos perdido 400 puntos el DAX en días... ah, no, que ayer subimos más que el DAX... y a las tres de la tarde de hoy subiamos 30 puntos más que ellos...

Viendo que tiene barba y pelo largo igual le podríamos crucificar como a JC hace más de 2000 años... Así el IBEX podría respirar tranquilo... Y yors comerse las cáscaras a cuenta de Martín...

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Me encanta Super Mario
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre del 2014 a las 17:00:46 »
Cita de: martiniano;224647
ejemplos….

santander entre 7 y 7,05 cortos con stop a cierres x encima 7,05

tef lo mismo, corto en 12,09 con stop 1 % arriba a cierres

ibex ya dio cortos todo lo cerca de 10470 con stop a 10500 a cierres

gracias a mario, los precios han lelgado ahi

sin el , los precios estaban a mitad de camino, zona donde una estrategia tiene menos posibilidades de ser ganadora o zona cuyo stop esta mucho mas lejos

s2


asi ha sido …


ibex 300 ptos

san 2 dividendos

tef, menos pke es la ke esta aguantando el mercado desde hace semanas y con el divi cerca , seguira aguantando

s2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.