Autor Tema: Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe  (Leído 6067 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25887
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero del 2014 a las 16:13:23 »
solo he leido el titular, luego mirare cuando tenga tiempo la empresa y empresario que es pero visto lo visto ni agua, si alguien tiene que comprar algo a la empresa que sea español ya sabe lo que tiene que hacer, buscar uno similar aunque sea chino

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe
« Respuesta #16 en: 25 de Febrero del 2014 a las 16:17:00 »
Cita de: kostarof;163744
solo he leido el titular, luego mirare cuando tenga tiempo la empresa y empresario que es pero visto lo visto ni agua, si alguien tiene que comprar algo a la empresa que sea español ya sabe lo que tiene que hacer, buscar uno similar aunque sea chino


muy castizo

Fariasclub

  • Visitante
Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe
« Respuesta #17 en: 25 de Febrero del 2014 a las 16:21:58 »
Cita de: solidaridad;163749
muy castizo
Pero ¿qué quereis?
Que os aplaudamos???

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe
« Respuesta #18 en: 25 de Febrero del 2014 a las 16:25:10 »
yo sinceramente, tengo buena amistad con gente de todos lados incluso con canarios que quieren la independencia por muchos motivos que si son colonia, que si son esto, que si lo otro, pero lo que si creo es que cuaqluiera que quiera irse de este pais debe devolver al menos la pasta que le han dado, sea bien o mal gestionada, eso lo mismo que se le ha dicho a escocia. Ustedes se van pero esta parte de la deuda es de ustedes y me gustaria saber como me la devuelven.

Respecto al resto, es absolutamente logico que haya gente que se sienta de un lado y de otro, pero mientras Arturo se gasta la pasta de terceros, Rajoy le da dinero para que no suspenda pagos pues repercute sobre todos los españoles y ahi está la clave, en si se gobierno para todos o para unos pocos y arturito gobierno para unos pocos.

Que te apuestas que si Oriol Pujol quedara fuera de sus imputaciones, bajaria su tono soberanista.
Que te apuestas que si hacienda no lkes reclamase dinero de fuera de españa Arturo bajaria el labio.

Al final esto se convierte en un tema fundamental, hemos creado aforamientos para muchos mierdas que ahora tienen la sarten por el mango y que no son iguales que yo así que ojalá el estado quitara aforamientos a todos y que cada uno pague por lo que ha hecho, el problema es que quizás no solo Cataluña se cabrearia sino que hasta Canarias pediria la independencia para que españa, la mala no juzgase a todos es H.P.

Yo sé que aqui no leen mucho estos temas pero hace poco indultaron a un empresario canario amigo de soria (Miguel Angel ramirez) y ¿saben por qué el PSOE no dice nada? porque este ramirez pagaba los chofer de Lopez Aguilar (PSOE) los cuales les recogian en todos los aeropuertos de canarias, es decir, empresarios que ponian coches o taxis a disposicion gratuita de los diputados.

Asi que coño va a funcionar? nada hasta que la gente deje de tocarse pajas viendo mujeres, hombres y viceversa; deje de discutir por messi y CR7 y deje de preocuparle la vida la Esteban. Cuando esto estalle, que estallara pues aqui ya no hay un chavo, la gente irá a quejarse a su puta madre pues los disputados estaran en suiza, EEUU o donde les quepa mientras los españolitos veian Salvame. Ahi quizás tenga suerte Arturo Mas pues con banco propio podrá hacer papelitos para su pais Catalomas

fantalimon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Karma: 10
Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero del 2014 a las 16:34:27 »
Cita de: mojopicon;163681
Yo cojo a Arturo y le digo devuelveme la liquidez que te he prestado y la deuda de tu comunidad que les has metido a sus españolitos en sus fondos de inversion y planes de pensiones de la Caixa y vete tranquilo, pero primero reintegra su dinero a todos los que te han ayudado. A partir de ahi que decida seguir con su proyecto pero que los españoles no pierdan dinero por tal energumeno y que se permita que en cada pueblo de cataluña se deje elegir si quieren seguir en españa o no puesto que seguro que hay algunos que quieren quedarse y otros irse y así, tambien le pedimos que nos devuelva el AVE y algunas cosas para que esa region tan evolucionada siga progresanda con la sangre y sudor de cada catalan.
Tambien que le devuelva a cada españolito ladron, el dinero que hemos aportado para mantener sus pensiones dado que Cataluña no puede pagarse por si mismo sus pensiones.

Yo quiero que Cataluña sea feliz como mi ex mujer, pero que no se quede la pasta que le he prestado durante mucho tiempo.

Te quiero Arturo Mas, eres el mejor y todos te recordaran como el heroe de Catalonia,eso sí, espero que como todo reinado luego no haya traidores que te corten la cabellera para quedarse ellos el poder



Me alegra pensar que gracias a personas como tu pronto ya no tendréis que volver a darnos nada.

loderama

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: 10
Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe
« Respuesta #20 en: 25 de Febrero del 2014 a las 16:36:24 »
Con estos comentarios que leo... como no van a salir independentistas de debajo de las piedras... El deficit fiscal es un hecho y el que no lo quiera ver que no lo vea. Si luego os jactáis del boicot a los productos catalanes.

fantalimon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Karma: 10
Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe
« Respuesta #21 en: 25 de Febrero del 2014 a las 16:36:28 »
Cita de: mojopicon;163758
yo sinceramente, tengo buena amistad con gente de todos lados incluso con canarios que quieren la independencia por muchos motivos que si son colonia, que si son esto, que si lo otro, pero lo que si creo es que cuaqluiera que quiera irse de este pais debe devolver al menos la pasta que le han dado, sea bien o mal gestionada, eso lo mismo que se le ha dicho a escocia. Ustedes se van pero esta parte de la deuda es de ustedes y me gustaria saber como me la devuelven.

