Autor Tema: devaluación de la peseta  (Leído 4066 veces)

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
devaluación de la peseta
« Respuesta #45 en: 29 de Septiembre del 2014 a las 11:13:28 »
Parece que a falta de ánimo bursatil, sacamos a relucir nuestras frustraciones.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
devaluación de la peseta
« Respuesta #46 en: 29 de Septiembre del 2014 a las 11:25:55 »
Cita de: Txapi;213756
????????????
Pero esto qué es, el foro de Kostarof o el foro de KASTArof????

Economía (bolsa) y política están muy relacionados, por desgracia en muchas ocasiones para mal.

AREVACO, es tu opinión, respetable por supuesto, pero no la comparto en absoluto. ¿Que es ser ANTI SISTEMA? ¿no estar de acuerdo con el actual sistema? Entonces yo a mis 52 tacos me declaro ANTI SISTEMA. Si ser ANTI SISTEMA es negarse a aceptar que nuestros jóvenes, los más preparados de la historia de este puñetero país, tengan que emigrar, o resignarse a servir mesas o aceptar salarios miserables, chavales con carreras, YO SOY ANTI SISTEMA. Si ser ANTI SISTEMA es levantar la voz para que aquellos "políticos" que se han estado enriqueciendo con sus amigotes y con nuestro dinero devuelvan lo que han robado y paguen por ello, YO SOY ANTI SISTEMA. Si ser ANTI SISTEMA en no estar a favor de que las empresas bajen los salarios a niveles de hace 10 años mientras ellas consiguen cada vez más beneficios, YO SOY ANTI SISTEMA. Si ser ANTI SISTEMA es no aceptar que los bancos, responsables de una burbuja estudiada y premeditada se dediquen a expulsar a las personas de sus hogares y encima haya que rescatarlos con nuestro dinero, YO SOY ANTI SISTEMA ... y casi estoy convencido de que una gran mayoría de este país también. La descripción que haces de las personas de partidos o movimientos como PODEMOS y otros similares no me parece ni objetiva ni justa. Esta gente no se lo que puede llegar a conseguir, lo que si tengo claro es que nuestros actuales y anteriores gobernantes me han desilusionado, posiblemente es su objetivo, desilusionarnos a todos, pero soy muy cabezón, alguien habrá que lo haga mejor que los actuales, yo seguiré votando a los que buscan un cambio y botando a los que tratan a los ciudadanos como manadas de borregos que tienen que ir por donde ellos digan.
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
devaluación de la peseta
« Respuesta #47 en: 29 de Septiembre del 2014 a las 11:38:51 »
"botando a los que tratan a los ciudadanos como manadas de borregos que tienen que ir por donde ellos digan"

Cada vez se conjuga más el verbo "botar" con "b".

Es curioso que cada vez que se plantea un cambio de régimen tenemos un lío a la vista:

Época post-Franco:

ETA-GAL

y ahora

Cataluña, Canarias,.... P. Vasco...


Y lo gordo de todo es que se sabe en qué andaban los Pujoles de turno y se hicieron pactos de legislatura con ellos. Ahora que interesa, se les saca la mierda.


Me temo que las cosas han ido demasiado lejos.

Podemos puede llegar a gobernar y España puede llegar a quebrar a consecuencia de ello,....... aunque de facto probablemente la mitad del país está ya en quiebra por lo que no le asusta esta circunstancia y se la suda que los que tengamos algo nos vayamos también a tomar por saco.

El tema se plantea interesante, ¿no queríamos democracia? ¡Pues toma democracia! ¿O resulta que ya no somos demócratas?

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
devaluación de la peseta
« Respuesta #48 en: 29 de Septiembre del 2014 a las 11:45:26 »
Partiendo de mi antipatía por los políticos en general, no me parece justo meter en el mismo saco de aversión a los que nos han metido en este embrollo y los que nos intentan sacar, aunque siempre a nuestra costa. La gente de la calle no se manifestaba ni se quejaba en 2003 cuando el trabajo y el dinero fluían.

