Autor Tema: 'Consulta al analista': Juan Carlos Costa sobre Telefónica, ahora o nunca y sobr  (Leído 988 veces)

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
[TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
[TD=class: contentheading]'Consulta al analista': Juan Carlos Costa sobre Telefónica, ahora o nunca y sobre Bankia, no gracias         
[/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       
[/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       
[/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       
[/TD]
          [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]          
[/TD]
    [/TR]
 [/TABLE]
  [TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
    [TD]                                                     Analistas                                                                [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=width: 70%, colspan: 2]                 Escrito por María Díaz  (Bolsamanía)                   [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=class: createdate, colspan: 2]       Miércoles 05 de Marzo de 2014 12:02   [/TD]
 [/TR]
   [TR]
 [TD=colspan: 2] Nuevo miércoles de “Consulta al analista” en Bolsamanía de la mano del analista de Kostarof.com, Juan Carlos Costa, que se ha sometido al interrogatorio de los inversores y ha respondido a las preguntas de nuestros lectores.
 
 Pregunta. Jesús Antonio Real. Buenas  Juan Carlos. Tengo  acciones de Bankia, y continuamente no paran de  decirme que las venda,  porque va a desaparecer, se va a vender o la  van a desmantelar. ¿Esto es  cierto? ¿Cree que debería venderla? Tengo  dada una orden de stop loss  por si acaso pero no sé si puedo estar  tranquilo con esto. ¿Que me  aconseja? ¿Podría darse el caso contrario y  que subieran las acciones  hasta los cuatro o los cinco euros o, por el  contrario, no debería  arriesgarme?.
 
 R.  Hola Jesús. Seguro que vienen diciéndole que las venda desde  que se  produjo la ampliación, tras la cual el valor comenzó a cotizar en  0,50  euros, subiendo posteriormente hacia 0,60-0,70-0,80. En aquel  momento  el 90% de analistas recomendaban la venta con precios objetivos  muy por  debajo. Yo, por el contrario, he mantenido durante todo ese  tiempo que  recuperaría el precio de la ampliación, zona aproximada de 1,35 euros, como así ha sido finalmente, de manera que  cotizando por encima de este nivel la recomendación que haría sería de clara venta. Eso sí, sabiendo que lo único que hemos hecho desde los 0,50 hasta el euro ha sido recomendar siempre compra.
   

 
                                                               


Leer más... Escribir un comentario
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
La bolsa en tus manos

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25906
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
'Consulta al analista': Juan Carlos Costa sobre Telefónica, ahora o nunca y sobr
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo del 2014 a las 13:54:30 »

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
'Consulta al analista': Juan Carlos Costa sobre Telefónica, ahora o nunca y sobr
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo del 2014 a las 09:13:42 »
-a-p-l-a-u-s-o-
La bolsa en tus manos

ffernandoffer

  • Visitante
'Consulta al analista': Juan Carlos Costa sobre Telefónica, ahora o nunca y sobr
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo del 2014 a las 10:18:17 »
Bravo Kosta!  El próximo Eduardo Faus ha dicho....veamos

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25906
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
'Consulta al analista': Juan Carlos Costa sobre Telefónica, ahora o nunca y sobr
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo del 2014 a las 16:36:37 »
Cita de: ffernandoffer;167756
Bravo Kosta!  El próximo Eduardo Faus ha dicho....veamos

que es eso, qué quieres decir con eso que no me entero...

termópilas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Karma: 10
'Consulta al analista': Juan Carlos Costa sobre Telefónica, ahora o nunca y sobr
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo del 2014 a las 16:57:58 »
No te pierdes ni una...