Respecto al resto, es absolutamente logico que haya gente que se sienta de un lado y de otro, pero mientras Arturo se gasta la pasta de terceros, Rajoy le da dinero para que no suspenda pagos pues repercute sobre todos los españoles y ahi está la clave, en si se gobierno para todos o para unos pocos y arturito gobierno para unos pocos.

Que te apuestas que si Oriol Pujol quedara fuera de sus imputaciones, bajaria su tono soberanista.
Que te apuestas que si hacienda no lkes reclamase dinero de fuera de españa Arturo bajaria el labio.

Al final esto se convierte en un tema fundamental, hemos creado aforamientos para muchos mierdas que ahora tienen la sarten por el mango y que no son iguales que yo así que ojalá el estado quitara aforamientos a todos y que cada uno pague por lo que ha hecho, el problema es que quizás no solo Cataluña se cabrearia sino que hasta Canarias pediria la independencia para que españa, la mala no juzgase a todos es H.P.

Yo sé que aqui no leen mucho estos temas pero hace poco indultaron a un empresario canario amigo de soria (Miguel Angel ramirez) y ¿saben por qué el PSOE no dice nada? porque este ramirez pagaba los chofer de Lopez Aguilar (PSOE) los cuales les recogian en todos los aeropuertos de canarias, es decir, empresarios que ponian coches o taxis a disposicion gratuita de los diputados.

Asi que coño va a funcionar? nada hasta que la gente deje de tocarse pajas viendo mujeres, hombres y viceversa; deje de discutir por messi y CR7 y deje de preocuparle la vida la Esteban. Cuando esto estalle, que estallara pues aqui ya no hay un chavo, la gente irá a quejarse a su puta madre pues los disputados estaran en suiza, EEUU o donde les quepa mientras los españolitos veian Salvame. Ahi quizás tenga suerte Arturo Mas pues con banco propio podrá hacer papelitos para su pais Catalomas


Ahí ahí, gracias a gente como tu cada día más somos independentistas, incluso gente que no habla catalán o que no lo había sido nunca.

Se te olvida una cosa, deberemos hacernos cargo de las deudas, pero también nos tocan parte de los activos, que aquí todos somos muy interesados para lo que nos conviene.  Tanto ha degenerado el tema que algunos prefierimos ya dispararnos en un pié antes de que siga el expolio, en unos meses la respuesta a todo el embrollo y a buen seguro que no termina bien.

Fariasclub

  • Visitante
Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe
« Respuesta #22 en: 25 de Febrero del 2014 a las 16:37:05 »
Cita de: fantalimon;163765
Me alegra pensar que gracias a personas como tu pronto ya no tendréis que volver a darnos nada.
¿Que te apuestas que dentro de 40 años sigues ahí, quejándote de lo mismo?

Ya hace falta ser iluso para pensar que os vais a ir a algún sitio jajajaja

fantalimon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Karma: 10
Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe
« Respuesta #23 en: 25 de Febrero del 2014 a las 16:40:25 »
Cita de: Fariasclub;163769
¿Que te apuestas que dentro de 40 años sigues ahí, quejándote de lo mismo?

Ya hace falta ser iluso para pensar que os vais a ir a algún sitio jajajaja


Es posible, espero tener respuesta antes de 40 años, pero algunos se les va a quedar la boca muy abierta.  Los hay que creemos que la linea roja ya ha sido cruzada y no hay vuelta atrás, antes el divorcio no existía y mira, lo aprobaron, algunos padres no quieren que sus hijos hagan su vida y no por eso sucede lo inevitable.

El futuro no lo sabe nadie, pero estamos más cerca que hace 40,30,20,10 ...  años.

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe
« Respuesta #24 en: 25 de Febrero del 2014 a las 16:42:33 »
Cita de: Fariasclub;163769
¿Que te apuestas que dentro de 40 años sigues ahí, quejándote de lo mismo?

Ya hace falta ser iluso para pensar que os vais a ir a algún sitio jajajaja



Jajjaaaaaaaajjjjjjjjjaaaaaaaaaaa y dentro de 40 yo no lo veré.

Aqui salen marchandose Arturo, Carod y Oriol: http://www.youtube.com/watch?v=1fbJwqk3vs4

fantalimon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Karma: 10
Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe
« Respuesta #25 en: 25 de Febrero del 2014 a las 16:43:15 »
Tu puedes hacer como Rajoy, negarlo todo y seguir como si no pasase nada y pensando que todo seguirá igual, no te digo que no, es posible que hasta funcione pues el lo ha hecho con Bárcenas, con la economía, con Catalunya...

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe
« Respuesta #26 en: 25 de Febrero del 2014 a las 16:43:25 »
Cita de: Fariasclub;163757
Pero ¿qué quereis?
Que os aplaudamos???

pues nada, al paredón

fantalimon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 524
  • Karma: 10
Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe
« Respuesta #27 en: 25 de Febrero del 2014 a las 16:44:26 »
De momento en las próximas elecciones vamos a tener a ERC al frente y eso no hará otra cosa que radicalizar el discurso y crear más tensiones.  Las respuestas en breve.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe
« Respuesta #28 en: 25 de Febrero del 2014 a las 16:46:43 »
Que rápido olvidan algunos que Catalauña obtiene superávit únicamente en su comercio con el resto de comunidades de España, y en su comercio con el exterior, un gran y desagradable déficit.

benton

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Karma: 10
Un empresario catalán niega el saludo al Príncipe
« Respuesta #29 en: 25 de Febrero del 2014 a las 16:47:34 »
Este Fenoll es otro tonto útil. Y ya van unos cuantos.

Loderama, con todos los respetos, lo del déficit fiscal es un cuento chino, digo catalán.