Autor Tema: ¿Por que paga Vodafone 7.200 millones por Ono?¿Cuanto vale Jazztel?  (Leído 3127 veces)

ravachol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 10
¿Por que paga Vodafone 7.200 millones por Ono?¿Cuanto vale Jazztel?
« Respuesta #30 en: 27 de Marzo del 2014 a las 12:53:53 »
Si se genera un acuerdo entre Orange y Yoigo y los suecos ponen pasta, podrían comprar Jazztel.

Esto es hablar por hablar, claro.
Yo para mi suegra soy Dios, sabe que existo pero no me puede ver.

bolsalogica

  • Visitante
¿Por que paga Vodafone 7.200 millones por Ono?¿Cuanto vale Jazztel?
« Respuesta #31 en: 27 de Marzo del 2014 a las 17:49:56 »
Suma y sigue. 10,93€

ravachol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 10
¿Por que paga Vodafone 7.200 millones por Ono?¿Cuanto vale Jazztel?
« Respuesta #32 en: 27 de Marzo del 2014 a las 20:06:31 »
Escenarios posible:
1.-) Orange no tiene dinero, es decir, no se pueden conseguir 4000, 3100 ni 2700 millones de €. No hay OPA. Jazz sigue su camino y en el caso de cumplir objetivos la cotización irá manteniéndose  entre 9,50 y 10,90€. Punto y final.
2.-) Orange comunica que no le interesa y la cotización de Jazz bajará bastante. También es cierto que Orange se despide de España y se centra en Francia y África.
3.-) Hay OPA y están fijando el precio (Bank América y Santander) no superior a 12,80€, a mi modo de ver. Si el precio es aceptado, se acabó. Si se negocia puede ser algo superior siempre y cuando Pujas juegue limpio y no únicamente en beneficio propio. A mi la entrada del Santander me mosquea ya que interpreto que es para suavizar la reacción de Telefónica.
4.-) Jazz tiene negociaciones con otro/s, como por ejemplo Carlos Slim (Telefónica le debe un gran favor por lo de KPN y esto sería una forma de pagarlo).Pactan un precio y se acabó.
5.-) Jazz y Telefónica amplían el plan de despliegue de fibra óptica, ya no hay OPA y Jazz aumentaría su cotización.
Por hablar Haciendo no cobra, por ahora, claro.
¡Hagan apuestas señores!
Yo para mi suegra soy Dios, sabe que existo pero no me puede ver.

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
¿Por que paga Vodafone 7.200 millones por Ono?¿Cuanto vale Jazztel?
« Respuesta #33 en: 27 de Marzo del 2014 a las 20:16:56 »
yo veo la 5 como posible en el corto plazo pero la opa va a haber si o si!!!!
y tambien creo que aqui hay mas de un jugador tapadillo!!!

ravachol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 10
¿Por que paga Vodafone 7.200 millones por Ono?¿Cuanto vale Jazztel?
« Respuesta #34 en: 27 de Marzo del 2014 a las 20:21:38 »
noticia de HISPANIDAD.COM:
Orange España aconseja a la matriz no comprar Jazztel.
- Vignolles asegura que con los 2.700 millones de euros que costaría la operación puede hacer un gran despliegue de fibra óptica en un año.

- Y lo argumenta con cifras: el acuerdo con Vodafone implica pasar 1,5 millones de hogares hasta septiembre de 2015 invirtiendo sólo 250 millones de euros.

- Mientras tanto, los accionistas institucionales aumentan su participación en Jazztel por lo que pueda pasar.

Si esta noticia es cierta para que contratan a un banco americano, al Santander y viajan a España unos ejecutivos desde Francia. Estos franceses no son más tontos porque no entrenan.
Yo para mi suegra soy Dios, sabe que existo pero no me puede ver.

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
¿Por que paga Vodafone 7.200 millones por Ono?¿Cuanto vale Jazztel?
« Respuesta #35 en: 27 de Marzo del 2014 a las 20:27:32 »
juegan con nuestro miedo para que la accion baje!!!!!

ravachol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 10
¿Por que paga Vodafone 7.200 millones por Ono?¿Cuanto vale Jazztel?
« Respuesta #36 en: 27 de Marzo del 2014 a las 20:41:51 »
Cita de: ravachol;173251
Escenarios posible:
1.-) Orange no tiene dinero, es decir, no se pueden conseguir 4000, 3100 ni 2700 millones de €. No hay OPA. Jazz sigue su camino y en el caso de cumplir objetivos la cotización irá manteniéndose  entre 9,50 y 10,90€. Punto y final.
2.-) Orange comunica que no le interesa y la cotización de Jazz bajará bastante. También es cierto que Orange se despide de España y se centra en Francia y África.
3.-) Hay OPA y están fijando el precio (Bank América y Santander) no superior a 12,80€, a mi modo de ver. Si el precio es aceptado, se acabó. Si se negocia puede ser algo superior siempre y cuando Pujas juegue limpio y no únicamente en beneficio propio. A mi la entrada del Santander me mosquea ya que interpreto que es para suavizar la reacción de Telefónica.
4.-) Jazz tiene negociaciones con otro/s, como por ejemplo Carlos Slim (Telefónica le debe un gran favor por lo de KPN y esto sería una forma de pagarlo).Pactan un precio y se acabó.
5.-) Jazz y Telefónica amplían el plan de despliegue de fibra óptica, ya no hay OPA y Jazz aumentaría su cotización.
Por hablar Haciendo no cobra, por ahora, claro.
¡Hagan apuestas señores!

6.-) Jazz, de la forma que sea, compra Yoigo y dentro de un tiempo viene "el tapado" y compra Jazz. Esta nueva empresa, junto con telefónica coparían el mercado y es muy posible que Vodafone-Ono lo pasen mal.
Son elucubraciones, nada más.
Yo para mi suegra soy Dios, sabe que existo pero no me puede ver.

ravachol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 10
¿Por que paga Vodafone 7.200 millones por Ono?¿Cuanto vale Jazztel?
« Respuesta #37 en: 27 de Marzo del 2014 a las 21:51:36 »
Cita de: ravachol;173257
noticia de HISPANIDAD.COM:
Orange España aconseja a la matriz no comprar Jazztel.
- Vignolles asegura que con los 2.700 millones de euros que costaría la operación puede hacer un gran despliegue de fibra óptica en un año.

- Y lo argumenta con cifras: el acuerdo con Vodafone implica pasar 1,5 millones de hogares hasta septiembre de 2015 invirtiendo sólo 250 millones de euros.

- Mientras tanto, los accionistas institucionales aumentan su participación en Jazztel por lo que pueda pasar.

Si esta noticia es cierta para que contratan a un banco americano, al Santander y viajan a España unos ejecutivos desde Francia. Estos franceses no son más tontos porque no entrenan.
Por la Castellana, el Samur, a recogido a una persona en estado de excitación exagerado. Habla un idioma raro, quizá francés, dice que se llama Viñoles, Viñolles o quizá Vignolles, no sé. Además dice que tiene 270 mlls y quiere poner fibra.
Yo para mi suegra soy Dios, sabe que existo pero no me puede ver.