Autor Tema: Notia de Primera mano y con autorización de WESITA !! ..............  (Leído 3319 veces)

Alcista

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 500
  • Karma: 10
Notia de Primera mano y con autorización de WESITA !! ..............
« Respuesta #45 en: 26 de Agosto del 2014 a las 13:13:01 »
Felicidades y a disfrutarlos.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Notia de Primera mano y con autorización de WESITA !! ..............
« Respuesta #46 en: 26 de Agosto del 2014 a las 13:19:21 »
Cita de: wesawthesea;205877
Muchas gracias a todos....
no he podido darlas antes porque hoy es la primera vez que entro en el foro desde hace un par de semanas.
Niña y madre se recuperan por momentos y de han despejado algunas dudas que surgieron en lo primeros días. Ahora los tres estamos ya en casa tratando de aprender como interpretar estas señales...
Lástima que no haya un SystemYorss que nos de las alertas para dar de mamar, cambiar pañales, mecer, tapar, etc....
En cuanto al mercado, poco os puede decir...pero si me quereis preguntar algo de neonatología, pediatría y/o atención/alinmentación del bebé, así como análisis técnico de graficas de frecuencia cardiaca, contracciones, saturación de O2 en sangre, etc, estoy hecho un máquina jajajjajja
Insisto, muchas gracias a todos!!!!36_1_66
En los próximos días cuando duerma más de 3 horas y la lucidez me permita informarme y decir algo sensato sobre los mercados, ya os voy contando...de momento, salvo alguna pequeña operación, me debo a mi niña a jornada completa por unos días


Te informo de una curiosidad:

No sé si ya lo sabías pero puedes hacer un seguro médico a un niño que tiene horas de vida y que no ha vivido 24 horas fuera del claustro materno.

wesawthesea

  • Visitante
Notia de Primera mano y con autorización de WESITA !! ..............
« Respuesta #47 en: 26 de Agosto del 2014 a las 13:43:37 »
Cita de: Los Sueños;205902
Te informo de una curiosidad:

No sé si ya lo sabías pero puedes hacer un seguro médico a un niño que tiene horas de vida y que no ha vivido 24 horas fuera del claustro materno.

Gracias Los Sueños...pero en ese sentido confiamos mucho en la SS
En su momento valoramos la posibilidad de hacer uno pero nos pareció bien que nuestra hija tuviera las mismas atenciones (excelentes) que cualquier otro niño en España
Un abrazo

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Notia de Primera mano y con autorización de WESITA !! ..............
« Respuesta #48 en: 26 de Agosto del 2014 a las 13:55:47 »
Cosas de mi mujer.

En Cruces hubiera sido todo más natural pero aquí en Madrid no se atreve con la maternidad en la Paz.... Efectivamente luego pasan estas cosas,....

En la sanidad es como en todo: se necesita enchufe Y aquí en Madrid estamos más perdidos que un Stark en Desembarco del Rey. Pagar es la forma más directa de tener una atención más inmediata.

wesawthesea

  • Visitante
Notia de Primera mano y con autorización de WESITA !! ..............
« Respuesta #49 en: 26 de Agosto del 2014 a las 14:41:16 »
Desde luego, no hay nada como la sanidad pública teniendo enchufe. Nosotros lo teníamos pero no notamos la diferencia entre el antes y el después de hacer uso de ellos.  Quizás en el trato y en la comunicación,  pero la atención y la profesionalidad era la misma de antes y la misma que tenían con los rumanos de la incubadora de al lado, lo cual habla muy bien de ellos.

fernandoski

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Karma: 10
Notia de Primera mano y con autorización de WESITA !! ..............
« Respuesta #50 en: 26 de Agosto del 2014 a las 17:50:12 »
Felicidades.

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
Notia de Primera mano y con autorización de WESITA !! ..............
« Respuesta #51 en: 26 de Agosto del 2014 a las 21:59:28 »
Cita de: wesawthesea;205907
Gracias Los Sueños...pero en ese sentido confiamos mucho en la SS
En su momento valoramos la posibilidad de hacer uno pero nos pareció bien que nuestra hija tuviera las mismas atenciones (excelentes) que cualquier otro niño en España
Un abrazo
Esto te honra a ti, a tu señora y a tu bebe
La bolsa en tus manos