No podemos comparar a quien nos mete en los atolladeros, como estábamos en 1998, con quien nos saca, aunque sea a nuestra costa, insisto.
NO podemos olvidar las barbaridades económicas, sociales y políticas que se han hecho entre 2004 y 2011, y echar la culpa a quien, a nuestra costa, intenta y parece que consigue, sacarnos del follón. No me parece justo equiparar al asesino con el asesinado, al agredido con el agresor o al que destroza con el reparador (aunque sea a nuestra costa). No es lo mismo destrozar que crear. y No es igual como estaba España en 2004 de como llegó a estar en 2012.
Si lo que se trata es de desprestigiar al Partido Popular, pues vale, muy bien, pero no es comparable la actuación de unos con otros, Asumiendo la incapacidad y la cobardía de Rajoy, lo innegable es que se ha rodeado de mejor gente que él, quizás su único mérito.

amusa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 738
  • Karma: 10
devaluación de la peseta
« Respuesta #49 en: 29 de Septiembre del 2014 a las 13:32:30 »
Cita de: ecumeno;213786
Partiendo de mi antipatía por los políticos en general, no me parece justo meter en el mismo saco de aversión a los que nos han metido en este embrollo y los que nos intentan sacar, aunque siempre a nuestra costa. La gente de la calle no se manifestaba ni se quejaba en 2003 cuando el trabajo y el dinero fluían.

No podemos comparar a quien nos mete en los atolladeros, como estábamos en 1998, con quien nos saca, aunque sea a nuestra costa, insisto.
NO podemos olvidar las barbaridades económicas, sociales y políticas que se han hecho entre 2004 y 2011, y echar la culpa a quien, a nuestra costa, intenta y parece que consigue, sacarnos del follón. No me parece justo equiparar al asesino con el asesinado, al agredido con el agresor o al que destroza con el reparador (aunque sea a nuestra costa). No es lo mismo destrozar que crear. y No es igual como estaba España en 2004 de como llegó a estar en 2012.
Si lo que se trata es de desprestigiar al Partido Popular, pues vale, muy bien, pero no es comparable la actuación de unos con otros, Asumiendo la incapacidad y la cobardía de Rajoy, lo innegable es que se ha rodeado de mejor gente que él, quizás su único mérito.

Si te entendido bien, opinas que todo lo de ahora es consecuencia del periodo 2004-2011 y que a partir de ahí se ha intentado reparar y crear con políticos de la talla de Montoro (dejad que se hunda España que ya la levantaremos nosotros)Guindos, Bañez, Mato, Gallardon porque de Rajoy no hablamos, el no tiene culpa de nada (es Zapatero) ni responsabilidad pero hace cosas que no le gustan.
Y sobre que estamos mejor que antes,raíces vigorosas , velocidad de crucero etc. depende quien lo diga si vive en la Moraleja o en El Pozo del tio Raimundo, pero la inmensa mayoría vive peor con Rajoy.
Yo no comparo al PP-PSOE pero no creo que el PP sea mejor que PSOE, por eso votaré a Podemos en las próximas, después de llevar 32 años sin votar,  me engañaron entonces y siguen engañando. Podemos no sé si me engañara si lo hace con tirarme otros 30 años sin votar, arreglado

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
devaluación de la peseta
« Respuesta #50 en: 29 de Septiembre del 2014 a las 15:40:55 »
Cita de: ecumeno;213786
...... y los que nos intentan sacar, .



perdone mi ignorancia.  ¿Quiénes son esos?

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
devaluación de la peseta
« Respuesta #51 en: 29 de Septiembre del 2014 a las 16:28:20 »
Cita de: ecumeno;213786
Partiendo de mi antipatía por los políticos en general, no me parece justo meter en el mismo saco de aversión a los que nos han metido en este embrollo y los que nos intentan sacar, aunque siempre a nuestra costa. La gente de la calle no se manifestaba ni se quejaba en 2003 cuando el trabajo y el dinero fluían.

