Autor Tema: devaluación de la peseta  (Leído 4058 veces)

estallido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Karma: 10
devaluación de la peseta
« Respuesta #30 en: 26 de Septiembre del 2014 a las 12:08:15 »
Cita de: eltiolavara;213254
Que si que si, que nos ha quedado claro tu mensaje, pero te lo puedes meter por donde amargan los pepinos. Gente como tu me revuelve las tripas. Pais de envidiosos y descerebrados!!!!

Completamente de acuerdo martin, esos son los verdaderos responsables y los que se van de rositas, como siempre y para no variar. Ahora que empiezan a ver las orejas al lobo están intentando cambiar de disfraz, pero ojalá sea demasiado tarde para todos ellos, ojalá

un saludo y te felicito por tu gran educación

estallido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Karma: 10
devaluación de la peseta
« Respuesta #31 en: 26 de Septiembre del 2014 a las 12:09:08 »
Cita de: chelu2;213256
Hola, yo soy uno de esos funcionarios, de los q se quejan q nos han quitado moscosos y nos han congelado el sueldo, a pesar de q mi sueldo es relativamente elevado no me considero bien pagado, aún así creo q hay mayores injusticias laborales q la mía, pero nunca me he metido con la situación del resto (salvo esa élite q dice q no hay café para todos), ytambiénhe pasado lo mío trabajando durante 4 años metiendo horas en el mismo trabajo q ahora pero ganando 6,5 euros brutos la hora, pero cuando he estado tan mal pagado no echaba la culpa de mi situación a la gente de mi escala social q ganaba más q yo trabajando menos, con menos responsabilidad y con una cualificación bastante inferior a la mía, la culpa se la echaba a los de arriba, inténtalo ESTALLIDO, en vez de pegar al de al lado o al de abajo esfuerzate un poco y apunta más alto, es más difícil e inalcanzable pero creo q es lo justo

cuando quieras comparamos el curriculum y las nominas

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
devaluación de la peseta
« Respuesta #32 en: 26 de Septiembre del 2014 a las 15:05:19 »
Cita de: estallido;213421
un saludo y te felicito por tu gran educación

Que gracia me hacen los que piden respeto para con ellos cuando ellos no lo tienen para con los demás.

También te felicito a ti por tu derroche de educación y respeto, y por supuesto otro saludo para ti.
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

estallido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Karma: 10
devaluación de la peseta
« Respuesta #33 en: 26 de Septiembre del 2014 a las 15:36:08 »
Cita de: eltiolavara;213493
Que gracia me hacen los que piden respeto para con ellos cuando ellos no lo tienen para con los demás.

También te felicito a ti por tu derroche de educación y respeto, y por supuesto otro saludo para ti.


Yo no he hablado de pepinos no me compares.
Dejemos esto aqui. Lo que yo pienso lo piensan muchos funcionarios.

chelu2

  • Visitante
devaluación de la peseta
« Respuesta #34 en: 26 de Septiembre del 2014 a las 21:19:10 »
Estallido, q no era un ataque a ti, q no es compararme contigo, ni currículum ni nómina, q lo q quería decir es q el problema no somos ni tu ni yo, sino gente como Puyol, Barcenas y todos los demás q no conocemos.
Por cierto, tengo plaza de por vida, y aún así estoy en contra de q eso exista, todo el mundo tendría q tener la posibilidad de repercutir sobre su contrato laboral o nómina si no cumple unos mínimos.
Hay funcionarios jetas y trabajadores privados jetas ganando ambos un dinero q no se merecen, pero esto también tendría q ser responsabilidad de control por parte de nuestros gestores

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
devaluación de la peseta
« Respuesta #35 en: 26 de Septiembre del 2014 a las 21:45:50 »
Cita de: estallido;213497
Yo no he hablado de pepinos no me compares.
Dejemos esto aqui. Lo que yo pienso lo piensan muchos funcionarios.

Si sigues pensando que tus palabras han sido adecuadas yo seguiré pensando que las mías también lo han sido. No tengo más que decir
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
devaluación de la peseta
« Respuesta #36 en: 27 de Septiembre del 2014 a las 21:25:13 »
buenas noches…

no comentare nada al respecto

solo os pregunto :

cuantos de vosotros volvereis a votar ??

pero cuando me refiero a votar , me refiero a alguno , me da igual que sea al nuevo grupo politico podemos o como se llame..

estoy seguro que el pueblo volvera a votar y asi se perpetuara esta situacion y me da igual que podemos kiera cambiar algo

cuando llegue al poder, tarde o temprano botin que ya no esta, el mejicano de gas natural, el del bbva, el florentino, el hiberdrola, pepito perez, la sexta, telecinco, la una, radio macuto, radio nacional, radio maria , meteran la mano en su espalda y lo moveran como un titere…

P.d he excedido el tiempo que puedo permitirme el lujo de no enfocar mis pensamientos en mis deseos, en mi abundancia, plenuitud, rikeza, feliciad, paz y armonia

amen !
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

chelu2

  • Visitante
devaluación de la peseta
« Respuesta #37 en: 28 de Septiembre del 2014 a las 00:04:09 »
Pues yo no he votado nunca por eso q dejas, pero la próxima si q votaré, en concreto a podemos, pero sólo por esta vez, y x la simple razón de q como creo q son nuevos puede ser q no estén metidos en el juego político q existe y puede ser q sean lo suficientemente libres para remover un poco todo. Ahora q ganen o no ganen imagino q pa las siguientes ya habrán aceptado o medio aceptado las reglas del juego.
Sólo pido q pongan leyes q permitan al ciudadano de a pie votar x determinadas leyes mediante referendums, y q se diseñen leyes para q no sean los propios políticos los q elijan de q manera se gestionan sus sueldos, contratos, remuneraciones, y su responsabilidad x una posible mala gestión

