Autor Tema: Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe  (Leído 6064 veces)

Fariasclub

  • Visitante
Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe
« Respuesta #30 en: 25 de Febrero del 2014 a las 16:49:12 »
Cita de: solidaridad;163782
pues nada, al paredón

¿Pero no veis que sois unos pupas? jajajaja

Si es que estais todo el día llorando, como la gata Flora:
Si la follan chilla, y si no la follan llora.
Pues vosotros igual, como no nos apetece aplaudiros ya pedís que os fusilemos
¡Madre mía, lo que hay que leer!

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe
« Respuesta #31 en: 25 de Febrero del 2014 a las 16:56:01 »
Clarisimo


Cita de: VUDÚ;163787
Que rápido olvidan algunos que Catalauña obtiene superávit únicamente en su comercio con el resto de comunidades de España, y en su comercio con el exterior, un gran y desagradable déficit.

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe
« Respuesta #32 en: 25 de Febrero del 2014 a las 16:56:31 »
siempre

loderama

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: 10
Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe
« Respuesta #33 en: 25 de Febrero del 2014 a las 16:56:41 »
Vudú, por eso mismo y porque mejor unidos, no entiendo porque nos habéis dejado de lado, porque no se invierte en Catalunya lo suficiente, porque el discurso anticatalán del PP ha calado tanto, porque tocáis el modelo de inmersión lingüística que tan bien había ido (que haya 5 países por delante de España donde haya estudios universitarios en catalán dice mucho del modelo de estado), porque el dèficit fiscal es del -8,9% cuando somos la CCAA con menos funcionarios del Estado mientas Euskadi y Navarra tienen concierto, porque el Estatut se quedó en menos de un 20% cuando ha muchos se les llenaba la boca de estado plurinacional con un Tribunal Constitucional hecho a medida de dos partidos (que legimitidad puede tener), cuando la Constitución no es menos que la Biblia (excepto si lo ordena la sr.Merkel). En fin y no sigo... lo mismo puedes decir en sentido contrario... pero es un problema que se retroalimenta.

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe
« Respuesta #34 en: 25 de Febrero del 2014 a las 16:59:38 »
veo por aquí cosas como que nos devuelvan el AVE, quizás es que nosotros no lo hemos pagado, cosas como que nos dejan dinero para salir de la bancarrota, es parte de dinero que hemos aportado que vuelve, no?
si tenemos superhabit gracias a vosotros porqué tan reacios a dejar que votemos?

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe
« Respuesta #35 en: 25 de Febrero del 2014 a las 17:04:41 »
La locura es tal que ya ni un nuevo pacto fiscal les sacia, solo quieren la independencia. Si España se divide en dos se convertirá en dos Grecias a las que rescatar del mismo modo y manera que a la original.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe
« Respuesta #36 en: 25 de Febrero del 2014 a las 17:19:07 »
Que chorrada....siempre con lo mismo.

Soy Navarro, y sí, tengo fueros. ¿ Pero por qué ? pues ahí está la historia lean señores...

¿ Que hizo Cataluña para entrar en España ? ¿ Por qué se invirtió más en Cataluña que en otras comunidades ?

Hay un montón de historietas...yo personalmente discrepo con el tema de los independentistas, que quieran tener una hacienda propia; bueno es discutible.
Pero vamos eso de me hago independiente...claro es que igual no se van de vacaciones a la Ribera Maya o a EEUU o a París o a Alemania..claro van a dejar de usar el Euro y van a imprimir moneda propia ( con imágenes de la Sagrada Familia ) lo mejor es que se van a cambiar las matrículas de los coches con banderita Catalana ¡¡¡¡ ( modo ironico por el tema de las ITV ). En fin igual los de Aragón tendrían que decir algo tb digo yo. Mejor aún los Árabes.

Las Banderas son como los equipos de fútbol; cada uno con su respectivos presidentes.
Si es que la pela es la pela, o el euro o el escudo Catalán.

