Autor Tema: Telefónica contra Jazztel, ¿podríamos ver a Telefónica dentro de un tiempo cotiz  (Leído 1323 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25905
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
[TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
[TD=class: contentheading, width: 100%]Telefónica contra Jazztel, ¿podríamos ver a Telefónica dentro de un tiempo cotizando en …?         
[/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       
[/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       
[/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       
[/TD]
          [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]          
[/TD]
    [/TR]
 [/TABLE]
  [TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
    [TD]                                                     Los análisis de kostarof                                                                [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=width: 70%, colspan: 2]                 Escrito por Juan carlos Costa                   [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=class: createdate, colspan: 2]       Jueves 06 de Marzo de 2014 11:32   [/TD]
 [/TR]
   [TR]
 [TD=colspan: 2] Vamos  a realizar un análisis sobre Telefónica a largo plazo planteando un  posible escenario que posiblemente muchos ni se lo crean. No obstante  tiempo al tiempo y paciencia de manera que si antes cumplió por qué no  va a poder cumplir ahora.

El escenario que plantearíamos sería  muy positivo y sería un escenario para ver en un tiempo de largo plazo (  la verdad que es complicado pero supongo que estaríamos hablando que  podría ir de 1-2 años hasta unos 3-4 años no mucho más si cumpliese,  pero ya saben que sobre el tiempo casi nunca acertamos cuando nos  mojamos).      Add attachment
 
                                                               


Leer más... Escribir un comentario
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
Telefónica contra Jazztel, ¿podríamos ver a Telefónica dentro de un tiempo cotiz
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo del 2014 a las 11:40:10 »
no fuera malo que se empezaran a disparar como locas las matildes como antaño.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Telefónica contra Jazztel, ¿podríamos ver a Telefónica dentro de un tiempo cotiz
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo del 2014 a las 11:41:06 »
El tiempo es impredecible ...pero como no despierte la Matide claro que si y le pase como un Porche
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Sololeo

  • Visitante
Telefónica contra Jazztel, ¿podríamos ver a Telefónica dentro de un tiempo cotiz
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo del 2014 a las 11:54:26 »
Gracias.
 
Escrito queda para cuando corresponda y, si se cumple, no creo yo que cuatro años sea mucho. Más llevamos en jazztel algunos y aquí seguimos.
Por mi parte tengo sentimientos encontrados. Por un lado, no le puedo desear mucho mal, porque me temo que eso significaría que lo demás tampoco anda muy boyante. Por el otro, no la puedo ni ver, no se me olvidará que se quedaron con mis móviles al precio que les dio la gana, y las terras me las expoliaron directamente.

Saludos.

pedro

  • Visitante
Telefónica contra Jazztel, ¿podríamos ver a Telefónica dentro de un tiempo cotiz
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo del 2014 a las 16:27:11 »
Comparto el acertado comentario del jefe en cuanto al plazo y al valor futuro , mientras tanto a vivir de los dividendos que tampoco es malo

bolsalogica

  • Visitante
Telefónica contra Jazztel, ¿podríamos ver a Telefónica dentro de un tiempo cotiz
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo del 2014 a las 19:40:40 »
A Telefónica a largo plazo le veo dos peligros. El primero es la pérdida de clientes en España, no la frenan con ninguna oferta. Cada mes pierden mas de 100.000 clientes y esos son muchos clientes.Son poco flexibles.
Por otro lado su dependencia de Latinoamérica es cuando menos peligrosa, ante la situación política de algunos países con dirigentes populistas.

El futuro de las telecos está en las ofertas convergentes, datos y fibra óptica. Particularmente sigo viendo muchísimo mas recorrido en Jazztel, que además es objeto de deseo en cualquier proceso de consolidación en España

koalin1

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Karma: 10
Telefónica contra Jazztel, ¿podríamos ver a Telefónica dentro de un tiempo cotiz
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo del 2014 a las 20:11:54 »
Normal que pierdan clientes, con los que ha engañado. A los que engañas ya no vuelven.

somontano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
Telefónica contra Jazztel, ¿podríamos ver a Telefónica dentro de un tiempo cotiz
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo del 2014 a las 21:18:20 »
No se que futuro le depara a JAZZ pero que TEF como no cambie mucho en su seno interno lo lleva crudo... como hay Dios.

TEF tiene los mimbres para hacerlo mucho mejor pero mientras sigan Alierta y los que son como el manejando la compañia, es como asistir a una interminable agonia.
Pueda que se meta en alguna aventura especulativa y da alguna alegria pero si la cotizacion de la empresa es un sinonimo de las espectativas futuras de negocio (que no siempre es asi, tambien hay que decirlo), nada de nada.
Telefonica España es una maquina de perder clientes, todos sabemos por que. Pero TEF España es solo una pequeña parte tampoco lo asimilemos todo a lo que hacen en este pais. Lo malo es que nos sirve de ejemplo para enterder que tipo de gestores y que ideas tienen. Nulas o malas. Cuanto tiempo lleva el presidente en la compañia...? Y no ha sido capaz de entender ni una mierda de como funciona las compañias TIC.

No son punteros en nada.
Son demasiado rigidos - Van a remolque.
Deberian ser una compañia enfocada a tecnologia y son una empresa basicamente con planteamientos financieros.
Demasiado expuestos en Latinoamerica.
Sin proyecto a largo.

Me juego un buen vino, y se que no lo pierdo, a que el dia que Alierta salte y pongan a alguien medio-normal TEF cambia de tendendia para irse arriba.

PD: Yo personalmente los tengo vetados en mi cartera. Despues de lo que hicieron con Moviles y Terra quien es el loco que confie en ellos...??? Antes me compro de mascota una pitón de 5 metros.

termópilas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Karma: 10
Telefónica contra Jazztel, ¿podríamos ver a Telefónica dentro de un tiempo cotiz
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo del 2014 a las 18:03:29 »
Buena pinta tiene si respeta los soportes marcados...

funkyman

  • Visitante
Telefónica contra Jazztel, ¿podríamos ver a Telefónica dentro de un tiempo cotiz
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo del 2014 a las 18:47:19 »
Jazztel no engaña no