Autor Tema: El "jefe" contestando en Bolsamania  (Leído 1506 veces)

rusja

  • Visitante
El "jefe" contestando en Bolsamania
« en: 05 de Marzo del 2014 a las 11:51:45 »

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25906
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
El "jefe" contestando en Bolsamania
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo del 2014 a las 12:00:02 »
gracias rusja por el aviso, estaba viendo ahora y hay un detalle importante, faltan los gráficos pero ahora los añadiremos nosotros porque creo que son imprescindibles y más con el curro que nos ha llevado todo eso.

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
El "jefe" contestando en Bolsamania
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo del 2014 a las 12:02:36 »
bien kosta espero esos graficos sopbre todo fcc a ver dnde para su caida y emìeza el gran rebote de la compañia
Cita de: kostarof;166875
gracias rusja por el aviso, estaba viendo ahora y hay un detalle importante, faltan los gráficos pero ahora los añadiremos nosotros porque creo que son imprescindibles y más con el curro que nos ha llevado todo eso.

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
El "jefe" contestando en Bolsamania
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo del 2014 a las 12:06:25 »
hemos puesto el análisis en la página de inicio ahora estamos poniendo los gráficos ya avisamos por aquí cuando estén
La bolsa en tus manos

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
El "jefe" contestando en Bolsamania
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo del 2014 a las 12:18:47 »
gracias chavalote.
Cita de: chavalote;166878
hemos puesto el análisis en la página de inicio ahora estamos poniendo los gráficos ya avisamos por aquí cuando estén

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25906
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
El "jefe" contestando en Bolsamania
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo del 2014 a las 12:38:53 »
ahora sí que estaría completo ya que no se han adjuntado en el consultorio de bolsamania por la estructura que tienen los gráficos pero aquí en la nuestra hemos añadido esos gráficos y algunas cosas más que faltaban en línea con los comentarios de los gráficos que en estos casos consideramos muy importantes, de no haber sido así no lo hubiesemos añadido....

[TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
[TD=class: contentheading]'Consulta al analista': Juan Carlos Costa sobre Telefónica, ahora o nunca y sobre Bankia, no gracias         [/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       [/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       [/TD]
           [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]       [/TD]
          [TD=class: buttonheading, width: 100%, align: right]          [/TD]
    [/TR]
 [/TABLE]
  [TABLE=class: contentpaneopen]
[TR]
    [TD]                                                     Analistas                                                                [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=width: 70%, colspan: 2]                 Escrito por María Díaz  (Bolsamanía)                   [/TD]
 [/TR]
  [TR]
    [TD=class: createdate, colspan: 2]       Miércoles 05 de Marzo de 2014 12:02   [/TD]
 [/TR]
   [TR]
 [TD=colspan: 2]   Nuevo miércoles de “Consulta al analista” en Bolsamanía de la mano del analista de Kostarof.com, Juan Carlos Costa, que se ha sometido al interrogatorio de los inversores y ha respondido a las preguntas de nuestros lectores.
 
 Pregunta. Jesús Antonio Real. Buenas  Juan Carlos. Tengo  acciones de Bankia, y continuamente no paran de  decirme que las venda,  porque va a desaparecer, se va a vender o la  van a desmantelar. ¿Esto es  cierto? ¿Cree que debería venderla? Tengo  dada una orden de stop loss  por si acaso pero no sé si puedo estar  tranquilo con esto. ¿Que me  aconseja? ¿Podría darse el caso contrario y  que subieran las acciones  hasta los cuatro o los cinco euros o, por el  contrario, no debería  arriesgarme?.
 
 R.  Hola Jesús. Seguro que vienen diciéndole que las venda desde  que se  produjo la ampliación, tras la cual el valor comenzó a cotizar en  0,50  euros, subiendo posteriormente hacia 0,60-0,70-0,80. En aquel  momento  el 90% de analistas recomendaban la venta con precios objetivos  muy por  debajo. Yo, por el contrario, he mantenido durante todo ese  tiempo que  recuperaría el precio de la ampliación, zona aproximada de 1,35 euros, como así ha sido finalmente, de manera que  cotizando por encima de este nivel la recomendación que haría sería de clara venta. Eso sí, sabiendo que lo único que hemos hecho desde los 0,50 hasta el euro ha sido recomendar siempre compra.
     Add attachment
 
                                                               


Leer más... Escribir un comentario
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

rusja

  • Visitante
El "jefe" contestando en Bolsamania
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo del 2014 a las 12:43:49 »
Gracias Kosta. En un rato te leo. De momento, he leído Sabadell. Dudas muchas, no vaya a pasar lo mismo que con FCC y empecemos corrección. Ha intentado en dos ocasiones el 1,41x -1,42 y cada vez se ha ido para abajo con señales de venta. Hay que recordar que Sabadell tiene muchos preferentistas venidos de CAM con acciones aunque a estos precios igual ya han vendido casi todos.

rusja

  • Visitante
El "jefe" contestando en Bolsamania
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo del 2014 a las 12:44:48 »
Cita de: rusja;166898
Gracias Kosta. En un rato te leo. De momento, he leído Sabadell. Dudas muchas, no vaya a pasar lo mismo que con FCC y empecemos corrección. Ha intentado en dos ocasiones el 1,41x -1,42 y cada vez se ha ido para abajo con señales de venta. Hay que recordar que Sabadell tiene muchos preferentistas venidos de CAM con acciones aunque a estos precios igual ya han vendido casi todos.

Perdón, 2,419-2,42. Tanto tiempo viéndola en 1,xx que me ha traicionado el subconsciente je,je

rusja

  • Visitante
El "jefe" contestando en Bolsamania
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo del 2014 a las 13:29:48 »
Unas cuantas pistas hacia donde apuntar. Gracias36_3_11

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
El "jefe" contestando en Bolsamania
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo del 2014 a las 14:06:04 »
Muy bueno

Bihort

  • Visitante
El "jefe" contestando en Bolsamania
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo del 2014 a las 14:34:57 »
me gusta.....

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25906
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
El "jefe" contestando en Bolsamania
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo del 2014 a las 17:10:09 »
lo subo por si alguien no lo vió ayer

atencion

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Karma: 10
El "jefe" contestando en Bolsamania
« Respuesta #12 en: 06 de Marzo del 2014 a las 21:38:29 »
Muy bueno, gran trabajo. Muchas gracias