No podemos comparar a quien nos mete en los atolladeros, como estábamos en 1998, con quien nos saca, aunque sea a nuestra costa, insisto.
NO podemos olvidar las barbaridades económicas, sociales y políticas que se han hecho entre 2004 y 2011, y echar la culpa a quien, a nuestra costa, intenta y parece que consigue, sacarnos del follón. No me parece justo equiparar al asesino con el asesinado, al agredido con el agresor o al que destroza con el reparador (aunque sea a nuestra costa). No es lo mismo destrozar que crear. y No es igual como estaba España en 2004 de como llegó a estar en 2012.
Si lo que se trata es de desprestigiar al Partido Popular, pues vale, muy bien, pero no es comparable la actuación de unos con otros, Asumiendo la incapacidad y la cobardía de Rajoy, lo innegable es que se ha rodeado de mejor gente que él, quizás su único mérito.


jajajjaj ,no se nota nada , PPero de pro ,dale perico al torno .Son los de su partido mas ladrones 36_19_7q los anteriores ,gentuza diria yo de gobernadores actuales .

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
devaluación de la peseta
« Respuesta #52 en: 29 de Septiembre del 2014 a las 16:32:41 »
Cita de: amusa;213844
Si te entendido bien, opinas que todo lo de ahora es consecuencia del periodo 2004-2011 y que a partir de ahí se ha intentado reparar y crear con políticos de la talla de Montoro (dejad que se hunda España que ya la levantaremos nosotros)Guindos, Bañez, Mato, Gallardon porque de Rajoy no hablamos, el no tiene culpa de nada (es Zapatero) ni responsabilidad pero hace cosas que no le gustan.
Y sobre que estamos mejor que antes,raíces vigorosas , velocidad de crucero etc. depende quien lo diga si vive en la Moraleja o en El Pozo del tio Raimundo, pero la inmensa mayoría vive peor con Rajoy.
Yo no comparo al PP-PSOE pero no creo que el PP sea mejor que PSOE, por eso votaré a Podemos en las próximas, después de llevar 32 años sin votar,  me engañaron entonces y siguen engañando. Podemos no sé si me engañara si lo hace con tirarme otros 30 años sin votar, arreglado


Yo les vote y volvere a hacerlo a Podemos , no queda otra , esta vez el pueblo se va a sublevar , por cierto aun no se ha visto desgracia humana en politicos corruptos que se vera .el pueblo reventara o los reventara .36_29_1

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
devaluación de la peseta
« Respuesta #53 en: 29 de Septiembre del 2014 a las 16:44:17 »
Cita de: marilu;213908
jajajjaj ,no se nota nada , PPero de pro ,dale perico al torno .Son los de su partido mas ladrones 36_19_7q los anteriores ,gentuza diria yo de gobernadores actuales .

Me parece que está equivocado/a. Ni soy del PP ni lo he sido nunca. Ni me he encasillado ni, probablemente, llegue a hacerlo. Me parece simplista y de simples sacar esas conclusiones y hacer esas etiquetas. Se podrán tener las animadversiones que cada uno quiera, pero eso no esconde que de 2004 a 2011 se ha gobernado mal, y ahora se pretende echar la culpa "a todos". Esta gente, PP, probablemente, no lo esté haciendo bien, pero sería necio decir que en los años anteriores se hizo bien. Propaganda aparte.
En cuanto a mis opiniones, son sólo mías, y en ejercicio de mi libertad. No pretendo convencer a nadie, allá cada uno con sus pensamientos, pero, sin ataduras a ningún partido, expongo lo que creo objetivo. Y, objetivamente, El PP lo está haciendo menos mal que el PSOE, eso creo que es evidente, para quien quiera ver. El PSOE no cuenta con capital humano para dirigir un país. Y por el camino que va tampoco lo va a conseguir. Y el problema para todos, es que no hay otra alternativa. NI por derechas ni por izquierdas.

