Autor Tema: VERTICE 360 - Junta del 27-28 agosto ¿Qué se espera?  (Leído 4399 veces)

borjavertice

  • Visitante
dislolución
« Respuesta #30 en: 15 de Diciembre del 2014 a las 17:07:44 »
ojala haya disolución..... aunque no creo, sólo los créditos fiscales que tiene esta empresa valen 40M€ +  47 M€ de la cartera de películas menos los 7M€ de deuda..... 70M€.... o lo que es lo mismo una cotización de 0,23 €

no creo que vuelva a cotizar..... la van a incorporar a alguna tecnológica o de medios..... al tiempo....

borjavertice

  • Visitante
disolución
« Respuesta #31 en: 15 de Diciembre del 2014 a las 17:10:29 »
Cita de: borjavertice;234093
ojala haya disolución..... aunque no creo, sólo los créditos fiscales que tiene esta empresa valen 40M€ +  47 M€ de la cartera de películas menos los 7M€ de deuda..... 70M€.... o lo que es lo mismo una cotización de 0,23 €

no creo que vuelva a cotizar..... la van a incorporar a alguna tecnológica o de medios..... al tiempo....


por cierto alguien quiere apostar a que en cuanto se resuelva la compra de canal + por telefónica esta vuelve a moverse...... se habla de fin de año o enero...... tic tac tic tac..... a ver quien acierta.....
lo bueno es que nadie puede especular ahora......

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
VERTICE 360 - Junta del 27-28 agosto ¿Qué se espera?
« Respuesta #32 en: 15 de Diciembre del 2014 a las 17:22:38 »
cuantos puntos d vista desde la gran esperanza al abismo d la disolución.....a ver si el accionista gana se admiten apuesta señores¡¡

Fase2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Karma: 10
VERTICE 360 - Junta del 27-28 agosto ¿Qué se espera?
« Respuesta #33 en: 15 de Diciembre del 2014 a las 17:24:20 »
Cita de: paulor;234091
Fase2, por lo que me han comentado que dentro del consejo han planteado la opción casi más que posible de dilución. Si la vuelta de vertice es con una dilución enorme sobre los 4,6 centimos la gente se puede olvidar del valor ya que es como si hubiera perdido casi todo su capital y a la postre como sino hubiera vuelto a cotizar.
Como el fondo buitre diluya a base de bien nos vamos a enterar (yo me incluyo), así que dejemos de especular y de hablar de fechas de juntas y demás y pasemos a hablar de esto que es lo realmente importante y que aún no he visto en todos estos meses en este foro que se haya tratado el tema.

No hay ningún fondo buitre, y no sé lo que te han comentado ni quien...Conozco perfectamente cual es la situación de vértice pero evidentemente no lo voy a poner en un foro ni se lo voy a comentar a nadie.
solo digo que, lo que está por venir es muy bueno y habrá noticias, lo más probable, esta semana. Y de salir lo que tiene que salir, os podréis hacer una idea de lo que se está construyendo en vértice.
y aquí, no sé el resto, pero yo no especulo (más que nada porque conozco bien la situación). Y tranquilo, nadie perderá su capital, más bien será lo contrario.
y punto, no digo nada más. Quedaos con la idea de que falta poco y es positivo.
saludos

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
VERTICE 360 - Junta del 27-28 agosto ¿Qué se espera?
« Respuesta #34 en: 15 de Diciembre del 2014 a las 17:25:54 »
Cita de: paulor;234090
Fase2, se especula por lo que me han comentado que dentro del consejo han planteado la opción casi más que posible de dilución. Si la vuelta de vertice es con una dilución enorme sobre los 4,6 centimos la gente se puede olvidar del valor ya que es como si hubiera perdido casi todo su capital y a la postre como sino hubiera vuelto a cotizar.
Como el fondo buitre diluya a base de bien nos vamos a enterar (yo me incluyo), así que dejemos de especular y de hablar de fechas de juntas y demás y pasemos a hablar de esto que es lo realmente importante y que aún no he visto en todos estos meses en este foro que se haya tratado el tema.

