Autor Tema: el salvador de colonial decían...  (Leído 732 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25906
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
el salvador de colonial decían...
« en: 07 de Marzo del 2014 a las 09:46:22 »
villar mir el salvador el que venía a salvarla y el que entraría en ampliación sobre 0.25 euros y sin embargo él y sus sociedades y allegados comprando las participaciones a los bancos en 1 y 1.30 euros, y sin embargo nos contaban lo de los 0.25 una y otra vez. Y no decían nada de los valores que tenían sobre 1.80 euros en libros la empresa. Pues nada idas y vueltas más o menos, pero la cordura se impone y el valor ahí está ya en 2 euros.
Venga que sigan echando mierda en muchas empresas la prensa que es lo que les toca, hablar por hablar e intentar hacer daño, que pena me da todo, dan ganas de mandarlo todo a tomar por culo.

Falcó

  • Visitante
el salvador de colonial decían...
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo del 2014 a las 09:50:09 »
La llevaban castigando muchos días y esto nos debe dar pie a varias que tenemos en mira y que están en las mismas condiciones, respecto a gente que quiere joder a los peques...
Ahore en estos momentos recuerdo un par de articulos y entrevistas sobre Colonial que se las deberiamos mandar por FAXX a sus creadores

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
el salvador de colonial decían...
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo del 2014 a las 10:11:15 »
Cita de: kostarof;167726
villar mir el salvador el que venía a salvarla y el que entraría en ampliación sobre 0.25 euros y sin embargo él y sus sociedades y allegados comprando las participaciones a los bancos en 1 y 1.30 euros, y sin embargo nos contaban lo de los 0.25 una y otra vez. Y no decían nada de los valores que tenían sobre 1.80 euros en libros la empresa. Pues nada idas y vueltas más o menos, pero la cordura se impone y el valor ahí está ya en 2 euros.
Venga que sigan echando mierda en muchas empresas la prensa que es lo que les toca, hablar por hablar e intentar hacer daño, que pena me da todo, dan ganas de mandarlo todo a tomar por culo.


Pasó lo mismo con Fosforera cuando la compró Inmocaral allá por los 2000. Luego Colonial compró Inmocaral (algo más cara , claro).
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

pedro33

  • Visitante
el salvador de colonial decían...
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo del 2014 a las 10:16:58 »
Es la misma historia de siempre. Y Ahorro Corporación sacó un informe hace poco valorándola en poco más de 0,5€.
Lo mejor en todo esto es no hacer caso alguno a los medios, que muchos no saben nada acerca de las empresas que comentan y sólo hacen artículos de lo que oyen o les dicen.
Colonial llegó a valer 600€ en épocas de boom, y aunque estaba en burbuja, tampoco creo que 1€ sea su valor real. Una vez desconsolidada Asentia y cuando la AK baje la deuda en torno al 50%, hagan cuentas de cuánto ganará la empresa anualmente, sumado a lo que se revalorizarán sus activos con el paso de los años (que han sido previamente infravalorados hasta precios de risa), y verán que COL debería valer aún mucho más en Bolsa de lo que vale actualmente (no digo yo 25€ pero tampoco 1 ni 2€).
Y mientras a menear el árbol de vez en cuando, cuando interesa para sacar a los pequeños inversores que ya no aguanten el temporal, que mientras los grandes que tienen más información que nosotros, van recogiendo las acciones en el subsuelo para hacer su próximo negocio.
Si, una mierda, pero es la misma historia de siempre.
Saludos.