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
devaluación de la peseta
« Respuesta #54 en: 29 de Septiembre del 2014 a las 16:56:08 »
Cita de: ecumeno;213914
Me parece que está equivocado/a. Ni soy del PP ni lo he sido nunca 36_1_19. Ni me he encasillado ni, probablemente, llegue a hacerlo. Me parece simplista y de simples sacar esas conclusiones y hacer esas etiquetas. Se podrán tener las animadversiones que cada uno quiera, pero eso no esconde que de 2004 a 2011 se ha gobernado mal, y ahora se pretende echar la culpa "a todos". Esta gente, PP, probablemente, no lo esté haciendo bien, pero sería necio decir que en los años anteriores se hizo bien. Propaganda aparte.
En cuanto a mis opiniones, son sólo mías, y en ejercicio de mi libertad. No pretendo convencer a nadie, allá cada uno con sus pensamientos, pero, sin ataduras a ningún partido, expongo lo que creo objetivo. Y, objetivamente, --  El PP lo está haciendo menos mal 36_11_636_1_19que el PSOE  36_19_736_1_42, ,,eso creo que es evidente, para quien quiera ver. El PSOE no cuenta con capital humano para dirigir un país. Y por el camino que va tampoco lo va a conseguir. Y el problema para todos, es que no hay otra alternativa. NI por derechas ni por izquierdas.
------------------

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
devaluación de la peseta
« Respuesta #55 en: 29 de Septiembre del 2014 a las 17:27:01 »
Cita de: martin;213881
perdone mi ignorancia.  ¿Quiénes son esos?

Los buenos martin, que no te enteras.




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
devaluación de la peseta
« Respuesta #56 en: 29 de Septiembre del 2014 a las 20:25:07 »
Cita de: Munchi;213937
Los buenos martin, que no te enteras.



Los que roban a mansalva.....................  igual que los otros........................

No hay peor ciego que él que no quiere ver.

Grandes dirigentes,......  los actuales..................

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
devaluación de la peseta
« Respuesta #57 en: 29 de Septiembre del 2014 a las 21:37:06 »
Cita de: martin;213955
Los que roban a mansalva.....................  igual que los otros........................

No hay peor ciego que él que no quiere ver.

Grandes dirigentes,......  los actuales..................

Ya te digo. En este país tenemos un grave problema de miopía. Veo a la gente resignada y convencida de que tiene que ser así, dando por bueno que salgamos de esta a costa de los de siempre, Y SI LA HAY, ESTOY CONVENCIDO DE QUE LA HAY ... pero tenemos que estar convencidos de ello, luchar, exigir y dar una lección de humildad a nuestros actuales dirigentes. NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR MÁS. NO SE TERMINARÁ EL MUNDO, NI ESPAÑA SE IRÁ A LA QUIEBRA SI PSOE Y PP DEJAN DE  ESTAR AHÍ
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
devaluación de la peseta
« Respuesta #58 en: 30 de Septiembre del 2014 a las 08:42:38 »
A la mierda la kasta!!
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
devaluación de la peseta
« Respuesta #59 en: 30 de Septiembre del 2014 a las 10:24:19 »
Cita de: eltiolavara;213965
Ya te digo. En este país tenemos un grave problema de miopía. Veo a la gente resignada y convencida de que tiene que ser así, dando por bueno que salgamos de esta a costa de los de siempre, Y SI LA HAY, ESTOY CONVENCIDO DE QUE LA HAY ... pero tenemos que estar convencidos de ello, luchar, exigir y dar una lección de humildad a nuestros actuales dirigentes. NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR MÁS. NO SE TERMINARÁ EL MUNDO, NI ESPAÑA SE IRÁ A LA QUIEBRA SI PSOE Y PP DEJAN DE  ESTAR AHÍ


La gente no está resignada.

Hay quien se está organizando y creo que va a conseguir impactar muy fuerte en el mercado hipotecario con sentencias que van a sacar situaciones escandalosas. Y espero que esto mueva las cosas, incluyendo al BCE.

Hoy tengo reunión con el concejal de mi ayuntamiento. En la última reunión vino acompañado. Le vamos a paralizar la ponencia catastral de valores.

Paso de podemos pero soy bastante combativo. Cada uno tiene que buscar la forma en que puede cambiar las cosas a su nivel, que aunque sea de ámbito local puede remover la forma de hacer las cosas.