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe
« Respuesta #37 en: 25 de Febrero del 2014 a las 17:26:45 »
sinceramente Solidaridad, y con total buena fé, yo pienso que muchos en Cataluña se equivocan en materia economica y han engañado a la gente con temas q no son verdad y Cataluña se ha financiado gracias a tios como Montilla que hicieron emisiones de bonos aptrioticos y los colacaron a inversores de La Caixa sin tener ni puta idea.

Esa falta de veracidad sobre muchas cosas hacen que esten perjudicando a mas gente que se siente española. No es lo mismo nos sentirse cataln, que no sentirse español, pues hay mucha gente que puede sentirse de uno y no de otro o de otro y no de uno pero lo importante es que los gobernantes deben gobernar para su pueblo sin represion.
Leyes como el CAC o temas como los carteles y torulacion que metio ERC dañan a todos pues generan discrepancias.

El AVE o lo que querais se ha hecho con dinero de todos incluido ustedes y sin ni siquiera generar superavit pues por ejemplo vuestras pensiones las pagan tambien el resto de españoles dado que vuestra recaudacion no da.

Para mi la estrategia que sigue Artur Mas se basaba en los pronosticos de una ruptura de la zona euro pues el contaba con eso dado que una europa rota y con nuevas divisas era su mejor escenario para emerger como pais. El problema es que se le ha complicado todo al seguir la union europea intacta y con previsiones de unidad bancaria y quizás fiscal dentro de muchos años.

Yo no soy contrario a vuestro referendum ni me opongo pero tambien pienso que los que son de pueblos pegados a aragon a lo mejor no quieren ser independientes o los de barcelona no quieren ser independientes pues son mas del PSOE, no lo sé. lo que si es mi opinion es que Artur Mas ha seguido el camino que le ha dado la gana saltandose todo a la torera y como europa no se rompe ahora busca un estado federal con el apoyo del PSOE el cual es otro engañabobos pues estados federales como alemania tienen un 70% del presupuesto centralizado y un 30% a nivel federal e incluso muchos lhander han devuelto competencias.

Al final a mi no me importa si se respeta la decision de todos, incluido la de los pueblos que no quierans er catalanes, eso sí, quiero que devuelvan cada euro de prestamo que se les haya dado para que cuando suspendan pagos no nos dejen sin pagar.

Respecto al patrimonio, no sé exactamente a que se refieren puesto que el empresarial debera abandonar cataluña al no tener entrada en la union europea tales como sabadell, Caixa Bank y demás, pero ojala todo salga bien por que hace falta una solucion lo que si tengo claro es que ni la independencia es la solucion ni el estado federal, quizás tendreis que subir los impuestos aun mas para poder pagar esos agujeros.

Un abrazo

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe
« Respuesta #38 en: 25 de Febrero del 2014 a las 17:29:19 »
no paro de darle vueltas a lo del AVE, ahí se demuenstran los razonamientos de algunos, acaso Madrid no se está beneficiando del AVE a Barcelona? y Calatayud? y Guadalajara? y Zaragoza? porque no devuelve el dinero el yerno de Aznar?

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe
« Respuesta #39 en: 25 de Febrero del 2014 a las 17:37:40 »
Cita de: mojopicon;163821
sinceramente Solidaridad, y con total buena fé, yo pienso que muchos en Cataluña se equivocan en materia economica y han engañado a la gente con temas q no son verdad y Cataluña se ha financiado gracias a tios como Montilla que hicieron emisiones de bonos aptrioticos y los colacaron a inversores de La Caixa sin tener ni puta idea.

Esa falta de veracidad sobre muchas cosas hacen que esten perjudicando a mas gente que se siente española. No es lo mismo nos sentirse cataln, que no sentirse español, pues hay mucha gente que puede sentirse de uno y no de otro o de otro y no de uno pero lo importante es que los gobernantes deben gobernar para su pueblo sin represion.
Leyes como el CAC o temas como los carteles y torulacion que metio ERC dañan a todos pues generan discrepancias.

El AVE o lo que querais se ha hecho con dinero de todos incluido ustedes y sin ni siquiera generar superavit pues por ejemplo vuestras pensiones las pagan tambien el resto de españoles dado que vuestra recaudacion no da.

