Autor Tema: Recomendaciones, siempre se repite la misma historia...Oppenheimer reitera sobre  (Leído 785 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
[TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
[TD=class: contentheading, width: 100%]Recomendaciones, siempre se repite la misma historia...Oppenheimer reitera sobreponderar para GARMIN         
[/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       
[/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       
[/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       
[/TD]
          [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]          
[/TD]
    [/TR]
 [/TABLE]
  [TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
    [TD]                                                     Los análisis de kostarof                                                                [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=width: 70%, colspan: 2]                 Escrito por Juan carlos Costa                   [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=class: createdate, colspan: 2]       Jueves 27 de Marzo de 2014 16:57   [/TD]
 [/TR]
   [TR]
 [TD=colspan: 2] No  suelo ver este tipo de recomendación pero ahora he visto una que nos ha  llegado de Oppenheimer y me ha dado por ver el valor donde se  encuentra. Pues bien una vez que he abierto la pantalla veo que no me he  llevado una sorpresa ya que tenía una idea de donde podía estar esta  compañía cotizando recomendada, Garmin.

Si le echan un vistazo  al gráfico semanal que adjuntamos curiosamente ya ven donde aparece una  recomendación de compra con objetivo de 65 dólares. Yo la verdad que  sigo alucinando en este mundo pero bueno qué le vamos hacer.
 
   

 
                                                               


Leer más... Escribir un comentario
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

carajaula

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 217
  • Karma: 10
Recomendaciones, siempre se repite la misma historia...Oppenheimer reitera sobre
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo del 2014 a las 17:03:22 »
Vaya tela

viguoter maifren

  • Visitante
Recomendaciones, siempre se repite la misma historia...Oppenheimer reitera sobre
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo del 2014 a las 17:08:14 »
muy buena recomendación si señor, pueden ganar menos de un diez por ciento y pueden perder entre un 45 % o ver quebrar el gráfico con el tiempo. Lo del beneficio lo digo por que plantean objetivo de 65 y supongo que llegado al objetivo deberían cerrar. Lo mejor es ver el sitio donde recomiendan, justo en la directriz de resistencia.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
Recomendaciones, siempre se repite la misma historia...Oppenheimer reitera sobre
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo del 2014 a las 22:19:55 »
La verdad es que todavía no lo tengo claro, si es que son unos borregos que siguen a la manada o unos hijos de puta que preparan su salida. Y no me refiero a esta compañía en particular.