Si se produce una fusión o algo similar la dilución tendría que ser mínima se supone, yo espero que sea así y con ello se pueda salir bien, de no ser así habría que mover ficha, espero que no sea así.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
VERTICE 360 - Junta del 27-28 agosto ¿Qué se espera?
« Respuesta #35 en: 15 de Diciembre del 2014 a las 18:36:01 »
La televisión de pago y los servicios es el futuro, por eso han sacado las nuevas leyes. Supongo que la empresa algo valdrá, podría dedicarse a dar soporte a digital+, timofónica ect...la empresa puede ser viable...supongo que es a esto a lo que se refiere Fase. Si se cumpliese EZ tendría que ver los 2€

Cleopatra

  • Visitante
VERTICE 360 - Junta del 27-28 agosto ¿Qué se espera?
« Respuesta #36 en: 15 de Diciembre del 2014 a las 22:42:17 »
Vocento vende el 80% que tenía en Sarenet por 12,8 millones con plusvalías de 7,8 millones

Leer más: http://www.lasnoticiasdeaita.es/news/vocento-vende-el-80-que-tenia-en-sarenet-por-12-8-millones-con-plusvalias-de-7-8-millones/

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
VERTICE 360 - Junta del 27-28 agosto ¿Qué se espera?
« Respuesta #37 en: 19 de Diciembre del 2014 a las 10:07:50 »
a ver si sale algo en esta semana fase2 y ganamos algo de tranquilidad aunq cuesta avanzar con poca seriedad por el camino..

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
VERTICE 360 - Junta del 27-28 agosto ¿Qué se espera?
« Respuesta #38 en: 23 de Febrero del 2015 a las 17:35:10 »
Vertice 360º produce para telemadrid una serie de 8 capítulos " Desgüaces en familia. Los Palominos". Bueno esperemos que supongan ingresos para la compañía y que comercialicen los derechos de las diferentes películas que tienen que son varias. Y que le levanten el concurso de acreedores cuanto antes.
Saludos.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
VERTICE 360 - Junta del 27-28 agosto ¿Qué se espera?
« Respuesta #39 en: 23 de Febrero del 2015 a las 17:39:11 »
Cita de: josé-luis;251252
Vertice 360º produce para telemadrid una serie de 8 capítulos " Desgüaces en familia. Los Palominos". Bueno esperemos que supongan ingresos para la compañía y que comercialicen los derechos de las diferentes películas que tienen que son varias. Y que le levanten el concurso de acreedores cuanto antes.
Saludos.

desde luego que esto demuestra que está viva...

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
VERTICE 360 - Junta del 27-28 agosto ¿Qué se espera?
« Respuesta #40 en: 23 de Febrero del 2015 a las 17:42:32 »
Sí, claro. Todo llega Juan Carlos, pero que paciencia que hay que tener.

muller19

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Karma: 10
VERTICE 360 - Junta del 27-28 agosto ¿Qué se espera?
« Respuesta #41 en: 23 de Febrero del 2015 a las 18:20:58 »
soy otro sufridor de vértice viviendo la peor peli de miedo que he visto joder jjjaja ..desde aqui arreglenlo ya y cuanto antes de que venga otro terremoto y m deje sin volverla a ver cotizar jhjjjja animo a todos merecemos ya alguna alegria.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
VERTICE 360 - Junta del 27-28 agosto ¿Qué se espera?
« Respuesta #42 en: 23 de Febrero del 2015 a las 18:49:01 »
Seguro que lo veremos müller ánimos a todos. Como dice Juan Carlos está viva yo tb lo veo así.
Saludos.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
VERTICE 360 - Junta del 27-28 agosto ¿Qué se espera?
« Respuesta #43 en: 06 de Marzo del 2015 a las 16:26:31 »
Vertice anuncia que el próximo 17 de Abril estrenará en cines " La mecánica del corazón ". Que le levanten ya el concurso de acreedores!

Saludos a todos.

junzai..

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Karma: 10
VERTICE 360 - Junta del 27-28 agosto ¿Qué se espera?
« Respuesta #44 en: 06 de Marzo del 2015 a las 17:40:34 »
bueno ya sabeis que toca no? todos los que estamos pillados en esta a ver la pelicula al cine,jajaj