Para mi la estrategia que sigue Artur Mas se basaba en los pronosticos de una ruptura de la zona euro pues el contaba con eso dado que una europa rota y con nuevas divisas era su mejor escenario para emerger como pais. El problema es que se le ha complicado todo al seguir la union europea intacta y con previsiones de unidad bancaria y quizás fiscal dentro de muchos años.

Yo no soy contrario a vuestro referendum ni me opongo pero tambien pienso que los que son de pueblos pegados a aragon a lo mejor no quieren ser independientes o los de barcelona no quieren ser independientes pues son mas del PSOE, no lo sé. lo que si es mi opinion es que Artur Mas ha seguido el camino que le ha dado la gana saltandose todo a la torera y como europa no se rompe ahora busca un estado federal con el apoyo del PSOE el cual es otro engañabobos pues estados federales como alemania tienen un 70% del presupuesto centralizado y un 30% a nivel federal e incluso muchos lhander han devuelto competencias.

Al final a mi no me importa si se respeta la decision de todos, incluido la de los pueblos que no quierans er catalanes, eso sí, quiero que devuelvan cada euro de prestamo que se les haya dado para que cuando suspendan pagos no nos dejen sin pagar.

Respecto al patrimonio, no sé exactamente a que se refieren puesto que el empresarial debera abandonar cataluña al no tener entrada en la union europea tales como sabadell, Caixa Bank y demás, pero ojala todo salga bien por que hace falta una solucion lo que si tengo claro es que ni la independencia es la solucion ni el estado federal, quizás tendreis que subir los impuestos aun mas para poder pagar esos agujeros.

Un abrazo


Yo lo que digo es que queremos saber quien quiere ser miembro de un pais independiente, nada más, queremos votar, es más, estoy convencido que no saldria el SI SI por mayoria. Lo que izo Montilla con los bonos lo hacen todos, incluso Rajoy.
Os equivocais mucho, pero mucho, en decir que es una cosa del President Mas, vosotros que pedis respeto por Felipe Borbon, deveríais llamarle President al Sr Mas, no es una cosa del President, la gente hemos salido a la calle en varias ocasiones y en cantidad muy importante y el se ha visto obligado a reaccionar, el nunca se habia etiquetado como independentista. Nosotros tenemos que devolver el préstamo? no será al revés? pero no lo centreis en el tema económico, es un nuevo error. No te preocupes por nuestros impuestos, ya nos preocuparemos nosotros.
Un abrazo

Fariasclub

  • Visitante
Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe
« Respuesta #40 en: 25 de Febrero del 2014 a las 17:37:57 »
¿El yerno de Aznar?
Juer, esa me a perdí yo porque no sé ni de puedes estar hablando

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe
« Respuesta #41 en: 25 de Febrero del 2014 a las 17:42:28 »
Cita de: Fariasclub;163828
¿El yerno de Aznar?
Juer, esa me a perdí yo porque no sé ni de puedes estar hablando


de verdad no sabes que una de las cosas que firmó el Sr Aznar en el palco del Bernabeu, donde era asíduo, es el contrato del AVE con una empresa vinculada con el Sr Agag (yerno de Jose Maria)

Fariasclub

  • Visitante
Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe
« Respuesta #42 en: 25 de Febrero del 2014 a las 17:50:51 »
Cita de: solidaridad;163835
de verdad no sabes que una de las cosas que firmó el Sr Aznar en el palco del Bernabeu, donde era asíduo, es el contrato del AVE con una empresa vinculada con el Sr Agag (yerno de Jose Maria)

No. De verdad.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3878
  • Karma: 12
Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe
« Respuesta #43 en: 25 de Febrero del 2014 a las 18:01:39 »
Personalmente no tengo simpatía por los nacionalismos, pero creo que en algunas comunidades es imparable. Espero que "mi" Galicia se libre.

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe
« Respuesta #44 en: 25 de Febrero del 2014 a las 18:05:08 »
Cita de: josua27;163848
Personalmente no tengo simpatía por los nacionalismos, pero creo que en algunas comunidades es imparable. Espero que "mi" Galicia se libre.

Y por el nacionalismo del PP??