Autor Tema: IAG  (Leído 6756 veces)

solera

  • Visitante
IAG
« en: 21 de Mayo del 2014 a las 14:01:42 »
Nose si habrá otro post lo busqué y no lo vi. es para ver que opináis después de la caída que lleva si estaría para entrarla a estos precios o esperar mas

eaf28

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1255
  • Karma: 10
IAG
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo del 2014 a las 14:44:14 »
Yo estoy dentro 4,70.......4,80......5

Fariasclub

  • Visitante
IAG
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo del 2014 a las 15:53:54 »
Si consideramos fiable el indicador Konkorde, que suele acertar, se está produciendo una acumulación... importante por parte de "los del puro". Las ventas han sido por parte de los pezqueñines.
Yo estoy dentro y espero subidas.
Pero... ¿quién sabe nada?

Fariasclub

  • Visitante
IAG
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo del 2014 a las 20:36:20 »
Viendo Konkorde al cierre de la sesión, solo decir que hoy han seguido comprando con fuerza las manos fuertes y vuelven a incorporarse poco a poco los pezqueñines.
Macd girándose puede dar entrada en breve.
Para mi es preludio de subidas, pero... ya veremos.

eaf28

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1255
  • Karma: 10
IAG
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo del 2014 a las 22:14:33 »
Cita de: Fariasclub;185815
Viendo Konkorde al cierre de la sesión, solo decir que hoy han seguido comprando con fuerza las manos fuertes y vuelven a incorporarse poco a poco los pezqueñines.
Macd girándose puede dar entrada en breve.
Para mi es preludio de subidas, pero... ya veremos.
gracias

solera

  • Visitante
IAG
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo del 2014 a las 12:03:28 »
Bueno parece que quiere recuperarse desde el viernes que se apoyó justo en los 4,30.

solera

  • Visitante
IAG
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo del 2014 a las 12:04:25 »
Asi que los de Morgan Stanley dice que IAG se va a recuperar fuerte, a ver si es verdad

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10

Fariasclub

  • Visitante
IAG
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo del 2014 a las 18:13:43 »
Cita de: Fariasclub;185815
Viendo Konkorde al cierre de la sesión, solo decir que hoy han seguido comprando con fuerza las manos fuertes y vuelven a incorporarse poco a poco los pezqueñines.
Macd girándose puede dar entrada en breve.
Para mi es preludio de subidas, pero... ya veremos.

Al cierre de la sesión de hoy, solamente subrayar lo dicho ayer:
Sigue la acumulación y se van incorporando los pezqueñines.
Macd a punto de dar entrada y Vigía se ha cruzado con la media.
Las medias exponenciales se van girando para favorecer el cruce.

Esta se tendría que ir arriba más pronto que tarde, pero... ¿quién sabe donde?, que decía Lobatón

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
IAG
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo del 2014 a las 18:59:46 »
el aspecto tecnico se ha deteriorado bastante. Ha buscado el objetivo de bajada en 4,30. El system yorss, ya has visto que salvo que se reestructure al alza y se coloque bien por encima de los 5, yorss le da un objetivo de bajada mucho mas abajo. Yo no creo que la coyuntura le lleve tan abajo. Los resultados han sido un poco peor de lo esperado y han dado la escusa para que se salga del valor (ha bajado de 5,40 a 4,30 en nada a cada bajada de ibex multiplicada por 4) viendo que venimos sin pausa desde los 2 euros.

Fariasclub

  • Visitante
IAG
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo del 2014 a las 19:16:12 »
Por favor, que no me malinterprete ni tu, ni yorss, ni nadie, .... pero el system yorss (el cual desconozco) será un sistema, y un sistema no es único ni infalible.
Qué duda cabe que todos nos podemos equivocar (yo el primero), pero sigo en el valor porque los indicadores son prometedores.
Hoy mismo Xabier García (Blai5), creador de algunos de los mejores indicadores de trading (entre ellos, Konkorde, Vigía, Atras, Astro, etc), enviaba un twitt en el se fijaba en la situación de IAG. Su twitt decía:
Interesante :-/ -> #IAG por Vigía y Koncorde, con espejo digamos que llamativo... pic.twitter.com/YBOzAzY14U

A mi ese espejo (Compra por parte de las manos fuertes y pánico vendedor entre las manos débiles) lleva días llamándome la atención.
Veremos.

sickboy

  • Visitante
IAG
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo del 2014 a las 19:25:17 »
Pues a mi me encanta iag la he estado echando un ojo el finde y es de las cuatro que más me han llamado la atención

Fariasclub

  • Visitante
IAG
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo del 2014 a las 22:02:56 »
¿Y cuales son las otras tres? 36_1_21

IAG a mi cada vez me gusta más.
Debería cerrar el microgap de la apertura de hoy y salir zumbando pal Norte

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
IAG
« Respuesta #13 en: 27 de Mayo del 2014 a las 09:10:14 »
Evidentemente eso pasa con cualquier sistema. Es un compendio de probabilidades. Cuando se dice que un sistema indica x quiere decir que existe una alta probabilidad de que ese escenario se de. De hecho a 5,40 a primeros de abril, el escenario le llevaba hasta los 6. Cuando se dice que su aspecto se ha deteriorado solo hay que ver la cotizacion. Con un ibex en 10500 estabamos entonces casi 70 cts, mas de un 15% mas arriba. Yo mantengo dos posiciones que si hubiera sido mas tecnico me podria haber ahorrado 50 cts de caida, amen de lo dejado de ganar por esperar unos centimos mas hasta máximos y podria haber reentrado a 4,30 buena entrada para trading. Por eso creemos que  ahora mismo es un acción peligrosa, por lo menos en ell corto plazo. Aparte parece que los resultados publicados últimamente no han gustado demasiado lo que desencadenó la caida desde 5,1 a 4,30 en un recorte de apenas3% de ibex. Que pasaria si el ibex vuelve a recortar 500 puntos????. A largo plazo es indudable que presenta una trayectoria alcista impecable, razon de mas para no descartar caidas importantes que no dejarian de ser una consolidación. ..

sickboy

  • Visitante
IAG
« Respuesta #14 en: 27 de Mayo del 2014 a las 09:41:09 »
Cita de: hobbit;186793
Evidentemente eso pasa con cualquier sistema. Es un compendio de probabilidades. Cuando se dice que un sistema indica x quiere decir que existe una alta probabilidad de que ese escenario se de. De hecho a 5,40 a primeros de abril, el escenario le llevaba hasta los 6. Cuando se dice que su aspecto se ha deteriorado solo hay que ver la cotizacion. Con un ibex en 10500 estabamos entonces casi 70 cts, mas de un 15% mas arriba. Yo mantengo dos posiciones que si hubiera sido mas tecnico me podria haber ahorrado 50 cts de caida, amen de lo dejado de ganar por esperar unos centimos mas hasta máximos y podria haber reentrado a 4,30 buena entrada para trading. Por eso creemos que  ahora mismo es un acción peligrosa, por lo menos en ell corto plazo. Aparte parece que los resultados publicados últimamente no han gustado demasiado lo que desencadenó la caida desde 5,1 a 4,30 en un recorte de apenas3% de ibex. Que pasaria si el ibex vuelve a recortar 500 puntos????. A largo plazo es indudable que presenta una trayectoria alcista impecable, razon de mas para no descartar caidas importantes que no dejarian de ser una consolidación. ..

Por todo esto que dices...cada vez me gusta más