Autor Tema: GOWEX compro  (Leído 6800 veces)

solera

  • Visitante
GOWEX compro
« en: 09 de Julio del 2014 a las 21:05:14 »
Si alguien las quiere vender su valor es cero, las compro a 10 centimos ante notario todas las que queráis.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
GOWEX compro
« Respuesta #1 en: 09 de Julio del 2014 a las 21:46:21 »
¿Quien eres? ¿Jenaro?

Jeje

sickboy

  • Visitante
GOWEX compro
« Respuesta #2 en: 09 de Julio del 2014 a las 21:58:05 »
yo quiero 10

Complutense

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
GOWEX compro
« Respuesta #3 en: 10 de Julio del 2014 a las 11:49:07 »
Estará posicionado corto. Yo particularmente vendo 200 a 1€ cada una
Para ganar dinero en Bolsa hay que renunciar a la posibilidad de hacerse rico!

 Cita del forero Traveller

solera

  • Visitante
GOWEX compro
« Respuesta #4 en: 10 de Julio del 2014 a las 13:08:44 »
Cita de: Los Sueños;197371
¿Quien eres? ¿Jenaro?

Jeje


Nooooooooooo  

simplemente quiero asumir riesgos y es un gran riesgo comprar a 0,10 ctms y que le pase como a la seda
Insisto el que quiera compro y ya tengo 753654 acciones a 0,10 ctms

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
GOWEX compro
« Respuesta #5 en: 10 de Julio del 2014 a las 13:22:40 »
Con todos el respeto del mundo.

Sólo hay dos posibilidades en este caso y las voy a enumerar con mucha suavidad aunque podría utilizar palabras más gruesas:

- O eres un alma cándida que no se ha enterado de lo que va a pasar.

- O eres parte de los Jenaros.


Aunque pensándolo bien puede pasar una tercera:


Que seas un abogado que sepa que alguien va a pagar indemnizaciones porque hay mucha gente metida en el ajo y con responsabilidades. En cuyo caso no sé si meterte con los Jenaros, con las almas del purgatorio o crear una nueva categoría.

Quijote

  • Visitante
GOWEX compro
« Respuesta #6 en: 10 de Julio del 2014 a las 13:32:19 »
Por charlotear e intermediar. El timo estaba en la contabilidad, no en el negocio. Algo valdrá la compañia. Confiar ó no, y tener la paciencia ó no tenerla es cosa de cada inversor.

solera

  • Visitante
GOWEX compro
« Respuesta #7 en: 10 de Julio del 2014 a las 13:40:00 »
Cita de: Los Sueños;197590
Con todos el respeto del mundo.

Sólo hay dos posibilidades en este caso y las voy a enumerar con mucha suavidad aunque podría utilizar palabras más gruesas:

- O eres un alma cándida que no se ha enterado de lo que va a pasar.

- O eres parte de los Jenaros.


Aunque pensándolo bien puede pasar una tercera:


Que seas un abogado que sepa que alguien va a pagar indemnizaciones porque hay mucha gente metida en el ajo y con responsabilidades. En cuyo caso no sé si meterte con los Jenaros, con las almas del purgatorio o crear una nueva categoría.


Soy jubilado de la mina , se poco de bolsa y actuo por corazonada, nada mas

Cuidado con ponerme otras cosas vale, solo digo que compro , allá cada cual sueños

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
GOWEX compro
« Respuesta #8 en: 10 de Julio del 2014 a las 13:40:26 »
La compañía ya no vale nada. Anulación de contratos y la posibilidad de nuevos contratos cero.

solera

  • Visitante
GOWEX compro
« Respuesta #9 en: 10 de Julio del 2014 a las 13:46:01 »
en ENRON tmbien valia cero muchísimos días y sin embargo compré varias veces a 0,02, 0,08, 0,03 y vendia a 0,37, 0,26, 0,48, aquí podría ser, ono quien sabe por eso asumo riesgos

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
GOWEX compro
« Respuesta #10 en: 10 de Julio del 2014 a las 13:47:58 »
Suerte

solera

  • Visitante
GOWEX compro
« Respuesta #11 en: 10 de Julio del 2014 a las 13:51:42 »
Cita de: martin;197601
Suerte

Gracias Martin

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
GOWEX compro
« Respuesta #12 en: 10 de Julio del 2014 a las 14:11:57 »
Cita de: solera;197598
en ENRON tmbien valia cero muchísimos días y sin embargo compré varias veces a 0,02, 0,08, 0,03 y vendia a 0,37, 0,26, 0,48, aquí podría ser, ono quien sabe por eso asumo riesgos

 
En fin, yo es algo que no entiendo.
 
753.654 acciones a 0,10 euros, asciende a 75.365,4 euros. Una pasta gansa o por lo menos más de lo que ganan muchos en varios años y una cantidad que con sólo el trabajo es difícil de ahorrar.
 
Comprar algo que no es que no valga nada, sino que es algo que probablemente pierda dinero y vaya a costar más (gastos de custodia, abogados,....)
 
Solamente tendría sentido en dos situaciones:
 
- Pensar que hay alguien más inconsciente al que venderle las acciones. Visto lo visto, es probable. Todavía el viernes pasado había mucho forero que quería "fulminar" a los cortos cuando ya todo olía a chamusquina.
- Que alguien indemnizara por su culpa en no "vigilar" adecuadamente. Pero eso va a ser larguísimo.

En fin, no me entra en la cabeza

viguoter maifren

  • Visitante
GOWEX compro
« Respuesta #13 en: 10 de Julio del 2014 a las 14:54:50 »
Cita de: Los Sueños;197607
En fin, yo es algo que no entiendo.
 
753.654 acciones a 0,10 euros, asciende a 75.365,4 euros. Una pasta gansa o por lo menos más de lo que ganan muchos en varios años y una cantidad que con sólo el trabajo es difícil de ahorrar.
 
Comprar algo que no es que no valga nada, sino que es algo que probablemente pierda dinero y vaya a costar más (gastos de custodia, abogados,....)
 
Solamente tendría sentido en dos situaciones:
 
- Pensar que hay alguien más inconsciente al que venderle las acciones. Visto lo visto, es probable. Todavía el viernes pasado había mucho forero que quería "fulminar" a los cortos cuando ya todo olía a chamusquina.
- Que alguien indemnizara por su culpa en no "vigilar" adecuadamente. Pero eso va a ser larguísimo.

En fin, no me entra en la cabeza


Cabe otra situación en la que tendría sentido: que tu capital sea de 75.000.000, teoría que parece no ser la correcta

solera

  • Visitante
GOWEX compro
« Respuesta #14 en: 10 de Julio del 2014 a las 15:17:30 »
Cita de: viguoter maifren;197620
Cabe otra situación en la que tendría sentido: que tu capital sea de 75.000.000, teoría que parece no ser la correcta


No te rompas la cabeza hombre, con Enron puse 10.000 euros y hice un gran capital, no hay que ser linces para mirar mis precios de compra y de venta.

Ahí me paro, esta no es la cuestión, solo dije y digo quien quiera vender antes de perderlo todo que me lo diga en privado, no digo mas, somos mayores