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
devaluación de la peseta
« Respuesta #38 en: 28 de Septiembre del 2014 a las 14:48:51 »
Me parece muy buen razonamiento chelu

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
devaluación de la peseta
« Respuesta #39 en: 28 de Septiembre del 2014 a las 21:08:53 »
Lo que si es cierto es que no podemos quedarnos de brazos cruzados mirando como los partidos políticos se ríen de todos nosotros. Solo hacen que escuchan cuando se acerca la hora de las votaciones, el resto del tiempo van a lo suyo. Hay que ir a votar y castigar a los que no lo hacen bien, no debemos perder la esperanza ni terminar por pensar que todos son iguales porque eso es lo que a ellos les interesa.

http://www.ecorepublicano.es/2014/01/que-es-una-putada-por-antonio-gala.html
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
devaluación de la peseta
« Respuesta #40 en: 28 de Septiembre del 2014 a las 22:28:31 »
Cita de: chelu2;213620
Pues yo no he votado nunca por eso q dejas, pero la próxima si q votaré, en concreto a podemos, pero sólo por esta vez, y x la simple razón de q como creo q son nuevos puede ser q no estén metidos en el juego político q existe y puede ser q sean lo suficientemente libres para remover un poco todo. Ahora q ganen o no ganen imagino q pa las siguientes ya habrán aceptado o medio aceptado las reglas del juego.
Sólo pido q pongan leyes q permitan al ciudadano de a pie votar x determinadas leyes mediante referendums, y q se diseñen leyes para q no sean los propios políticos los q elijan de q manera se gestionan sus sueldos, contratos, remuneraciones, y su responsabilidad x una posible mala gestión


Pues lo mismo salen.....

Es una forma de votar muy "vasca". Decir "remover" es muy fino, yo diría "botar" con "b".

chelu2

  • Visitante
devaluación de la peseta
« Respuesta #41 en: 29 de Septiembre del 2014 a las 00:12:19 »
Los Sueños, no entendí, xq vasca? Xq botar con b?
Si q vivo en el país vasco, no creí q se notara... Jeje

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
devaluación de la peseta
« Respuesta #42 en: 29 de Septiembre del 2014 a las 01:09:35 »
Cita de: chelu2;213657
Los Sueños, no entendí, xq vasca? Xq botar con b?
Si q vivo en el país vasco, no creí q se notara... Jeje


Lo digo por el juego del voto:

Autonómicas PNV
Generales PSOE

Pa joder al pp

Más adelante autonómicas PSOE pa joder al PNV.

Finalmente PNV pa joder al PSOE.

Y lo último votar a los bildus. Ahí si que la gente parece que vota lo que quiere,.... aunque seguro que es también un voto despechado.

Botar con "b" es expulsar, echar fuera, arrojar..... o por lo menos siempre he creído que significaba eso.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
devaluación de la peseta
« Respuesta #43 en: 29 de Septiembre del 2014 a las 10:13:00 »
Cita de: chelu2;213620
Pues yo no he votado nunca por eso q dejas, pero la próxima si q votaré, en concreto a podemos, pero sólo por esta vez, y x la simple razón de q como creo q son nuevos puede ser q no estén metidos en el juego político q existe y puede ser q sean lo suficientemente libres para remover un poco todo. Ahora q ganen o no ganen imagino q pa las siguientes ya habrán aceptado o medio aceptado las reglas del juego.
Sólo pido q pongan leyes q permitan al ciudadano de a pie votar x determinadas leyes mediante referendums, y q se diseñen leyes para q no sean los propios políticos los q elijan de q manera se gestionan sus sueldos, contratos, remuneraciones, y su responsabilidad x una posible mala gestión

Joer como se encuentra uno el principio de semana.
Por un lado, decir que PODEMOS no está metido en juego político, o es una ironía y es de agradecer, o es una broma de mal gusto. Precisamente lo componen gente que no ha hecho otra cosa que política, y, normalmente, al margen de la legalidad o andando en su límite, como cantaba aquel. Tdos ellos, hasta donde conozco, proceden de movimientos políticos de corte ANTI (Sistema, P.P., 15M, QUEREMOS SABER ¿? ..... ) y por más, ninguno sabe lo que es ganarse las perras pa comer. Viven de subvenciones, ayudas  y/o sueldos públicos. Su posicionamiento es claro: Anti Partido Popular, Anti Iglesia Católica, Anti Trabajo y Anti Cultura (Como resultado del esfuerzo y el aprendizaje). Está claro que es caldo de cultivo elemental para los movimientos republicanos, tal cual entienden la república, de tipo totalitario (Sólo partidos de izquierda).
De veras que no entiendo este tipo de planteamientos en un foro de Bolsa.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
devaluación de la peseta
« Respuesta #44 en: 29 de Septiembre del 2014 a las 10:36:06 »
????????????
Pero esto qué es, el foro de Kostarof o el foro de KASTArof????
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.